En Desmotivaciones desde:
29.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46269 | ▼malo 1099





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556297264 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
a-a soy el elegido para dominarlos a todos muahahah
el 1 no tenia demasiadas misioens pokilals diria yo pero vamos k tenia otros puntos a favor
sobretodo es un juego no apto para los k se asusten facilmente xD vista tu imagen del ded space fijo k t gusaria porke tiene puntazos ... recuerdo una mision en la k por primera vez entrabas a una zona subterranea... cawen ... era para no volver a entrar jamas por culpa de un bixo k usaba ataques psikicos muy jodidos y casi no me deja salir cn vida
a parte de los bichos k salen k son la hostia de horrendos xD
el stalker es asi recuerdo cuando jugaba las armas se deterioraban y todo... hasta tal punto de tener k andar cn ojo ak nos e me encaskillasen las puñeteras armas cada dos por tres...
me recuerda mazo a este
http://mi9.com jpg
lo de jpg lo e separado si no me borran el coment
lol mane? mmm no me suena haber oido es enombre :3 uno nuevo jaja significa algo e.e?
tengo la peli descargada y aun no la e visto... tendre k verla ya a-a cn lo k m gustan las dl oeste
pero ciertos amig@s m llaman joshy, k suena cmo yoshi el de mario xD
y tu
jaja es k homero dicen los del otro lado del charco
yo stoy n contra d las denuncias ultimamente ... hay algunos k denuncian por la cara... por trolear y a unos les han borrado carteles por el simple hecho de k algun usuario denunciaba dmasiado ese cartel o asi ya e visto baneados por cartel vulgar cuando el cartel borrado no era ni de lejos vulgar... solo k un usuario le dio por denunciarlo contadas veces por estar mopsca con dicho usuario... sin irmas lejos le jodieron dos veces a uno por eso y en vez de banear al denunciante le banean a el...
(MENTI) jaja
axas a_a lo anoto... jaja
me e enterado de k no votaste mi cartel :O mala...
NO.