En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, YES VERY GÜEL

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Mola (H)
Mi hermana trabajando, Izan dormido ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, YES D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Jajajajajaaj D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, güat? pls i don anderstand

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Jajajaja que era broma xDDDDDDDD, no estás gorda (?) D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, JELOU!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Jajaja, es que mola ewe xD.
Jajaja claro tío :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ehmmm... yes!!!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Ah vale xDDDDDDDDDDD
Roja y con sangre ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Ya ya jajaja
Nah, yo también, me gusta decir cosas que suenen mal, pero prefiero hacerlo con chicas la verdad jajaa XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Ya, la he cagado xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaa lo retiro (?) ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Ey, eso suena mal ewe xDDDDDDDDDDDD
Tranquilo, nos vamos a conocer bien :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Pues eso xDD :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, *alta*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@forever_young, Gracias man!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@d17pac, Ya... xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ay que me pincho

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¿A dónde vas? D: eh, no me dejes solo y con la cara roja ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¿Que pasa? D: me has dejado marca xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Los zueños :333333
Jajaajaj muy bueno guapa *-*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, No que pesas mucho :$ okno JAJAAJAJAJ es broma we D:
*Moviendo ficha* e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Vamos, que era broma D: mueve o te muevo :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Torpe ewe
Vamos, empieza ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, JAJAAAJAAJAAJA y te lías xDDDDDDDDDDDDDD
venga vale :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Empieza, mueve fichas D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, JAJAAJAJAJ :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Es broma D: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, JAJAAJAJAJAJ, eso te pasa por ponerme los cuernos con mas gente :( okno xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¿De que? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Mereces morir ;_;
No, no, no :3 bueno vale, pero tú mas ashudisahisa que yo :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Jajaaja :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / -1  
image
¿Un reloj de pulsera?
Era muy mainstream
Pene


antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Me haces un llamacuelga :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Mala persona ;______;
Avísame al menos (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, glup* ewe
Jajaja ¿yo? tú me superas ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@felpido, Jajajaj de nada boba :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Te metes en mi casa mientras me ducho :'(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, LOOOL
Nah, no tengo vecinas asiáticas :$ xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Que te digo que si, me conozco yo mejor que tú a mi ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Pero poco D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Me gusta :$ jijijijiji +1

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Si es que yo lo valgo(H) okno xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Yo no quiero que llore ninguna chica D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, *Limpiandote las lágrimas* we :'3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Mejor ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, No llorez tu :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, D':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Mentira, con otro que se llame como yo ;_; (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Te habraz confundido con alguien guapo :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Pues no se la verdad ._. xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Pero yo no tengo tu tuenti (?) D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¿Dónde? D':

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, No me haz visto e_e
Es mentira ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Cuanto tiempo roby :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Pues entonces no es verdad ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Me has llamado bella, no sé como tomarme eso :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Bella :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Bueno, Jeremai... *dando la mano* encantado :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alexa 29, Jajajaj :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Denunciado por spam, lol.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@alexa 29, Jajajaja muchas gracias ^^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Hola, me llamo Antonio.
Tengo 16 años y soy de un pueblo del norte de la provincia de Córdoba.
Me gusta el color rojo, las personas amables, abiertas, simpáticas y a Míriam.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Parece que no me queréis aquí :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Solo me has dicho que comente, nada de que sea inteligente, si quieres, le suelto una parrafada eh xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Solo he hecho lo que me ha dicho mi novia we

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Puez we xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Miami Heat, Ya tío xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajajaaj bueno... :P
JAJAAAJAAAJAAJJA, bueno, entonces nada... otro año (?) :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Por algo te he dicho ese, sin querer siempre me voy a los que mas molan :$ y haces de enfermera y me pinchas (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, No da igual :(
Yo te lo digo :$ jajaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, El de enfermeraaaaaaaaaaaaa *-*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajjaja quiero verte con uno :$ xDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajaja claro boba :3
Que poco hemos podido hablar joe D:
Bueno... te amo te amo te quiero te adoro princesa :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja yo tampoco D: xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Es guapa... no te voy a mentir D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
La apoyo ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
No me gusta disfrazarme :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Me encanta *-* el pelo rosa diosss :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Bueno... te creo :(
Nah, no eres como todas D: espero no arrepentirme eh :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Te molan todos los jugadores de fútbol, como a todas ;_; eres como todas :(
Ya D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, No estoy de acuerdo :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Mas que yo no ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@lamasfelizz;), Por que no! :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿Feo? ;_; para todas es guapo :(
Y caer bien, a nadie cae bien xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., Pillada*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pilada wapetona :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Yo corriendom... corre!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, Corre, por favor ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@princesalilith, ¡Trae pañuelos! ¡Estoy sangrando!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Bueno, me voy, que si no mi madre me estampa la cabeza contra el teclakfjdskfsjlkfjjsklgggkgjsdlk.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Si lo tuvieras al lado, no dirías lo mismo ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Pues no sabes nada e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, ¿quien te dice eso? e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Pero en otros si e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@krissolotu, Jajajajaa si :33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Nah, vete con su pene :(
A lo mejor luego es pequeño... pero seguro que mejor que el mío ;_;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549291903 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027009, hoy: 28, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!