En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
si, me pica el culo, ¿problem?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MyNameIsMelisa, han hecho spam delante de sus narices y el usuario ese sigue a sus hanchas como si na xD otro a insultado por ahi a otro y ya lo sabe y ahi se kedara impune a.a desmos ahora esta sumida en la anarkia ya no hay reglas xD por un tiempo al menos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, no mientas aqui el que hacia que banearan era yo... ahora sin mod... pss... anarkia votemos negativo insultemos, hagamos spam xD jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, a.a okok

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, k secreto... a mi na e?? okok

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@javierr, yo antes vi uno denuncio por plagio y encima vota positivo y pone
+1
con toda la cara xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, digo el focus xD os confundo de nombres macho xD tengo k dormir

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@javierr, jajaja creo que denuncio el javier es el unico rojo k voto negativo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@javierr, jajaj no saben apreciar este sentido del humor psch... xD da igual.... no pueden hacer nada ahora no hay mods disponibles asi k este cartel se keda en la cola a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
brindemos hermanos... hoy somos todos heroes... hemos hecho historia en desmotivaciones...
para terasbetoni una jarra de hidromiel xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
MAMA PIENSO GASEAR LAS JUDIAS xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@javierr, normal sin poner k pongas eso en el traductor algunos pensarian...
esta en vasco no lo entiendo... negativo
y los vascos dirian... eso no es vasco k cojones... negativo xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
google esta mal xD eso no es vasco lo de gazing no existe y lo de ye ni por asomo pero eno esta bien el cartel xD no esperaba k pusiera eso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
y te vota negativo jajajja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, ¬3¬ si si scusas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, SHHHHHHHHHHHHHHHH calla... es LOREEN

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, digo....
ohh... sie s loreen... loren es un simple user...jeje :$ ... proponle proponle... pero nos eas racano con los demas carteles pejota a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
como le vas a proponer si es super user

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, FEO QUE ERES UN FEO XD NO TE QUIERO VOLVER A VER MUTANTE jajaja xD (son coñas a_a en realidad te quiero descuartizar)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, DIOS... perdoneme usted

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@Denisdark, a_a estoy tan weno tan weno k nada mas ser propuesto para presidente, la francotiuradora en vez dwe dispararme, se hizo unos dedillos

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, yo estoy tan bueno tan bueno, que da asco verme xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
denis eres mas feo que el culod e un mono... pero bueno +1 xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, jajajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, buaj.... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, @XDsoyyo, besadme grrr :$ pero en la mano como antiguamente se hacia :$ que por algo soy un marques jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, saes que te digo?... que va siendo hora de que coma algo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ahora le digo algo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, te a llamao cochina :O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, le has llamao cochina?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ahora que no hay mods... voy a trolearte... a la inversa...
todo positivo a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, lore... iba pa ti

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, IBA PA LORE?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, raja del culo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, jodrlines...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, @lorenita23, hagamos locuras a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, y confusiones porke la pagina parece estar fumandose un porro y k todo estemos colocaos...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrysmaug, ),= anda... yo no queria... snif...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, como un truño de vaca de una semana bajo al sol

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, que se corte. que se corte. que se corte...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrysmaug, AHORA TE DIRE TODO LO QUE OPINO DE TI... sabes que?... no me gusta tu imagen de perfil actual... A QUE JODE xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
2 TROLLS DINIDÇDÂUDOIGASÑKUDYNASÑ :LIAYDÑLAISUMF¨LSA COMENTO LO QUE QUIERO AWAWAWAWAAAAAA

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
al fin xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@snake producciones, BIEEEEEEEN PODRE SUBIR CARTELES NAZIS

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, :$ jom ... que sucede e e e e xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
TE QUIERO M____ PERO ANTES TE TENGO QUE ATAR a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ella9, da igual el del top 10 de justin bieber de arriba abajo fue sacado de un programa de la tele, yo no plagio y si copio alguna frase de algun sitio pongo de que es pero la mayor parte de lo k tengo es fruto de mi imaginacion. ahora si noe s copiado de c.r. o de c.c. no es un plagio y menos si no esta por otro cartel de aki... simplemente es una idea cogida de un programa o de algun otro sitio y plasmado en el cartel para k mas gente lo vea

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, eso no vale xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
wiiii su subo el buho vuelve hacia atras

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Aegir, sabia que t elo iban a borrar ): estan borrando todo comentario k tenga gif... a mi tmbn me han borrao varios xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, da igual el miotiene mas imagenes jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
me resulta muy familiar

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
aqui me huele a venganza; un voto negativo y un movimiento de ficha que yo solo puedo ver pero solo otra persona sabe

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, O-OU

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, e.é

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, xDDDDDDD se a reido perdio la consentrasion... ¬¬ lo dejaremos para otro dia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ahora imagine estar en una isla paradisiaca, sola, tumbada en la blanca y limpia arena tomando el sol a la vez que una ligera brisa de aire refresca tu piel al rozarte :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, relajese... respire profundamente... deja que las ideas vuelen... :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, tumbese por favor :$ xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, da igual :$ hay otros metodos... poco menos ortodoxos pero bueno...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ok :$ soy muy delicado cuidado a la gnte enferma

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ara me estoy asustando ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, si :$ looooreee jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, tambien puedo captar el olor a colonia de channel Nº 5 k se a puesto lorenita

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, lo huelo ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, comer follo con fatatas e_e hoy querias repetir e?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, para hoy un folio entero de una redaccion sobre lo que hiciste este mes

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, huelo seguimiento de conversacion...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, entonses huelo amistad a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, @lorenita23, huelo amor e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo puedo ayudaros a dejar la pared hecha tapioca, para poder acceder al interior de su casa e_e mmm

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, @XDsoyyo, @PABLOBUBALU, mother of god...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que foto mas buena... :3 tu y tus perritos bulma jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, vaya no vi vuestros comentarios xD empece a quitarme carteles de observados y... eno xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / -1  
@Loreen, troll uso mimesis... el troll se dividio... es muy efectivo xD

caosstuka
caosstuka    
     +15 / -1  
un troll salvaje aparecio... uso voto negativo... es muy efectivo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, tu tambien :$ grr

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@J_1996, :$$$$$ grrrr

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol joe os vais todos ),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, todo esto lo digo con cariño :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@unaiharris, te maldigo bilbaino, algun dia te pillare por mi zona a_a no tendras nada que hacer xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
walaaa axas *O* jaja me has sacao los colores macho que decir que a favoritos y bien guardadito el cartel *-* para lo k kieras aqui m tienes a tu disposicion

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@zokernataly97, lo de luchar... nos e yo encima que tengas k ganartelo no... el amor nos e gana se forma por si solo, lo que hay k luchar es por k no se rompa pero no por conseguir el de otra persona, esa persona a de dar su paso al igual k tu lo ahs dado pero si no lo da... tela

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@zokernataly97, eso :)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@zokernataly97, de un tumor xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@zokernataly97, jaja que chasco entonces mm... pues distraete en desmos jaj haz lo qe sea que te haga distraerte y concentrarte en lo que hagas al 100% para quitarte toda esa preocupacionde encima y a ver k tal...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
pues no lo hagas, distraete con algo, queda con amig@s estos dias, ve quitandote ese peso poco a poco para sentirte mas ligera y poder pensar con mas claridad toda esta situacion

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
si sintiera lo mismo no dudaria a no ser en ciertos casos por temas de otra relaciond e la cual terminara hace muy poco y este ma kien sabe pero a parte de eso no hay escusa

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex_18, alaaaa... echate laureles... ya no te voto xD jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
a veces pasa pero seguramente llegue un dia que encuentres alguien mejor, en serio si duda... no esperes que si acepta, la cosa dure mucho... si el sintiera lo mismo ya seria muy diferente y lo sabrias

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg solo te votamos usuarios rojos, este cartel tiene Q de calidad... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
si tiene dudas malo malo xD seria mejor darte tiempo tu para encontrar una persona que realmente lo merezca

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, no axas k si no me banean ),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, a-a asi comento antes de que esto supere los 500 comentarios en menos de 3 horas jaj xd es coña a_a





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554317994 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!