bollicaosjota
 En Desmotivaciones desde:
09.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 37634 | malo 1126
GeekPrincipalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanVIPSuperDesmotivadorUsuario del mesVeterano Nivel 2Desmotivador en serieClasificación Nivel 2Campeon
La razón de baneo:
cartel vulgar


bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Sí, tienes razón.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, No creo que influyan mucho, yo aunque tenga princis, no subo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, jaja ellos no comprenden de la importancia de estos carteles. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@juli-1702, LOL, ya somos dos, por eso estoy en desmotivaciones. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@morenita97, Sí, pero es necesario empezar a caminar por verdades. XD
El otro día era tu cumple, no?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Dante88, pero no es recomendable vivir una mentira.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, pero tú comentas más que yo, por lo tanto se puede decir que estamos iguales. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, Jo, yo en el otro había sido el primero en comentar. Puñeteros negas!!! XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, Ole!!! arriba tengo a Randall y a mi izquierda a una linkera!!! jaja enhorabuena tío, espero que aún te queden otros o más carteles por crear. Y no te rayes, que la gente que se va, vuelve, con otra cuenta, pero vuelven. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, Quedan un par de meses creo. Sí tío, cuesta mucho, entre eso y que yo no comento casi nunca, tardo meses en subir, tú también estás cerca de los 100. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, No creo, llevo ya casi dos semanas en el mismo puesto. XD
Ojalá, seh, me gusta la variedad de colores. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Cada uno se divierte como mejor le parezca.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Jaja al final dimos con la respuesta correcta. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, Ya me lo han dado, muchas gracias. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Comprendo, creo pasar por algo similar, mi admiración por los números se lo debo a mi profe, Don Salvador! XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@El Alternativo, Sí, al final llegó y me sirvió para conseguir un logro. Gracias. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Vale, estaré atento. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Lo sé tío, se nos dan bien los números, recuerdas?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No creo que salga.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Hasta dentro de unas 8 horas. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Calla perrilla.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@mediometro, a mí también. Dorian es mucho Dorian.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Rayos!!!! XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, LOL, me la he apuntado en seriesly ya, este finde, sin falta la veo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, LOL, creo que ni tan siquiera lo verá. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@palomitazul2000, sí, eso creo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@slipkdemon, Eso creo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Sebastian656, unos más que otros, pero sí.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, sinceramente no pretendía recordar a nadie.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, Eso parece.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@ajavierpm, Sí, algunos aprovechan para tocar de más.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@RamsFail, jaja no me había fijado.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@whatshine, de hurtos también.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@mediometro, Lo sé.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Gracias.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@Mouser, Venga, la próxima vez lo pongo, pero solo por ti.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Vale, me la apunto.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@{Blue}, Mr gusta la cancion!!! Y como ando sin ideas, pues creo carteles con ella. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@{Blue}, LOL, hola.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Bauta., lo sé. Yo al principio lo hacia, pero supongo que era más mañaco.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     +4 / -1  
Pequeña motivación a ojos de los demás, pero grande para nosotros.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@FlorSantos, Así es.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Ser buena persona está sobrevalorado.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
Un día histórico.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@.Rorschach., Según cuenta la leyenda, nadie se libra de regresar.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@La chica del pan, jaja buena definición.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@ELY224, Ya sé que son dibujos y esas chorradas, pero me encanta. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@carolf27, Eso es verdad, es curioso, admiro esa actividad vital que tienen.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Joder!!! Esos ojos enamoran.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@carolf27, Sí, mis primos pequeños son unos diablillos, siempre están inquietos. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@boniatin, Esa también vendría bien de alarma, despertar te despierta. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, ¿el qué?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., Por eso lo he puesto entre comillas, a mí me gusta tal y como va ahora, hombre, esperar, espero que mejore. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@carolf27, Jaja cuando vi la foto me hizo mucha gracia. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., Gracias, esta canción me encanta. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., Algo así, pero de momento "funciona", aunque he de reconocer que los mejores carteles siguen estando perdidos en la cola. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@boniatin, LOL, nah, si me pongo alguna canción de alarma, al final le cojo manía, tengo a Big Jack como tono de llamada. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Bauta., Eh, en realidad yo vi un cartel con una foto de Justin y con una descripicón que no me pareció la precisa y voté negativo, yo no devuelvo negativos. :/

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@boniatin, Yo también, AC/DC es uno de mis grupos favoritos, y Angus mi preferido. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., No creo, los votos dan igual, si el cartel no le gusta al admi, no lo sube. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@boniatin, Qué joven que está en la foto.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Jaja es malo de cojones. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Angus Young. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Venga ¿cómo se llama?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Ambos sabemos que mola mucho.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Bauta., LOL, si no me he cabreado, simplemente me hace gracia cuando alguien devuelve los negativos.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  





bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Bauta., Encima. :(

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Bauta., Esta vez no te he dado las gracias. :/

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Bauta., Ya veo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Ahí, ahí, demostrando tu madurez.
Nótese la ironía. ;)
Gracias por el negativo. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Bauta., ahí, ahí, demostrando tu madurez.
Nótese la ironía. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +2 / 0  
Con el término "kamikaze" me refiero a la locura, a seguir estando dispuesto a morir por algo que no llega o que llegó y se fue.





bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sinceramente te la recomiendo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  





bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Y su pelo. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Dios, qué bueno. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Debes hacer caso a ese algo. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +2 / 0  





bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Woolridge., Jaja XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
Enhorabuena.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@sari19, Paramore es punk.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Marflor_OK, A mí también. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Vah!!! ¿tú crees?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Sí, la mía era comer chuches!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +2 / 0  
@andresmuniain, Sí sí.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Qué sexy!!! *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@chaac 17, LOL, pues eso es más épico aún. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@chaac 17, Sí, pero no lo dije por eso, sino por el esfuerzo que conlleva hacer un megacartel.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  





bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  





bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, comprendo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Arnold!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Ouch!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
Me encanta Hayley. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Épico.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547633020 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!