En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@guillewili, tengo una denuncia por plagio de chocovaro en cada cartel xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, espera que comience a subir carteles como los que suben ellos...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, me voy a ganar baneos solo por que piensen que tendre una forma diferente de pensar y un tanto cruda

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, en serio el cartel me a llegado... me siento como uno de los carlosegundistas de la web xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@desmotivado 15, mmm como hacer que lo entiendas... espera

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, :$ (L) (nos van a odiar por este cartel, a i porque pensaran que ando detras) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, no... )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, eres cruel conmigo... )= me rompes el corazon... ya no te ajunto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, yo no insulto, solo corrijo :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@desmotivado 15, que es muy malota y le e corregido un par de cosas pero tranquilo jaja hay un cartel que realmente me critica de otro usuario y el suyo si que va realmente de malas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a favoritos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo tambien :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, its something...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, si en el fondo me quiere (L)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, si me das la oportunidad de ello por supuesto (L)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, a-a ja xd si soy muy weno encima

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, e.e puede

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, yo no e denunciado xd no denuncio carteles palabra :) si yo denuncio a un usuario al minuto esta baneado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, eso solo si lo ven los mods si no no, te podre seguir incordiando (es coña)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me quedo mirando...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, (L) soy feliz

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FannyLaLoca, me odias (U)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@rara rammstein, si, ahora mismo (yao ming)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
si no te lo dicen a mal... a.a no te pongas asi

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
conwar, dispuesto a propulsar este cartel a los top 10? a este paso algun dia entrara

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
buen cartel, te mereces cada positivo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, sueñas con analfabetas desnudas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un franco rojo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, hay una choni insultandome... si es producto de tu imaginacion hazla desaparecer... me pone enfermo a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
NO.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@el_caiman940, no son iguales, ademas a mi me subieron hace muchisimo a la principal algo similar en frase solo que mas curradilla ...pero en cierto modo lo mismo aun asi no se si dices de plagio no lo es :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ಠ_ಠ mierda... es verdad

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
7 positivos en que piensa la gente

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, dios de la nada

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
Si se rompen las cañerias
y la calle se llena de
mierda, nunca esta mal jugar unas partiditas al muss


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no van a dejar de trolearte

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, solo somos particulas de un mundo desconocido en la mente inexistente de anaranjado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, eso me da que pensar... pero si no existo no pienso...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, para toda la familia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Miguelrisky, muy bueno xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
pero es diver jugar al poker en mitad de una calle inundada... cauntas veces se podra hacer...
enorawena tio :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, pagame, lo hago yo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
desde luego, como se aburren e... no hay incendios pues a prenderle fuego al camion

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@aaaaaaaaaaaa, irias al grito de aaaaaaaaaaa (kamikaze MODE ON)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que wapada, yo quiero una

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jaja me gusta la de, mientras tanto en alemania
(jovenes llenando una mascara de gas de cerveza)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, seguro que si :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@chocovarro, eso es insultante recuerdalo ;)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vomita; aunque muchos ponen bomita... estaran aceptadas las dos?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@chocovarro, jaja leerte me provoca risa en serio van diciendo lo que sea para quedar bien, asi que di todo lo que quieras que no te pienso leer.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
-1 por plagio

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@chocovarro, como haces una montaña de un grano de arena jaja como me rio xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
@chocovarro, jaja se nota que eres uno de los que esta picao con el tema ese, ya sabreis lo que haceis vosotros porque yo hice las paces con burro despues de una trifulca, pero vosotros seguis dando a basto al mod y a los admin a parte de a los que les dan principales en exceso que los estais machacando indevidamente, luego os banean y que pasa.. hay quejas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Orme, ._. poker face

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@SaLeM, :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Orme, jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Orme, estais todos ultimamente con un calenton... pero es comprensible

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Orme, ese mismo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SaLeM, insultos en un cartel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
como le toca el salchichon, pirata

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
las mias tambien )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
votos en picao jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, pax tecum domine patrick et

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pax tecum domine

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
todas a la vez

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, T_T socorro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
intentare sacar la medalla de oro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, POKER FACE

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, NOO :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, a_a joe... yo que queria... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@hzmen1, jaja a saber... la verdad es que fue un puntazo que se quedaran ambos votos asi... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajaja firmado por josu

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, a_a muahahaha

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@hzmen1, gracias n.n si es mia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, la que salgo encapuchado apenas se ve la mascara pero eno jaja n.n fue mi primera foto k subi y ale principal, junto a otra de google strets del coche .... puede k primero este la de google pero subi antes la de la mascara... y lo mas raro... me lo subieron a los 7 minutos de subir el cartel ._. saco 25 voticos y me lo subieron

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, conwar no te sigue; conwar acosa xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dr_Fire, jajaj al final se subira por las paredes xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, yo antes estaba en ese barco diciendo lo mismo pero visto que ya cada vez habia mas y a mi me seguia un sosainas tocandome las narices, firme una tregua con uunos y voy ya fuera del tema... pero si que esta lo de los baneos buff...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg me acuerdo de mi primera principal... salgo yo con esa mascara a_a pero sin filtro jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, y eso k tienes razon jej aun ni e visto el cartel ayer vi el de se me va la pinza

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, ya ves pero es que lo que dice no es cierto xD son carteles de respuesta a otros y yo creo que los memes le daban un toque mas comico ya que a mi me hizo reir bastante mientras los iba haciendo por el paint...
adema la mayoria de usuarios andan alterados por lo que sucede ultimamente en la web. a mi que no me tomen de la mano que no les pienso seguir el rollo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, no aparecen ?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -3  
@chocovarro, se siente, tengo la principal y tu no? te corroe la envidia? ajo y agua

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dr_Fire, ZAS

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, te deseo suerte

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, habia 3 creo pero los otros dos dicen que no hacian nada de mods... pero no se ni quienes son

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, joe a mi me da palo entrar a mi tuenti, estan montando de cada movida unos usuarios, se estan peleando entre si en mis imagenes ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, ya ves... estos dias esta todo mas caldeado, entre als huelgas de los usuarios y las batallas entre super users... se esta montando un fregao de mucho cuidao...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, es evidente que no pero mira que me iba ya...
que pasa noche de juerga seguro ¬¬ vi tu estado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, ya ves... hay de todo, incluso con faltas por ahi... ultimamente se les va mucho la pinza a los que mueven esto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, yo le di mi negativo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, por eso ahora toca sufrir pero cuando todo el tiempo que tenga que pasar hasta que no volvais a separaros, pase, sera la recompensa de la espera... ya nada os separara... pero es un gran reto, lo se, por experiencia propia

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Sibelius, el pecado es que borren los tuyos y suban esos... es como la del queso semicurado... hecho encima con paint... tiene la misma tasa de votos negativos que la de la pinza

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, si es asi intenta ser fuerte porque si sigues descendiendo en animo iras perdiendo ganas y llegaras a la conclusion de k es mejor cortar la cuerda para ks ea mas facil para dicha persona y para ti... es mejor aguantar... a rendirse

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, y porque estas asi al no tener a dicha persona al lado?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Sibelius, me iba a dar por poner algo de que la pinza se le a ido al que le dio por subir eso a la principal...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, se quiere ahorrar trabajo, a mi desde luego no me parecen malos carteles ... hay usuarios que se rien, que hay de malo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, jajaja que usuarios tan poco tolerantes





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549418956 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!