bollicaosjota
 En Desmotivaciones desde:
09.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 37634 | malo 1126
GeekPrincipalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanVIPSuperDesmotivadorUsuario del mesVeterano Nivel 2Desmotivador en serieClasificación Nivel 2Campeon
La razón de baneo:
cartel vulgar


bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
Gracias por el consejo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, A todo el mundo no le gusta mostrar su debilidad.

bollicaosjota
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
¿Por quién va este cartel?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Unlike.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Jaja me vi la película, este se echa todas las rosas al final. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Paramore no es Rock.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@keakiom, si tú lo dices, no sé de cine, ojalá y supiera más, pero las películas de estos dos me gustan.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@ejies, vale. :0

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@ejies, ¿walt_k?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@carolf27, jaja. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues mira, sí.
Algo nuevo que sé hoy.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Only your princess, Jaja ya ya.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Desde el móvil no puedo ver la canción, sé que es de Hoobastank. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@slipkdemon, LOL ¿En serio?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, LOL, mola.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Sebastian656, "nace horrible".

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@slipkdemon, como por ejemplo...

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@demente_solitario, Lo sé, por eso he dicho lo de mi penúltimo comentario.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@demente_solitario, Se puede pero no queremos.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., Es que me daba pereza buscarlo a ver si ya estaba.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@andr, XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Tim Burton and Quentin Tarantino. *-*
Son dos de mis directores favoritos.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Nunca lo había pensado, ya sé qué hacer con la barra espaciadora del teclado de mi mac.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, LOL ¿cómo se llama?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Porque la chica de la imagen está disfrazada de Brave (una princesa vikinga), significa valentía.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., Comprendo, es que algunos saben los trucos y compensan los votos malos votando bueno. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Sebastian656, ¿en serio?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +3 / 0  
Y a veces ni eso, con unas simples palabras basta!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Qué buena comparación con la vida real!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., Siempre lo he dicho, no tengo problema en admitirlo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Hembra_Alfa, yeah. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@bollicaosjota, pot cierto, Rorschast, es uno de Mia personajes favoritos de DC. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Yo soy un corrupto. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Qué optimista!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@ejies, LOL, comprendo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
Aquí la única loca eres tú. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Jajaja qué bueno!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@ejies, Lo sé, lo decía porque en tus carteles suelo ver que subes imágenes de comida, este no es el primero.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Tienes una pequeña obsesión por la comida!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Brave. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
Has pasado a ser rojo, enhorabuena.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@oELIZAo, LOL, jaja tu profesor de literatura molaba.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., cuando pase eso, es fácil, denúnciale por voto masivo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
LOL

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@_VansOffTheWall_Gurl, Sí, ósea, la canción la canta con él. Me acabo de dar cuenta que desde el móvil no puedo poner enlaces de vídeos. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@_VansOffTheWall_Gurl, que la frase de tu cartel la dice Raydem en "Mi primera palabra", una canción. No?

bollicaosjota
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., Es una monada de chiquilla. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Black_King, Puedes subir un cartel cuando tú quieras, en tu caso por ser rojo, puedes subir 3 carteles diarios, pero sino subes ninguno, no pasa nada.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, Yeah. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Me encanta este tío.





bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., LOL, me despido, buenas noches.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Así es.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., LOL, sí, era yo, pero no tenía el pelo rojo, ese era el reflejo del sol en mi pelo.
http://img.desmotivaciones.es/201311/DesmoquedadabollicaosjotaSamuelPichichiWisdomAchuus_2.jpg


bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Lo malo es que poco a poco irá tocando a un país diferente.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., Cierto, pero en el fondo hay una gran similitud.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Golden Wolf, Más bien, me refería a personas de otros países, como por ejemplo miembros de la UE, es obvio que sabemos que en Venezuela están pasando por una dictadura.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., LOL no, ese era mi avatar de Hayley Williams. *-*
https://pbs.twimg.com/media/BhHnQeMCQAAT_RI.jpg:large


bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
"TÓMATE UNOS MINUTOS PARA LEER ESTO.
Soy venezolano y actualmente en mi país se ha desatado la violencia, la vida no vale nada. No hay alimentos en los anaqueles (estantería de un supermercado). La inseguridad es general y la delincuencia está armada. Los policías protegen a quienes nos matan.
Soy estudiante y mi voz ha sido censurada por los medios de comunicación en mi país. Ayúdame, sé mi voz en el mundo. Que el mundo se entere que estoy en dictadura."

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., LOL, sí, soy yo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., Ah, lo desconocía. El resto sí que los recuerdo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Los de la fila de en medio, quiénes son?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Sebas04, Todo lo bueno se acaba.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Aburrimiento@2, Comprendo. :/

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
¿Han dejado de hacerla?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@sonriisiitas, Lo sé.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., Es igual, si no me molesta, cada uno hace lo que crea necesario dada la situación dada.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., Los carteles!!!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., Ya ves.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., Bueno, uno de esos siempre vota malo, la tercera usuaria. Por eso no me extraña.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@varracas, De nada. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Jaja muy bueno.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
LOL

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Me gusta tu nombre de user, me encanta Linkin Park. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@antoniogachero., sí, ahora tiene más sentido.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Este es el vocalista de los Red Hot ¿cierto?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mouser, sí, tienes razón, siempre queremos más!

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@io, vale.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@io, ¿por qué? :0

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@io, si no pique, las normas están para algo y si te la juegas, pueden pillarte o cosas así... :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mouser, no tento que borrar nada. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mouser, ya ves.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mouser, Si? :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mouser, Lo sé, eso no implica que no lo haya hecho antes de dejar de ser súper.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Cada user puede hacer lo quiera, votar malo, criticar carteles... pero siempre y cuando utilice un vocabulario adecuado.
Yo sinceramente cuando leo o escucho alguna frase, la pongo así, muchas veces hago plagio. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@Mouser, Antes de eso. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Anagnorisis, LOL, sí, ya veo, si eso es lo que mola, pasar el rato aquí. Como tú dices, se sofocan mucho, son unos sufridores. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Sinceramente me parece algo absurdo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Black_King, No hay.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Moi..., ¿Lo de los votos negativos?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Holy van God, Si te banean o dejas de meterte sí.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Es rojo porque tiene más de mil comentarios.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547841066 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026987, hoy: 6, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!