En Desmotivaciones desde:
11.07.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

puntos 8 | votos: 12
Estoy harto..... - de que me baneen por ser un pro.
puntos -7 | votos: 17
Eso por darme el viverom. - Dame la teta.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554530272 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027065, hoy: 8, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!