En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pajaro loco, la verdad es que ahora tiene el triple de oportunidades para llegar... esta propuesto segun han dicho y les esta dando por subir a la principal, carteles a patadas como paso en febrero k a mi m subieron ams de 9... pero subian todo el dia mas y mas y mas de un determinado dia... asi todo el rato... :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, en hebreo bendecido por el señor
a-a soy el elegido para dominarlos a todos muahahah

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ony303, si mal no recuerdo si, ahora k me van a dar ganas de instalarlo de nuevo y verlo todo pare ver a detalle lo k no logro recordar jaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajaj va a llegar a la principal con 1000 votos a este paso y asi te lo catapultan al top 10 general con 5000 votos sacados n la princi jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, en el final habia una especie de burbujas o portales a los que te metias y seguias al pavo ese...algo chungillo ya que no dejabn de salir soldados con armaduras de las mas toscas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ony303, si no recuerdo mal me uni primero a los de clear sky pero a la primera k pude me meti con los militares hice dos misioncillas y me pase a los tios esos k tenian armaduras rojas... al final no recuerdo bien si me kede con ellos o me meti en los stalker, k gracias a ciertas movidas k monte tenian varios sitios bajo su control. y al final consegui llegar al final y cargarme a un tio k usaba un arma tope rara el final fue un follon tremendo... segun dicen hay varios finales... recuerdo k en el mio estaba con otros soldados mas en una sala k parecian todos agotados o enfermos...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@viciao360, pero yo esperaria al nuevo k sale en 2012 segun los creadores...
el 1 no tenia demasiadas misioens pokilals diria yo pero vamos k tenia otros puntos a favor
sobretodo es un juego no apto para los k se asusten facilmente xD vista tu imagen del ded space fijo k t gusaria porke tiene puntazos ... recuerdo una mision en la k por primera vez entrabas a una zona subterranea... cawen ... era para no volver a entrar jamas por culpa de un bixo k usaba ataques psikicos muy jodidos y casi no me deja salir cn vida
a parte de los bichos k salen k son la hostia de horrendos xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@ony303, el k jugue yo fue el S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@viciao360, el stalker, algo viejo ya, tiene sus años el juego pero no estaba mal; y creo k fue el primero k jugue con modo libre por asi decirlo como el fallout y juegos por el estilo solo k bastante chungo y no tanto como el fall pero si un poco en el tema de poder ir a tu bola etc etc... lo chulo era poder coger silenciadores o miras de otras armas y acomparlas en otraso coger lso trajes y todo, era un juego ambentado en las cercanias y despues por chernobyl y to eso (dicen k van a sacar el 2 para xbox 360) despues de tantos años... :/

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@viciao360, en cuanto a lo de metro 2033 no andaste corto ya k los creadores del stalker son los k hcieron el mismo juego :3 asi k si ambos andan por las mismas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@viciao360, me recuerda a la de los niños soldado d africa ._.
el stalker es asi recuerdo cuando jugaba las armas se deterioraban y todo... hasta tal punto de tener k andar cn ojo ak nos e me encaskillasen las puñeteras armas cada dos por tres...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@viciao360, na creo k es el stalker a secas por el tema del cargador doble y de ese tono marron
me recuerda mazo a este
http://mi9.com jpg
lo de jpg lo e separado si no me borran el coment

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@guillari, yo no voto negativo solo me repatea que waltk no recuerde que carteles subio en su dia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vicienpocket, el mejor comentario que e visto en estos ultimos meses, en respuesta al tema de las principales que suben xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
s.t.a.l.k.e.r.?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@iratiloka22, pero ta ambientada n esa epoca a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@iratiloka22, no lo eres ¬¬ solo k mis bromas supongo k ya se kedaron anticuadas... D:

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol los comentarios me van raros xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, suponia a.a
lol mane? mmm no me suena haber oido es enombre :3 uno nuevo jaja significa algo e.e?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pauesquii12, ya la lie bastante haciendolo por accidente delante de dos usuarios k lo esparcieron a diestro y siniestro... con lo k se ganaron mas de un baneo dirante febrero xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
WAAAAAAAAAAAAAAA... *¬*... k arma mas wapa

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
¡¡¡uóǝdɯɐɔ 'ıs ǝnb oɹɐןɔ +1 xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
todos son perfectos segun para k persona :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@iratiloka22, pero yo lo desia de broma ),= uno no puede hacer bromicas ya por aki... psch..
tengo la peli descargada y aun no la e visto... tendre k verla ya a-a cn lo k m gustan las dl oeste

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aspire, es un humano, encerrado en la mente de un gato... por eso tal aficion a los gatos xD ara en serio... sabiamos su tuenti y to nombre, ciuda dn la k resedia... intentamos agregarle pero no nos hizo caso... a un amiguete le dio por cantarlo... y tuvo un exceso de invitacione smensajes y de to... se lo borro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, joshua xD ya muxos m conocen a mi m da igual dar mis datos no tengo na k ocultar y menos en discusiones k muchos aki se ocultan tras la pantalla y no veas k valentones estan xD
pero ciertos amig@s m llaman joshy, k suena cmo yoshi el de mario xD
y tu

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, cuando seas roja tendras mas poder a.a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, wiii :3 ... pos eso... a.a... laralila... (8).... mmm o-o...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Joker Face, k ascazo dan xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Joker Face, y extrema vida de mierda para tener k hacer eso en vez de otra cosa xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, poco a poco e.e tnes k subir mas yo ya la tngo casi dominada, fama entre muxos usuarios y tralari tralara influencia de control de usuarios para cualkier lucha contra todo lo k vaya mal en la web :$

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, :3 ok jaja eno al mnos ya se k eres de por aki n.n

caosstuka
caosstuka    
     0 / -2  
@Adricomecocos, jaja son unos mocosos entonces... tendriamos k hacerles una visita xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / -2  
@Adricomecocos, cierto solo en la web aunque quizas tiene consecuencias pro el hecho de k se piken mas porke les baneen als cuentas y decidan tomarla con el xd se peude saber cuantos años tienen?

caosstuka
caosstuka    
     0 / -2  
@g34-german, slake tambien se nos une a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / -2  
@g34-german, a ntonces na xD si no se los mandaba a uno k al canto plof... aunk ultimamente hay ciertos sucesos k parece k le impiden k lo haga pero si no se le denuncia a otro

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
los denuncio? xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@iratiloka22, jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
chicleeees

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aspire, ó-o k malo entonces... nos deja cn la curiosidad... la k mato al gato... pero cmo aun el gato sigue vivo... y al cargo d la pagina a_a lo dejaremos a sus hanchas por ahora...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
esa a sido muy buena xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@soy una ballena uaaa, puede ser una opcion, la otra simplemente es que les apetece joder

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, menos mal no soy el unico k le resulta mas k familiar esto xD ultimamente no se en que piensan...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, wiii :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, de la zona dl pais vasco :3
jaja es k homero dicen los del otro lado del charco

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Kamikay, para mi es M-200

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, (siiii... nadieee e.e)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, podria... hacerse solo s necesita la voz d varios usuarios dispuestos a dar guerra xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, vete alli y no vuelvas jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, controladores competentes... k no se pasen con los baneos y k sean jsutos cn lso temas k solo se veian antes como cartel de cartel, insultos hacia otros usuarios a malas o voto masivo... no como ahora k banean por cualquier cosa...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k chulo *_* yo me lo bebia... aunk despues me muera jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, primero le denuncio todos lo carteles y unos mas k otros... y a la segunda k le banearon el tio le denuncio en filatooodos lso comentarios...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jaja e_e asi solo tendriamos votos positivos
yo stoy n contra d las denuncias ultimamente ... hay algunos k denuncian por la cara... por trolear y a unos les han borrado carteles por el simple hecho de k algun usuario denunciaba dmasiado ese cartel o asi ya e visto baneados por cartel vulgar cuando el cartel borrado no era ni de lejos vulgar... solo k un usuario le dio por denunciarlo contadas veces por estar mopsca con dicho usuario... sin irmas lejos le jodieron dos veces a uno por eso y en vez de banear al denunciante le banean a el...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, ya que tantas mejoras hacen k aumenten el nº de votos o al mnos k lo kiten es una gil*******

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
limite de votacion no me jodas xD jaj T-T

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -1  
los odio xD muchos de ellos van encima de criticos y no tienen ni un puñetero cartel... si cren k lo harian mejor primero k hagan un cartel y luego k voten y critiquen lo k les venga en gana

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
venga a la principal :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
el unico cartel que me a hecho gracia xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
asi hay muchos por esta web asi k cuidado xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aspire, que mas da cada vez k damos cn una cuenta suya ajena a esta web se nos intenta escapar ._. tampoco le vamos a morder

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mother of god... este cartel ya estaba creando polvo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, a_a lo voy a usar en el consum

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
Niños...
No jugueis con acido


caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, @flipy89, calma señoras y señores... a.a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
homero? O_O eres del otro continente :O yo pense k eras d spaña :3 mmm te e pillao jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, dominaremos esta web a_a la demencia, marca el paso hacia la victoria

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, me das yuyu a.a... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
un poco ironico que suban esto a la principal despues de subir otro chiste barato de esos a los que este se refiere ¿no?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la nuestra es tierra de bufones xD se rien de nosotros todos los de la corte xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J.J., era una foto de una cria de 4 años o asi chupandosela a uno ._ y no era una imagen retocada... au n no se si lo banearon o no xD yo sinceramente paso de vovler a mirar

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, ya llegara el dia k puedas ir...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
sorry u.u...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, ya no tiene gracia...
(MENTI) jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, sabia k lo pillarias :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja xD me encanta xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, que cruz.... xD jaja e-e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, ¬3¬ mierda....

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, publicidad de tu cartel publicitario ¬¬ mereces la hoguera... y una buena parrillada xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, subiste otro? ¬¬ ta bien voy av er e-é

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, lol me e des menuda basura de principales han subido xD me voy a ver .

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, y yo tu cartera

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, e.e dame un poco

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, pero a de haber una razon é-e...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, a.a a si queso gruller

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, ninguno ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sioux, los e *3* me gusta desde pekeñajo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, :$$ seeee
axas a_a lo anoto... jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, y choriza a.a es mio a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, NO.
me e enterado de k no votaste mi cartel :O mala...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, esa carita es mia ),=
NO.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, NO. a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark,y un cartel tipo tuenti con un comentario k casi parece de otro planeta en fin... 2 negativos se saca de mi parte y futuros carteles para mi creacion de carteles de un dia mas por desmotivaciones... se lo a ganao xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, ),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LaProblematica, no hay porke darlas :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol me voto negativo una k pone en uno de sus carteles algo de si Nach es gay... mother of god...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, eso a sido un golpe bajo teniendo k recordarte k una d las k tuve desaparecio... )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, nadie te dio vela en este entierro ¬3¬ esfumate mala sombra jaja xD es coña e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues yo no la habia oido nunca xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556297264 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!