En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
comente primero a_a (ahora fijo k no... o si...)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que tia... esta que echa chispas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
MeHh FarTaHh UnaHh PaTaHh d JabUgoHh

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
:)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
nmo es por nada pero los que hablan de plagio estan en lo cierto xD esto lo tengo yo guardado de un cartel principal de . de hace tiempo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, ea ¬3¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, no digo na para k la gente no sepa k es referido a mi :$ jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, escusas escusas xD admitelo a_a soy tu fuente de inspirachione

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
soy medio de inspiracion jaja cuantos carteles has hecho con temas hablados cnmigo a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
gracias a kien te alio esa frase e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo tambien te quiero nacho *¬*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, te voy a denunciar por acoso xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@3enunburro, te podemos comprar en modo llavero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, jjaa axas :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
aun seguis discutiendo por esto e xD joe os dejoa vuestra bola

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@alcemist, subir no a subido ninguno,e s de los peores van de criticos sin haber subido nada mayormente dando a entender k ellos los haran mejores xD me dan una lastima

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@sayhey1000, eso es manipular una noticia para sacar votos, se ven decenas de carteles asi a diario ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Tsetska, omg xDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Marlen, pues vaya perrada...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Andrea935, resulta que este cartel es un fake, 3 comentarios mas arriba veras un enlace con la noticia real... la vergüenza es que suban a l a principal algo tan falso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Llaca, ese si los tiene retractiles el stuka no, yo me referia al mio, pero bueno asi todo queda claro.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@wapi12, encima suben este fake a la principal? se merece todo negativos

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
estupided humana... hasta el infinito... y mas alla

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Llaca, jajaj como se pica la peña por aqui, a mi no me vengas con mayusculas e xD me informo de lo que me viene en gana y lo de retractil ni de lejos ni por asomo ni en pintura

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Llaca, pues vaya una copia barata, que mierda... el uniforme identico al de los pilotos alemane sy el tren de aterrizaje fijo como el stuka psss... con ese tamaño de avatar noe speres que no distinga un plagio barato de los rusos a los alemanes
menuda decepcion xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Llaca, oye lo que sale en tu imagen de perfil es algun piloto aleman? porque lo de atras parece un stuka aunque asi pequeñito no distingo bien...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xi0ox, morbosa *¬*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@xi0ox, ya no te ajunto xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
e.e que imagen mas... *¬* mmmm

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@xi0ox, diselo a todo el mundo xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pepofilo, a mi el que me toco la vena fue uno que vino a un cartel currado que use varios memes, por lo que parecia una viñeta de . pero puse mi nombre y todo como hecho por mi... y ya viene un payaso diciendo "plagio de... c.c o c.r. en lagun lado lo e visto" menos mal que todos sabian que era mio 100%, se le lanzaron al cuello al sujeto ese

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
este cartel, lo vale

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pepofilo, y tanto... este mes e visto mas comentarios de acusaciones a plagio y lo unico que era identico a sus carteles era la imagen... y en algunos ni eso xD como en este caso...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
los mejores tanques los de la primera guerra mundial especialmente preparados para las trincheras, cone so pasaban por encima y con los cañones laterales a coser a todo dios

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
trabalenguas mode ON

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que paso
por cierto uno se va a ir de vacaciones como algun mod vea los insultos...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, eso puedo hacerlo yo... me quiere mas a mi que a ti marisa e_e me voy a fugar con el ... EA xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, no le creas bichito... tu eres mio... dejala a ella pssss... fuguemonos los dos a mexico que ella se las apaña sola xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, a_a wiii soy un artista...
y esta vez no te pienso compartir con robywan como e hecho con vesi jom... digo... te quiero :$ jjaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@cristiansosaxd, ¿Y PARA ESO TANTO ESCANDALO? ._. por dentro me estan saliendo unas ganas de prenderle fuego a ese colegio ahora mismo

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@pepofilo, encontrar cosas asi por desmos para mi es una joya a la hora de hacer un cartel xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
Marisa, eres mi luna en la noche
Mi sol en cada amanecer...
la estrella que me guia en la
penumbra...
la flor que crece en los yermos que recorro sin
rumbo...
marisa...
¿quieres casarte conmigo?
xD


caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
TENEMOS DERECHO A SABER EL SUCESO

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@MaRiSaSuS, y yo a ti :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
como no deis mas detalles

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Marlen, vaya que tetrico xD te han fallado todos?

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
espero mas carteles tuyos bixo a er donde te metes xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Marlen, eno puede k algun dia aparezca alguien algun/a amig@ k no te falle nunca y aprecie como eres como para hacer todo lo posible apra no defraudarte ni fallarte

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@alcemist, SI

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Marlen, )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Marlen, joe pos si k estas sola si tanto lo dices ¬¬ menudo palo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JODER MENUDO CARTELAZO AJAJAJ xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@darkskyx, loool baneado por cartel vulgar... no me lo trago xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@akari hayami, estan chulos :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que se case conmigo O_O

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
es tuyo el dibu? :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, ¿me la recomienda usted?
ahora que lo pienso el niño de la imagen parece justin ._. ya solo de verlo se me hiela la sangre

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
quiero verla pero por desgracia aun esta en mala calidad en castellano xD se ve en sonido de cine aun creo... y paso de verla en latino

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
espera a que no te fallen a largo plazo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RickyelPortu, que arte ಠ_ಠ

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@emiliogd, a ti nada ಠ_ಠ jom...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Kazher, @RickyelPortu, CALLAOS, LA FOTO ES MIA... Y ME LA LLEVO PÁ CASA... ALE ಠ_ಠ

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RickyelPortu, hay que saber apreciar la calidad ಠ_ಠ

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
HEIL

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, adivina quien posee un puesto xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, sobretodo en ambos xD jaj y eso xq no saque los votos k hice yo k tenia 888 negativos en ese instante... k fallo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ya estan con los del dia 17 asi k ya nada... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, weno a ti te llevo en mi corason ara k vesi se va tendras k ser mi esposa :$ jajaj xD es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, que tenga sangre no quiere decir k sea mia...
ademas el si la tiene por eso sta asi t.t...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, mentira :$ pero zi ajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, chi ),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ),= ok.. snif

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, a.a un leon con nombre arabe asesinado por un leon gitano a.a k maldad...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, te pensaba contar el verdadero final del rey leon pero eno ),= snif...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@desmotivado 15, D: jo... con lo graciosa k es esa expresion jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, sii a.a antes te jodere un poco mas la infancia chafando mas finales de dibujos animaos pero trankila a_a jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@desmotivado 15, como no saber usted k significar yuyu ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@angeLcris, n.n

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, lo sere :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, pero en el fondo soy weno :$·

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, lo se :$$$$$$$$$$ jaja es coña a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, e_e no lo hago

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, na no m hace caso haz lo k kieras a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, stas ToHh PeRrAcOhH

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, di ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Chelo 21, hostias pos ni m di cuenta si no me lo dices tu ... yo n babia ._. no me lo esperaa... xd aunk muchas veces me hace esto como a toros lo pone y vota pero no lo sube... pero me alegra de k le guste jaja :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, xq lo dices ¬¬ a k te pego por tonti... a k viene eso ó_ò

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, chi O.o?? o.o

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, no lo dice de verdad e-e es mu weno
a.a y k pasa si llego a tener una e? a_a y se llama conwar
grrr e.e
jaja es coña xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, ¿¿¿¿¿

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ConWar, calla calla estass haciendo la misma ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ConWar, no estaras haciendo la misma de marisasus ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maria_gp93, anda donde estabas tu xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, me gusta matar

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, si usted desea borrarlo puedo contactar cn uno a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, mese jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, canallas...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553722439 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!