En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Te agarro y no puedes hacer nada para morir :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Tú también eres especial :$ xDDD
Jjajaaja si vale D: es estar de pie xDDDDDDDD también me paro delante de ella si me interesa algo ewe, una peli erótica, no sé, cosas bonitas para la vista, okno.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@grac i osa, No, las mato a ellas, pero a ti ni te toco, no vas a morir :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Calla, que te hago sufrir más :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Pero vamos, a veces si me quedo casi dormido xD
Jajaja yo casi siempre xD
Nah, voy de paso y la miro, eso es ver la tele (?) ._. XD
Jijiji :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa,
No


Depende ewe
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Conmigo si :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Pues yo las mato :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@De Niro, En toda la aboca

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Me cago en las etiquetas ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Tú eres un alma fuerte :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo siempre estoy de pie XDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, Jajajaja holaaa ^^
Cuanto tiempo :P
Ahora la otra va un poco mal :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@josethk, ¿Porque las nubes no son de algodón?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@jankrls, Muchas gracias tio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, A veces eso motiva ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RapYeah!, Gracias :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@I.Reilly, Valep

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@lavezzi_13, Lo sé jijiji

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@darksj01, Exacto :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, No vuelvo a hacer una así en mi vida xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@guillari, Jajajaa si tio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, Supongo que será por eso, no sé, yo no lo veo muy difícil de comprender... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@I.Reilly, Y a ti un buen zapato en la boca y un corte de internet.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, Pues yo lo entiendo perfectamente tíos XDDDDDDDDDD no sé, seré de mi pueblo y seré mas listo (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, Lo he puesto mas arriba:
antoniogachero. 06.09.2012 a las 15:38 0
@Yoshi ^^, Tú te preocupas por la gente, pero ellos por ti no
Yo creo que el cartel se entiende, pero a veces pienso que es para ser cortitos... bueno, sin ofender.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@I.Reilly, Para chulo mi pirulo.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, Puez no

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@El Anaranjado, valep

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, Grasias tharita

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alex_peace, Perfect

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Jajajajaja xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@I.Reilly, Creo que no hace falta preguntarlo tío

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., ui que tal, soy tonto xDDD
¿Que te cuentas? xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, De nada mujer :3 gracias ^-^
¿Que tal? :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@I.Reilly, Te has dado cuenta tú también ¿no?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@sukisuki, A mi me da miedo la verdad

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Si, a mi también me parecía raro al ponerla, queda no sé... raro ._.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Bien, aquí andamos :D me alegro for you :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@ESTAMOSENELRAPDEPORVIDA, Bien dadas POM POM

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, De sexo. okno
¿Que tal estás?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Vale D':
¿De que quieres hablar? :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Jajaj :3
Mejor me voy ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Te ríes musho tú eh
Me alejo, y respiras mejor ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, *violando* mujajaajajajajaajaj es coña we C: xD
*Soltando* vale ;_; *alejandome*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, :$
Tú vas solo por la violación (?) okno xD
*Abrazo fuerte* y ahora tampoco vas a respirar ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, :33333
No te estás callando ;_;
*Acaricia* ¿ves? :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Pues crees muy mal ¬¬
kaia k te biolo xdddddddddxddxxdxddxdx
Ha sido una caricia C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Yo no pego a chicas C:
Si lo hases :$ Pues yo tampoco xDD :D
*Pegando* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Tampoco te pegaría e_e
Si te callas D: vale, si dices que eres guapa, lo digo yo también e_e xDDDDDDDDDDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Yo no he dicho que lo vaya a hacer... simplemente porque no puedo xDDDDDDD
Callate ;_; que no D': y tú guapa :(
NO lo he hecho ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, No, porque aún no te he pegado :(
Pues dime ahora ;_;
No no no no no no, no lo he hecho ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, No lo sabes tú bien xD
Ni que va ni leshes, limpialas y me cuentas e_e
Pues no, porque no lo he reconocido, solo te he dicho fea con cariño, no he reconocido nada e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Oneday, Que tengo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Sí :3
Pues necesitarán mas graduación C: no e_e
Te lo decía con cariño :$ guapa :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, KAIA K TE PEGO! :$
Jajaja, pues hoy se te ha olvidado e_e
Fea :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, MENTIROSA EWE :D
Pues toca limpiarlas, ven que te las limpio :$ XDDDD
Guapaaaaaa e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Matar al gato

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Pues no C:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Jajaja para variar lo de pilladito :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@caosstuka, Lo sé, a todos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Miami Heat, En los ovarios :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Ya... xDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Mentira C:q

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@12177, Jajajaja si :]
jajaja pues un saludo para ti tío :D!º

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
We :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Mierda xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Y yo tío

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Quién.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Supongo que de mi corrida, es mas normal.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@marcos_sdh., Mojé toda la cama

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +3 / -1  
Y asi es como me dijeron "Ven que viene walt_k" y yo pensé, anda y que os den, como si quiere ir el presidente de Venezuela xD
Y cuando me entero de que no vino walt_k, mi cuerpo se llenó de luces de colores y felicidad por dentro, vamos, que me corrí del gusto, dicho de otra forma.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., a la que*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja :3
JAJAAAJA a que yo llamo Míriam e.e :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@d17pac, Motiva :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, JAJAJAJA grasias :3
LOL, Yo a una la llamo así ._. bueno, mis hermanas xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, no ;_;
Jajajaj boba, me encantas weeeeeee :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ahora no sé quien me habla... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ya está chicas, calmaros lol xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Davor Safth, kaia

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo no soy real :(
Jajaja felicidades por el 500 me encanta weeee :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Ha sido despacio :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, *Pollazo en la boc... error*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Jajaja claro :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Aquariush., nunca

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Aquariush., ¿Y donde está esa cara?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Aquariush., ¿Que cara?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Aquariush., Pues sabrás que eso es "Mas uno" -.-

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Aquariush., ¿Sabes ingles?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Mentira ;_;
Pues ponte las gafas de cerca, guapa :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Plus uan!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Creo que no te has enterado :(
Te lo pongo sin puntos para que lo veas mejor D:
Guapa, tú :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@AriadnaP, Encima mía :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@morenita97, Guapa.
.
.
.
.
.
.
.
Only
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
You.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
No vomites pls :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, *Dándote azote en el culo* :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, No me pone, lo odio, dame o te doy





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549823168 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!