En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., Mierda, han borrado uno y ahora tengo 59.999 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te voto otro ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Y para mi niña bonita el voto 60.000 :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, JAJAJJAJAAJAJAJAJAJA yo creo que ya no te debo muchas cosas eh... y esto no es que te lo deba, esto es que te lo doy si lo quieres y cuando quieras xD y cuando yo pueda ewe :P
Y yo a ti monosa :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@MGM, xd k guai!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@MGM, k t kuents? xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajaja Antonia e_e hola :$
Jajaja, si, te lo voy a dar en el del conejo ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@MGM, bm y t?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
boto a korshaën

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
olaxd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿Antonia por qué? ._. xDDDDDDDDDD
de nah pisha, pero prefería no dártelo, para darte luego el 60.000 xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Loca-99, Chi

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Jajaja si :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ahora no tengo ganaz de cumplirla, que está mi hermana y no podemos hacer cosas malas xDDDD ya otro día te hago lo que quieras (L)
*Besandote* mi tonta :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajaja tonta :3
Si, si que hace falta ewe :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Nah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P
Ven aquí tontaca :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, El cartel y tú we :3
Jajaj no, me mira mal D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿No jodas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD D': mierda
ya :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja que honor cielo :')
Grasias grasias :$ a ver si yo puedo darte mi voto 60.000 :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Soy un puto viejo XDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo soy tolerante con todas las personas, soy un santito :$
Después te voto pisha

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Nadie nadie xDDDDDDDDDD
Muchos nos pasamos ewe :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Estoy a favor, me mola :3
PD: Ese conejo me da miedo.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Subí uno con la misma imagen pero diferente descripción :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pishada :$$$ te komo tol pusi ewe-
Exacto :P somos tontos D: +1

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Nu, eres trabajador :$
Calla tonta :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Chi quieres ewe
Jajaj que no :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Jaja no no no, conmigo trabajas ewe
De nada pececito :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Y por eso haces lo que YO quiera :D
Jajaja *Dando helado* ewe come :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Eres MI pez :DD
Jajaja estoy comiendo helado ahora xD ¿Quieres?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, He cambiado palabras :$ xDD
Y yo la verdura :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Mi... mi pececito, suena bien :3 xDDDDD
Y yo la fanta :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Vale, eso es verdad ;_; eres mi pececito :$
Jajaja fiesta :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, ¿Como que no soy capaz? D:
Oh sii :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Jajajaa Pekín Express ewe xD
Pekín vale, vale, china pura :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Jajajaaj venga vale... xD
Erez coreana :0 xDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¿No estás orgullosa? :(
¿O no eres china china? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¿Porqué? :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, jajaja e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Eh, no me digas que me den a mi :'(
China :$ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es broma we

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, No, te reemplazaré ;_;
Todo eso y mas son cosas que te mereces :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@felpido, Me compro otra ewe
Pero tú eres mas dasnduiasisa y yo te fdajskldasjdlk a todas horas ewe :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Yoshi ^^, Jaajaj no pasa nada mujer :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, No sé, usté sabrá D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Yoshi ^^, Jajajjajajaja eres tonta :$
Nah jajajajaa, ewe :3
Tampoco lo he puesto muy complejo :|

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Yoshi ^^, Sensual y estúpido sobre todo D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, JAJAJAJAJAJA prechocho*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Yoshi ^^, Tú te preocupas por la gente, pero ellos por ti no

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿Te guztan? ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Yoshi ^^, Jajajjaja deja que sude ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@d17pac, xdon xdxdxdxd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iristello, Eso es imposible para muchas personas... lo llevan en la sangre.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@CartelesAdP, Gracias :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, k nio man xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, kaia* xdddd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iristello, A mi me gusta ser como soy a toda la gente y fuera falsedades :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Precioso :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iristello, Ya, pero al fin y al cabo te das cuenta de ello, a veces antes de lo necesario y otras veces ya es tarde, pero es mejor acabar con eso desde la raíz.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iristello, Nunca se dan cuenta, pero tú te tienes que dar cuenta de cuando ellos están mal y preocuparte... hipocresías baratas.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Así me gusta :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Jajaja si tio :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@De Niro, Me han borrado el comentario ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Motiva :DDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@PENE____DE____VACA, tu primero

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
JAJAJAJJJA xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Ya iremos hablando tranquilo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Bien :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Lo sé :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, No lo vas ni a ver ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Jaja ya ya :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, Yo si (H)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Un premio difícil de conseguir

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Si man :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@d17pac, Jajajaja si :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Ya me ha dado unas cuantas, pero no me duele ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Que yo quiero tu chumino brillante, solo verlo pls ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, Ahmmm vale, vale jajaja, oso... tampoco soy muy peludo y gordo eh

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@De Niro, He comprado una caja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Mala

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, kaia wapo xdxdd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, io no ze k es ezoman

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, De nah pisha

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Eres mi best friend forever ;_;
Tienes que hacer lo que te pida, y yo a ti lo que me pidas D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¬¬¬¬¬¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ¿Puedo probarlo? :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@d17pac, kien es el zir ese? k no degais de desirlokavrones xdddxdxddxdx

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, No me seas we ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Jeremai, ¿Oso? D: xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo al señor... Lobo (?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, JIAJSIASJAI si si eso mismo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, A mi me ponen maso wey !

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Al final vas a morir, no sé si lo sabes :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ¿Tú tienes un chochito rico? :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Jajajajajaa ¿quieres morir eh? ¬¬
xDDDDDDDDD ya se ha despertado, pero nah, es muy bueno, si llora se calla con nada ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, Mejor así ¬¬

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja y sus superiores

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, YEES!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549475594 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!