En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@loquii!!, Para enseñartelo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, Pero si es de Córdoba

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, TE VOY A DAR DE LA MIA, ES MAS SANA
CUANDO VENGAS, TE LA DIGO

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, No ;_;
JAJAAJJJJAJJAJAAJAJAJAJA tonta xD
Nah... es normal... para un negro JAJAAJA en serio e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, Trujillo 23, Hülsachegen (Polonia)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@loquii!!, Nah, me voy a hacer uno normal

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, Grasias :3
CORREO D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, Hazlo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jasonic, AJSIASJAAJAJAJA ME MEPO

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@loquii!!, Chi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, Sorry :(
LOS QUIERO AHORA, TODOS

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@lAceptada, ¿Qué? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Claro :(
No lo has visto D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Lo que te ocurre a ti diariamente.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jasonic, Grasias men

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, Jo tio ¿cuantas quedan?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Yo mas que tu ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@deivod, QUE NOOOOOOO

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, Algún tio xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Por mi no lo tienes que hacer -.- pegame joder!! xD
Es grande DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, PUES YA VEREMOS DE DONDE TE LA BEBES CIELO...
ME DA IGUAL, TE LAS PAGO, PERO VEN

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, Cierto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jasonic, Que noooooooo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@loquii!!, Ni idea... pero a mi me ha molado, me haré uno en el pene

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, PUES DAME 6

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Es un pene C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@deivod, Pasate por secretaría

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, O un pescador D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Me da igual ._.
¿Como te ha matado? si aún no he sacado mi arma blanca D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Jasonic, Ponla, verás que no

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@loquii!!, A mi me pone, estoy por hacerme uno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@SangreFria, COMPRO 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Smoke., Lo valgo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Como que no xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, O nada de esas cosas D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Puez no!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@deivod, Vota :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, Perchosa

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, YO QUE TÚ VIGILABA DE QUE ES LA LECHE... POR SI EN VEZ DE BEBERTELA DEL VASO, TE LA BEBES DEL PRODUCTOR E_E
PROFE, TENGO UNA DUDA, VEN A MI CASA ESTA NOCHE PARA RESOLVERLA PLS

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, No me gusta dar pena xD pegame...
Te amenazo por que es mío, y lo saco cuando quiero D:
Es un arma blanca :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, equispolla xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
taskaliente xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, TU BOCA ME MOLA, ESTA NOCHE ESTARA BLANCAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
MUCHAS GRASIAS, ES QUE CUESTA BASTANTE LA VERDAD, ERES MI PROFE PREFERIDA

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ASÍ ESTÁN BONITAS, MIRA, LA BOCA DE TU AVATAR TIENE UN POCO.
PERDÓN, ME HE EQUIVOCAO, JEJEJIJIJOJOJIASJAIJDEJUASJUASJEWJEW ASI?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, io seh

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, *Esperandote* venga C:
LOL DDDDDDDDDDDDDDDDD': mi semen es sagrado ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Venga! D:
Dimelo, o me corro en tu boca D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ME HE CORRIDO ENCIMA DE TODAS.
AJSIAJSAISJAI PUES YA SABES EN EL PROXIMO PRIVADO JAISAJI

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Eso quiero desde hace días ._. xD
Dimelo tú :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ME CORRO Y TODO.
VAAAAALE. MEJOR LO HACEMOS EN MENSAJE PRIVADO MI AMOR

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, :$$$$$$$
LA VERDAD ES QUE BASTANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YA TE DIGO, SOBRE TODO CUANDO SE VA, QUE LO HE TIRADO BOBA, HAGAMOSLO, PERO AQUÍ NOS VIGILA LA GENTE

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Te estoy tentando... e_e
Nu ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, alls

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, TE AMO
ERES GUAPA JO
PUES ESO TE DIGO, ESTA NOCHE, ES QUE MI HERMANA SE HA IDO, PODREMOS HACERLO SIN INTERRUPCIONES, COMO SI QUIERES EMPEZAR AHORA

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Pégame e_e :3
Dimela, no la conozco C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, TE LO PROMETO POR TODO(L)
MIS OJOS SON IGUALES PARA TODO EL MUNDO, TE MIRO COMO MIRO A TODOS CIELO.
¿ENTONCES FOLLAMOS O NO? NO ME DEJES CON LA DUDA, QUE HOY TENGO LA NOCHE LIBRE

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, La rehostia de malos XDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, MUCHAS GRACIAS CIELO, TE PROMETO, QUE NO HABRÁ CLOROFORMO POR NINGÚN LADO.
PARA MI NO* XDXDXDDXDXXD
¿DEPENDE DE QUE MI AMOR?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Yo si voy os aviso a todos, tranquila :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@.Shiro., Nah, ya sé que pedirle a mi novia LOL, a ver que me dice XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajajaja, no creo que vaya al final... tengo instituto, serian 10 días de marcha, desde mañana que sale el autobús... pero vamos, yo si voy, me quedo en Madrid xDD pero pufff :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Está claro xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@.Shiro., Y yo un condón mio :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Desmotiva (?)
Ya... hay mucha gente

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@CATALUNYA, Pegales.
No miento D: ¿cual mola mas a ver? :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajjaa abrasote :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajaja ya... yo que sepa algunas no D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@.Shiro., Da miedo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, VALE CIELO, LO TIRO...
PARA NO.
¿ENTONCES VAS A QUERER FOLLAR?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Claro D: eres mi amiga e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajajaja, como lo hacen muchas e_e okno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Por que soy tu amigo... XDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, ¿Porque a mi si? :C xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@antoniogachero., UPS SE ME FUE, LO OTRO:
NO ERES UNA MIERDA.
YA, PERO SI LO HACEMOS CUANDO ESTÉS DESPIERTA, SÉ QUE NO VAS A QUERER, POR ESO TENDRÉ QUE ABUSAR DE TI, PERO SI QUISIERAS, NO LO HARÍA

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, PERO ES QUE ME HE HECHO MUY AMIGO DEL CLOROFORMO, TIENE QUE DORMIR CONMIGO, POR FAVOR CIELO.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, No se dan guapa ^-^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajajaja bien :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
No me lo recuerdes ya

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Gracias tio :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@lAceptada, ;)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, ¿Porque me has echado? ¿No puedo dormir contigo? ;_;
Eras tú D': me odias :( no te puedo hacer nada ;_;
SI, YA NO QUIERES QUE TE HAGA EL AMOR NI NADA D'_

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@lAceptada, ;) ;) ;) ;)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@lAceptada, Tú lo has dicho ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, PUES ESO TE DIGO.
NO ME HARÁ NINGUNA PAJAJAJAJAJA PORQUE ESTARÁ DORMIDA, Y YO LE HARÉ PUPA POR DETRÁSJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
Me odias... ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@lAceptada, Pues yo miro º-º

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Mis tags lo valen, ahí no busques nada eh!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Me callo C: como tú estarás esta noche e_e
ESPERO QUE NO LO ESTÉN NO QUIERO DESILUSIONARME. ESO VOY A HACER, Y ESTA NOCHE JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ
¿Porque? ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Esta noche... he comprado uno :$ JAJAJAJAJ
YO LO DEDUZCO, ADEMÁS, SIEMPRE HE QUERIDO VER EL COÑO DE UNA RUBIAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA.
Yo lo sé D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, CLIRI D:
También, también D: orgulloso de todo lo que seas 3
SI ERES RUBIA, DEL COÑO A LA CABEZA, NO MIENTAS QUE ME DEPRIMO ;_;
Si C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, chichi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Claro :$
JAjaja es broma C: orgulloso de que lo seas :3
JAJAJAJJJJAJAAJAJAAJAJAAJJAJJAJA ESO TE PASA POR RUBIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es broma e :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, chichic

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@graciosa, Me di cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cierto, eres rubia, tardas mas :0
Nah, después si eso lo subo... tengo muchos para hoy xDDDDDDDDDDDDDDDD pero son malos casi todos ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +2 / 0  
@AdrimolaXD, Ocurre muy de vez en cuando

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, exacto tio xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Demasiadas cosas en mi cuenta, me banee para coger otra, y hablar solo con mi chica

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Siempre lo tengo e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo no soy un gato

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
image
Típico
Verlo conectado, y ver a gente gris
sospechosamente






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554681972 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027070, hoy: 13, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!