En Desmotivaciones desde:
16.12.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 30513 | ▼malo 1148









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549823168 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Jjajaaja si vale D: es estar de pie xDDDDDDDD también me paro delante de ella si me interesa algo ewe, una peli erótica, no sé, cosas bonitas para la vista, okno.
Jajaja yo casi siempre xD
Nah, voy de paso y la miro, eso es ver la tele (?) ._. XD
Jijiji :3
No
Sí
Sí
Depende ewe
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuanto tiempo :P
Ahora la otra va un poco mal :P
antoniogachero. 06.09.2012 a las 15:38 0
@Yoshi ^^, Tú te preocupas por la gente, pero ellos por ti no
Yo creo que el cartel se entiende, pero a veces pienso que es para ser cortitos... bueno, sin ofender.
¿Que te cuentas? xD
¿Que tal? :D
¿Que tal estás?
¿De que quieres hablar? :(
Mejor me voy ;_;
Me alejo, y respiras mejor ;_;
*Soltando* vale ;_; *alejandome*
Tú vas solo por la violación (?) okno xD
*Abrazo fuerte* y ahora tampoco vas a respirar ewe
No te estás callando ;_;
*Acaricia* ¿ves? :D
kaia k te biolo xdddddddddxddxxdxddxdx
Ha sido una caricia C:
Si lo hases :$ Pues yo tampoco xDD :D
*Pegando* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si te callas D: vale, si dices que eres guapa, lo digo yo también e_e xDDDDDDDDDDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;_;
Callate ;_; que no D': y tú guapa :(
NO lo he hecho ¬¬
Pues dime ahora ;_;
No no no no no no, no lo he hecho ¬¬
Ni que va ni leshes, limpialas y me cuentas e_e
Pues no, porque no lo he reconocido, solo te he dicho fea con cariño, no he reconocido nada e_e
Pues necesitarán mas graduación C: no e_e
Te lo decía con cariño :$ guapa :D
Jajaja, pues hoy se te ha olvidado e_e
Fea :$
Pues toca limpiarlas, ven que te las limpio :$ XDDDD
Guapaaaaaa e_e
jajaja pues un saludo para ti tío :D!º
Y cuando me entero de que no vino walt_k, mi cuerpo se llenó de luces de colores y felicidad por dentro, vamos, que me corrí del gusto, dicho de otra forma.
JAJAAAJA a que yo llamo Míriam e.e :3
LOL, Yo a una la llamo así ._. bueno, mis hermanas xD
Jajajaj boba, me encantas weeeeeee :3
Lara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)
Jajaja felicidades por el 500 me encanta weeee :3
Pues ponte las gafas de cerca, guapa :$
Te lo pongo sin puntos para que lo veas mejor D:
Guapa, tú :3
.
.
.
.
.
.
.
Only
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
You.