En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, con latigos :$ jaj

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
lol -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, si :$ que los mios molan mas... jajja es coña :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, es coña a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, ek el gato m tiene mania y no me sube nada en meses por culpa de las movidas k monte en la web alentando a usuarios a hacer esa batallitas k tanto sacudieron la web de polemica y carteles de huelgas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, :$ bienvenido al mundillo en el k llegan los carteles de otros carteles :$ jaja es coña ),= denis eres cruel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, j*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, m lo digiste cuando ya lo subi :$ jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, se siente e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
denis... vi una image... traumatica hare un cartel cn esto kizas... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sbun, jajajaj :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, un amigo le dio por decir su tuenti a to dios y al llegarle tantisimas peticiones y mensajes lo borro aun asi tenemos el de ads pero solo sube principales...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aspire, malaga

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sbun, ambas son validas e_e lo importante es el mensaje... justin tiene fecha de caducidad xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
(U)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sbun, como es posible k no xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol fallecimiento? xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, :3 eno ... si m das un cachito conforme jaja its free

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, jaja y eso? cuenta xD
yo voy x dos grandes amigos k tngo alli pero uno en si es de mexico solo k se mudo ahi cn su familia

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
JAHAHAJAJJA

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
mmmm a_a tengo hambre... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la moneda de dos caras

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, siiiii... eeeso... e.é...
de nada :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, ya haras alguna trastada de mas por ahi a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, ... óò... k sales muy mona

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, k hay de malo en ser colmereña o cmo se diga T_T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, e_e soy el creador de la esencia del mal y k nadie t diga k son ciertos dos usuarios liantes mas famosillos k estaban presentes comentando en dicha imagen cuando por accidene les tape todo a ellos y al del cartel incluido su cartel a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, lo malo es k en febrero por accidente hice esto ¬¬ y de ahi ciertos usuarios famosillos empezaron a hacerlo para jdoer carteles y asi se difundio la cosa ( ellos estaban presentes cuando lo hice sin kerer) xD pegue una imagen ascii k ponia algo en letras grandes te arriba abajo y tapo todos los coments el cartel y toda la verga...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jajaj xD ya que en las normas pone lo de plagio pero nunca banean ni na parece k los usuarios plagiados deciden usar sus metodos de castigo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, ahi me ire algun dia eno no a ese punto pero si a las proximidades de madrid a-a suelo ir a veces asi k...
pero a mostoles o colmenar viejo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, pais vasco o.O y tu

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, nada ... (A)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que has visto al hombre del saco? jaja k ojazos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, asi disimulas jajaa :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, jajja el apocalipsis xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, pero no tanto e ),= xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, ola e-ê quien sois vos, bella dama

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, a.a lo puedo asegurar... dudo k sea wena compañia tniendo personalidad multiple

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, menudo palo seria escuchar eso jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@marta_morata, na... se me va la pinza xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
grrrrr :$ jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
the ripper a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
k weno el cartel :3 y menuda imagen

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sioux, nosotros no (yao ming) xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajaja k wena xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
no me dejan meter espadas D: ... metere mi maza

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
yo creo que es may ( el de encima suyo ) cortadito en rodajas xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
y los locos se lanzan sin pensarlo a_a

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
pero si ahi es donde eche un meo...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
. nada mas que decir

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues dale una buena calada antes de k se agote

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
aunk creo k la mala compañia seria yo xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
... a veces mejor solo k mal acompañado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Já xD ni en sueños.... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
zapatero :D jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J.J., diosss...e visto el cartel mas obsceno y vulgar de toda mi vida por desmotivaciones ._. espero el baneo del usuario de por vida

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, kizas ser por las tias pero dudo k kiera ser ese especificamente... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J.J., gusto da denunciarlos y ver como los banean xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Jhonny Knoxville, pense k era alex.mlg tras su reciente cartel por tema similar a usuarios asi xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Jhonny Knoxville, cachis... yo sospeche de la persona ekivocada ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J.J., nunca la dan cuando la razon es joder xD recuerdo un usuario k puso en su primer cartel k solo votaria positivos y tal a los pocos dias se entero de un usuario k mostre en un cartelpos ru tremenda puntuacion positiva sin tener ningun negativo... va este tio y le vota los 8 carteles segudos en negativo...
baneado fue al acto... merecidisimo lo tenia por c...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@agachateydisfruta, y a mi que xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, nacho era muy predecible xD yo se como se llamaba vmarkina pero lo que no sabe es que se quien es al 100% xD
por cierto esto me suena mucho a lo que mencionaba alex.mlg en su cartel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@agachateydisfruta, el que va de inteligente solo intenta ocultar su total estupidez xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, usuarios que van de inteligentes xD me ponen enfermo casi tanto que vomito

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, no lo se ),= a.a mmmm y en que te basas para admitir k sigues siendo un pokito cria e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@agachateydisfruta, exceso de porros... malo malo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@agachateydisfruta, :$ yo tambien te quiero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fr0sTLiCh, lo peor es como la llevan la web ... los k stan arriba sufren delirios de grandeza y encima la atacan a basto hace dos dias ya sufrio un ataque DDos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
e_e todos te conocen nacho

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
PUK... RAIBWARAAAAAAGLLALRLALRGGGGGGGGGGGGG

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tifani9, @Denisdark, ),= me habeis hecho daño

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tifani9, son fereversitas alone e_e

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
image
..I..
FDO: espejo


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a_a na somos masocas... mejor ver como nos matan jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, un pederasta a_a xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, ¬¬ te e dixo k la mujer del tiempo de la sexta no es tu novia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, se :$ te avisare cuando suba d este tipo aunk si no has visto tngo mas pero no son tanto cmo...
los primeros smpre son mucho menos por eso de ser el comienzo como prueba a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, bellezas dice... se nota que no aprendiste nadahace años con shin chan... ahora pueden girarse y ser hombres a.a xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, demuestralo a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, obsesion... de calvin klein

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fr0sTLiCh, ya vi lod e la moderacion esta bien la cosa... lo malo es k te troleen dandole a rechazar a algun cartel weno y currao pero dudo k lo dejen pasar n esos casos xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, sip... esta intentando comerle la chirla xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, aaaaaaaaaaamame..... amame muuuuucho.... (8)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, yo vi uno que daba su cuenta para k le agregase gente xD jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, jöjöjöjöjöjöjöjöjö

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vaya vaya mira quien tenemos aqui...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fr0sTLiCh, como van en c.c. porke me pienso largar a esa web en nada, hago mas viñetas en desmos k m dicen k van de lujo en c.c. mas k aki... y aki los mods abusan de su cargo indevidamente estos dias

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
No me quiso chupar
la salchicha alemana, asi que tuve que
enderezarlo...


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
No me quiso chupar
la salchicha alemana, asi que tuve que
enderezarlo...


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, pone spam kizas flood.. o eso pero lo dudo... el no hace na por el estilo kizas puso algun comentario cn su firma o alguna movida y le buscaron escusa... amos injusto total... voy a tener bien vigilado a los mods
pasamelo por privao a ver k es

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fr0sTLiCh, ya pero no lo digo yo lo dicen los de arriba por decirles de algun modo xD yo hice hace muxo un tema de protesta ante al menos el spam de usuarios nuevos a otros por privados con trikiñuelas de... te e votado me votas este...
y en realidad no me votaban ni un solo cartel xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, k notifcias o-o...
por cierto banearon a j_1996...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
oye soy el unico k tiene problemas al poner comentarios? :/ tego k darle hacia atras d nuevo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, zeguro :$ oisss mis subditos me adoran :$ jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
parece harry potter xD se le jodio la ninbus 2000 pos ale a usar la gaita pa hinchar la rueda de la bici





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555929241 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!