En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
na na eso es en la españa franquista, chistes de rusos Mode ON

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
me paro, que si no nos banean por spam jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAA xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@racing_92, yo tengo suficiente con mi vasito de uranio enriquecido

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, NO.
adios :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
recordar el futuro... WTF ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, ¬¬ ve a un psicologo xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@racing_92, ;:3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
image
IT
Engañando a Luke fingiendo ser su padre


caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
bueno muchos de sus negativos son de carteles malos asi que xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
sacudesela un poco anda

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me a matao xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jaja no me esperaba lo del final del cartel...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la maria causa perdida de memoria... y otras cosas que no recuerdo... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nosekiensoy, tu nombre viene de lujo... xD aunque mas bien seria, nosekeedadtengo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, el desierto de uyuni (o salar como lo llaman los de bolivia) xD a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AnDrEs(SIC)Rsngn, siiii.... normall....
(redtube) fap fap fap xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que talla...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
speznatz tenian que ser

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que preciosidad

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
me suena haberlo visto hace muchisimo, pero me encanta xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Nos__s

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
le falta una s

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alx Cid, @Noemise-chan, hohoho e.e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
coup de grace

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que recuerdos cuando la vi de pequeñito a-a menuda infancia k cn 9 me vi hasta la chaqueta metalica y salvar al soldado ryan

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Nikorural, jajaj :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dguerra352, quien a dicho que sea dar limosna xD e dicho ayudar no dar calderilla

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a espera del nuevo...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@69aspo69, sabes demasiado... no puedo dejarte escapar...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, NO.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pobre... hahah

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
... tas loca e jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dguerra352, no me creo lo que dicen del 50% y yo si doy sinero cuando puedo a los que necesiten mas que yo, no va de coñas asi que creo tener derecho a tener una opinion sobre este cartel y dar mi opinion de tal manera sin que me critiquen como uno de los que no da

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
estais todos de un original ¬¬ jaja xd que pena yo quiero xbox...

caosstuka
caosstuka    
     +5 / 0  
marrano

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dguerra352, vas a tardar media hora en responder o es que has visto que tu comentario era del todo ridiculo... bien pues

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@dguerra352, dudo que lo que consigamos vendiendo el ordenados saquemos una mierda comparada con millones donados, hay una gran suma de diferencia de dinero y el tema es que ya que se lo daba a alguien podria haber sido a alguien k no chupe tanto del frasco de todo el pais que ya es darles una propian por buitres

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Argenis, hahaha

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -1  
@nojodas_maan, llegue a conocer algunas que entran en este caso :/ me jodia como una de ellas volvia siempre una y otra vez cn el tio a pesar de como la trataba... es algo k no llegare a entender -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, tienen la trollface incrustada en la puñetera cara xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / -1  
@caosstuka, es decir wen cartel xD

caosstuka
caosstuka    
     +5 / -2  
voto positivo porque aceptas la verdad al final

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
siempre

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
espero que nunca me echen nada en cara si algun dia mato a uno de esos cabrones

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Argenis, es que es eso xD a quien se le ocurre

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Loreen, tu que cres xD a-a ademas cogerlo o no para ellos seria como calderilla para lo k sacan al año

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Loreen, se lo gastaron todo en palomitas xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Loreen, es que como se le ocurre dar tal pasta a esa panda buitres xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no se estaran leyendo la noticia entera...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Loreen, xDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, asi va todo psch -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, cual o_o

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, tendre que hacer carteles de risa a_a asi te intentao alegrar el dia a dia jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, que asco ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, tu solo pon prision venezuela o prision venezolana en casi todo sale eso ._. lol xd hay que estar alterados... pero es que que seguridad puede haber si es una mierda de prision xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, xDDDDDDD axas :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, segun parece es normal pero no estoy seguro, los prisioneros que tienen el control de la prision :/ menuas fotos lol 3 cabezas cortadas en mitad del patio apiladas a.a hay que ver...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, por cierto no viene a cueto pero has visto eso de la prision venezolana?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol... como para no tomarselo asi .... la madre del cordero...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, ya ves ):

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
con respirar mi aire tienes mas que suficiente...jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo siempre digo a las personas que lo que conocen de fuera es la carcasa pero que lo que hay detras noe s nada bueno asi k le scuento antes de k se lelven un chasco o se asusten xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, killer brothers

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@brayanr_01, vaya tela, si parece que los presos son los que lo llevan... weno parece no... asi es ._. mmmm la de cosas que hay que ver todavia...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me interesaria saber mas, donde esta?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
quien es roja e.e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@alvglez, el norte a mi me encanto jaja cuando fui en un lado hacia muxo calor pero al ir hacia el otro el tiempo cambio radicalmente... es eso normal? por mi yo contento k soy del pais vasco xD y estoy hecho al frio... con calor me muero jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
con una mausher y todo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Nikorural, eres cruel... jajaja por cierto tu monigote parece un skinhead xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@alvglez, xD aqui esta igual jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, ofensiva no tomes a mal si no algo kizas k me tome yo a mal o molesto por ello

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, es que me a jodio xd me rei bastante haciendo los monigotes el iceberg y todo lo k al cartel segun yo le daba un toke mas comico pero eno k si k me e puesto a malas con tu opinion, pero tal y como me tienen cualkier cosa k me resulta algo ofensiva me tiene ya al borde -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la mayoria si te fijas van asi tienen un cargador doble .-. resulta un tanto extraño si la mayoria despues se enfrentaran a adultos mucho mas experimentados no tienen nada que hacer ... aunque recuerdo noticias que vi en los 90... de guerras entre solo niñpos y en una foto salian unos cuantos muertos y otros por ahi a su bola ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, yo antes de todo esto intentaba pasarlo bien con el objetivo e buscar carteles que mostrasen que dicha persona estaba mal para intentar hechar un guante pero despeus de todo eso apenas e podido me meti tanto en esa movida para en parte defender algo k digeron de mi, lo deje de lado... y ahora intento volver a las mismas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sacrotfy, xD humor, humor everywhere

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ironia... que casi todos tengan un cargador doble.... si no llegararn a durar ni para elprimero ): tienen las cartas echadas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
te desea lo peor jaja xD que desmotivacion

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
sube sube la cola la cola... mensaje subliminal jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, me comi una palabra pardiez...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
en tal caso ¿weil?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
y cuantos años tienen porque tambien segun la edad peude ser lmas alamrmante o no... aunque a mi me diga al gente que fumar porros noe s malo yo la verdad me da palo... porque sigo pensando que en cierto modo sigue teniendo algo de perjudicial

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, si, antes uno entraba y disfrutaba pero se pusieron todos de huelga de repente, se pelearon entre todos, entre usuarios de gran renombre tambien como hell kaiser y roby se han peleado entre si, y entre super users tambien a habido riñas pero apenas recuerdo entre cuales y porque pero todo eso este mes y a finales del pasado. yo ya e dicho que quiero volver a las de antes, como era por febrero o asi estaba mas tranquila la cosa, les e dejado a su bola discutiendo, k hagan lo que quieran

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
luego pregunto a los mods a ver de quien son las denuncias que dice k no son suyas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, se esta viniendo todo abajo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, es que no me es normal que despues de eso me surgan 3 denuncias de golpe -.- si no has sido tu ha tenido que ser alguno de los que vio el cartel o algo no lo entiendo...
ya le mande un mensaje, seguro k me escucha ademas como hoy parece k nop esta estara d fiestuki asi k vendra mas tranki, porke esta de un moskeo con ke le han dedicado carteles insultantes a su nombre incluso de personas k lo han hecho a sus espaldas... no me extraña que este como esta...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, no es mentira... es raro tengo 3 denuncias recientes ): si no son tuyas no se kien coño a sido, pero pienso hablar cn el para k no haga nada... no tiene porke ir nada a peor

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, es decir k sea como si no pasara nada asi no hay baneos ni avisos ni nada poreuq ultimamente estan los mods tambien igual de moskeados por las discusiones k los k discuten, -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, si... le pedire a snake k si puede no tome el cartel como insultante asi no hay daños

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, no es que sea erronea en todo si si puede que me cebase en ese comentario peor en lo demas es mentira yo no trato a nadie por debajo es mas me mato por intentar k eso no pase, incluso casi me gane un baneo solo por defender a usuarios verdes en una discusion
y las denuncias ahi siguen

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, a que tendria que hacerlo por inventarte que te e tratado y os trato a todos de menos por ser inferiores, eres como el resto solo diciendo mentiras de mi... asi vais de bien en la web, siempre e defendido a todos incluso verdes por igual incluso me meti en discusiones tan solo por eso, y vienes con esas mentiras ... ahi te hundiste tu solo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, pasara lo que pasara yo no e denunciado nada ya que normalmente sucesos de insultos y cosas por el estilo las denuncio al instante pero visto lo visto e decidido pasar incluso de eso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, de inferior nada, solo hice oidos sordos a tus comentarios ya que van con un tema del que e mencionado a todo el mundo que paso, si quereis estar en batallitas entre vosotros bien, a mi dejadme seguir en la web como antes de que sucediera todo akello

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, buscame buscame que no me encuentras, no pienso discutir contigo, te has condenado no pretendas que caiga en tu trampa, solo me defendi y asi vienes... date cuenta que el atacado soy yo a ver si lo miras todo de nuevo y te das cuenta





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549589802 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!