En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Y que lo digas, me mola ^^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Que si tonta :(
Es que a veces los abro rápido sin mirarlos, porque si no se me peta muy de golpe...
Quiero responderlos todos, pero no me da tiempo a todo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pues a mi si no es por el logo, ni me acuerdo, y me la suda xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, Eh eh ehhh D:
Yo no :(
Hazle un orgasmo y ya no llora tú que sabes (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ah vale, este, pues si molan, yo que sé, es un comentario al que no sé que contestar xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿Cuáles? xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Dango-chan ;3, Seh, será eso XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Dango-chan ;3, Sí, ya ves cuanto xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Dango-chan ;3, No estoy celoso de nada xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, divertiros

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Dango-chan ;3, Puez no miro

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Si quieres... xDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, *Abrazote* Ale :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, ¿Abrazo?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, Pues a partir de hoy, así es que avisarme cuando lo vayáis a hacer.
Molamos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, No te enfades :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Era broma tonta :$ xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Buen perrito

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, Te es fiel a ti, pero hacéis la tijera entre vosotras ;_; y yo miro :(
Porque yo soy caca

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Galletita-Oreo, Como los míos de monos (L

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Bitelchus95, No te hacen caso tio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Lo que yo digo son todo órdenes mushasha

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Pues perfileame a mi(L)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, ¿Entonces sois novias? D: me pone los cuernos :(
Escribir no, eso es caca

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Ereh una mala personah
Si la perfileas, le perfileas 3 carteles, no uno

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Galletita-Oreo, Tú que hase aquí

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, Te la voy a robar :P
No pasa nada mujer jaja habla habla

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, Son ciberorgasmos, yo quiero dárselos de verdad
Acabo de venir desde que me fui ayer a las 9, estoy haciendo muuuchas cosas

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, Solo por la distancia, si no, no sería así

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@grac i osa y Dango, Cuantos orgasmos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
No es un bear, es un pedobear

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
No siempre es con amigos... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo nunca he hecho eso C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajaja tonta :3
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que casualidad xDDDDDDDDDDDDD
Nah, diciembre mola mas :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Sales como conectado :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ah venga valeeeeee, me habías asustado joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOOOOOOL, el peliculón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dame, que lo vea mientras como palomitas :')

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Yes D:
Te invito yo si quieres :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., ¿Tieneh tuenti? XXDXDDXDXDXDXDX

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., El tío se parece a mi, en que es feo :(q

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Porque es feo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@fanta., Si :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Quiero fotitos, o ban forever :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, En ningún lado, que cansan ya

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Como no me las haga en los cochecitos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, JAJAJAJAJ esta noche menos XDDDDDDDDDDD
Es mi feria, y me estoy hasta las 4 o las 5 allí xDD y cuando vengo me caigo muerto y al día siguiente a las 8 ya estoy de pie

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora, ahora puedes controlarla, dile todo lo que quieres o la tiras!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder con tu madre JAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Hoy no lo he tocado, estoy muy atareado, que mierda

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, JJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJ ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sal de tu casa, que le voy a prender fuego :yaoming: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Follado en mi pene

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ehmmm, enviamelo por correo (?)
JAJAAJAJAJA pero la de Barrio Sésamo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jaja :3
Ya la buscaré yo XDDDDDDDDDDDD tranquila, cuando pueda ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja buen título xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si puedo verla, y la veo jajajaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Dime como se titula xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Calla boba (L)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja quien sabe, a lo mejor le ha gustado xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Como mi prima... xDDDDDD
Quieres al gallo Claudio entonces ;_;
._____.
Joder... psicólogos para ti pls D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / -1  
El tío se está lamentando por dentro... o no

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Hay muchos Claudios en el mundo C:
Puede ser el Gallo Claudio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Alma en pena, Ese momento incómodo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ah vale

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Sí (?)
Pon mi nombre, y no mis apellidos, o la mitad sabrá como me llamo, y no quiero xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Elinoham, Aquí andamos :D
¿Y tu?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿Por? :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Elinoham, Buenas tardes

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me muero D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¿Quien es tu enemigo? :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo me intento dominar (?)
XD Pesadita con las etiquetas eh XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
JAJAAJAAJAJJAJAA un gato

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Camión.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Shyless, Ya... xD
Cuento tiempo we

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Alma en pena, LOL, gracias xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Ya xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@EL MAHE, (L)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@maagdaa, jijijiji :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Hoy tío xD
Y ya me piro a trabajar ;]

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Jajajaja me alegro :]

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@maagdaa, Jajaja nada nada

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Alma en pena, No me expulses de ellos D: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Y tiene que venir otro a hacerlo C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Ehmmm nada (?)
xDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Siempre pasa eso

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@tuchicawapa, Como quieras xDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@tuchicawapa, Se ve feo -.-

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@tuchicawapa, Pero borralo -.- xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
vaya*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Y a todos, pero no es así

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Ester, ah que guay

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Plus guan

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Hola juapa

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Ester, Yo si tú no JAJJAAJJAJAA
Usté a tetasos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, No pasa nada entonces.. :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Tranquila... no te voy a hacer sufrir no hoy, ni nunca

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Pues así perfecto :(
Vale D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ya mujer... D:
Pues dile a tus etiquetas que no quiero volver a verlas :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, No te iba hacer sufrir de todas formas :( *abrazo*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, JAAAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJA xDDDDDDDDDDDDDDD y por todo lo demás (H)
Que si vale :( jajaja :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Pues te hago yo sufrir ahora (?) D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550224107 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027015, hoy: 34, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!