En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Tú que no se lo has visto :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, nooooooooooooooooo xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Porque se lo he visto tio.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, k grasioso xdddddddddddddddddd, benga bale ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, siiiiiiiiiiiii, pagame la dentista xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Pero si es buena gente D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, kkkkkk xddddddddddddddddddbaleeeeeeeeeeeeeee un pakete xd
xddddddd k kavron xddddddd, te kompro de los gordoh pa negro sxddddddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, es vrutah xddddddddddddd
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masroto tol sielo la voka xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, tonse no salgahhhhhhhh, ke te via a morih xddddddddddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, xro hel es espesial kariiii xddddddddddddddddddddddddddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, io no digo nahhhhhhhhhhhhhhh!!q1!12
mihiratee abeh si ase kaloh pasali un pokoh men

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, ago pueh lokooo? aiuameeeeeeeeeeeeee xdddddddddddddddddddddddddme meo jjjjjj

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, no te metah kon mi ermano xdddddddddd
te lo presento, hel es hamor de patatanegra,

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, JAJAAJAAJAJAAAJAJAJA perdón.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, mi pene es huniko en toespania!! xddddd
ami exo me dariamieo, mejustariah berte 1º a ti pls!! xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, k se les paso x la kavesa x ultima bes a losde la plantah trese??? la plantitakatorse xdddddddddddddddddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, tio, xddddddk ase? x se berde pues ir kuando kierah? tiene k pagar entrá komo tos!!! okkkkkkkkkkkkkkkkk?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@martinpazos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSI LO DUDO NENE

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@humornegrodepatera, olaaaaaaaa xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@martinpazos, Tío nooooooooooooooo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
aíes donde vreton metio a los ninios xddddddddddddxdxddd x eso no lo ankontrao naie!!!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Que ligón

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., No D: ahí abajo no tiene nada... jijiji :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Hipocresías, luego dicen que Gay no es un insulto xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Es grasioso por que tu nick no dice lo mismo.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Nu D:
Que yo sepa con la espalda no se hace el amor ._.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Jajaja, eso es bueno ewe xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Muy de vez en cuando

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Los de los chinos están preparados para guerras nucleares.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  





antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Sí ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Lo valen XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Ya nada C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@777, ¿Y en donde eres han subido o bajado? quiero buscarme uno barato y que haga un trabajo rápido.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@777, Vale, mucho mejor.
¿A los sicarios les ha afectado la crisis? a mi me cobran cada vez mas, por asesinato simple.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@777, Sí, blablabla, bueno, vamos a lo importante... ¿Hoy juega el Barça?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
De nada C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@777, Ahora los alabamos, oh dios, gracias por la creación tan perfecta que hizo usted, eso a lo que llamamos mujer, oh señor poderoso.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Locura... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@777, Yo puse el okno para disimular D: xDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@777, Pero las mujeres entran en la raza de animales JAAJAJAAJAJJAAJAJA okno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Me alegro de que te guste ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, No, porque yo no me reiría :C

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, Pues eso te digo E_E

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@777, Es lo que hay tío :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@skate., Pobres alas :C

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Elpianista, Como molan D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Anga1213, Puede ser xDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Weeeee felicidades mi amori ^^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, De mi ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Menos mal que yo no salgo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@[Unbroken], En ese reino está todo el mundo que use un ordenador u aparato eletrónico ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Yeah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@[Unbroken], Soy el dios de las caritas xD :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Alegríaaa(8)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Jajajaa bieeeeeeeeeeeeeeeen :$ e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Yo creo :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Pero nada D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@toni2010, k de k xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Deberías... e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@toni2010, k? de k?= DXD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, No lo hago e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Yo que si D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@toni2010, okya*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@toni2010, plos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Jajaja que chi :$
LOOOOOOOOL, me lo has dado a mi, joe que honor :')

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOL* xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
ÑPPPPPPPÑ

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si lo eres e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Guapa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Que nu D: tú :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Nu D:
:33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Guapa ewe
:3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Mejor e_______e
Jajajjajjaj chi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Nunca :(((1

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
En ningún lado, porque con la subida del IVA serán tan alta que valdrían mas que un ferrari.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Bueeeeeeeeno, un poco D:
JAJAAJAJAJAJAJAJAA tonta, pues la verdad es que no e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Jajaj esta vez no ewe
Nah, no la imaginas e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Vamos mejorando e_e
No la has visto aún D: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Kudohaunter, JAJAJAAJAJAJA va poco a poco xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Jajjajaja si, mejor :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Si, claro C: xDDDDDD
La mía mas grande(H)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, No, no, no D: pobrecita :3 jajajaja
Mañana de compras e_e xDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Lo siento cielo ;_; la ginecóloga ha dicho que será niña D: habrá que comprar cosas para niña :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Lo ha elegido Belén :)
Noha :]

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Jajajaaj voy, ahora te cuento e-e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ¿Lo hacemos rápido? le digo a alguien de tuenti que elija Alan O Noha, y lo que diga eso será XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Yo aún espero una respuesta D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ¿Primero viene Alan no? D: o puede que sea Niña aún :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Te lo iba a decir yo DDDDDDDDx

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Claro cielo D:
Bueno... ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, NUNCA TE LA HAS TRAGADO MEJOR DICHO
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE PAGO PARA QUE VENGAS, COMO A LAS PUTAS XDDXXDXD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, A mi si me hace mucha gracia ¿ves? :$ jijijiji lo siento :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, Gracias.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Ya mujer D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@loquii!!, Vale :DDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, Infórmese!!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ¿Que pasará si follamos nosotros?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, JAJAJJAAJAJAAJAJAJA DIOS QUE BUENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJAJAAAJAJAJAJA





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555051928 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!