En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@darkskyx, ala puedes irte con tito alex a_a el te dara latigazos y de to grrr e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, se siente te rendiste jajajajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, muahahha a.a

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
lo dixo... cada vez son menos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, vale... si te rindes pierdes jaja te toca a ti a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@xfm, kizas alguno k le caes mal sin mas jajajaa xD o se te fue un voto negativo a_a grr hay gente muy rencorosa por aki

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, malo ¬¬ ya pensaba y todo k te pasaste al otro bando xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@soyungnomo, soyungnomo 14.06.2011 a las 18:37
plus 0 minus
soy un chico muy perverso (8)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
k crack :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vasco: challenge acepted

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@soyungnomo, el mio es el mejor... a jdoerse el resto xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@xfm, wiii axas :D

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, a.a wiiii llego

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, vete... a ti nop te queremos xD jaj es coña
desaparecido ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrysmaug, culpa suya, no haber puesto esto en las normas
¿Cómo puedo hacer mi cartel?
Primero lo que tienes que hacer es registrarte, luego entras en "sube" eliges tu imagen, titulo y descripción y lo mandas al Señor de las Desmotivaciones. No puede ser más fácil!

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
presiosa dame tu numero

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, (A)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, me enfade

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@BettyBoop95, porque es bueno a.a pero a la vez es gracioso como pensaran algunos al ver el titulo jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, ¬¬ no soy d disney

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
no es por na pero llevo tiempo keriendo saber de k peli era la escena de los presidiarios trabajando en la carretera donde salen los maderos con las gafas d sol a.a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@BettyBoop95, yo no es que la frase y la imagen.... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Rigar_1712, espera que llegue el otoño y el invierno

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@BettyBoop95, ¬¬ ak vistas te refieres

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, lo miraste en la wikipedia tramposa a_a ajaj es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, el se los comio a todos jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, thanks... T3T... mmmmm
empieza con L, habitantes de la obra conocida, los viajes de gulliver escrita por Jonathan Swift

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, asi es... a no ser que en dicho cambio este totalmente frio con todos xD entonces si xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MAMA... SOCORRO xDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj estan ahumaos xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, no a.a
pora hora ... nos adora...
its something a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, ara no toy en condiciones de decir algo de este tema T3T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, en mi caso tri-polar xD la tercera fase es a boleo y desconocida personalidad a_a imaginate 1000 formas de ser en una

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, era coña a.a sabes k soy weno a_a (hasta k se me tuerce la personalidad y sale otra) jajaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
yo busco grupo de mercenarios, bien entrenados para posible ataque al cuartel de la resistencia de zimbawe, recomendable experiencia con todo tipo de armas.
llamen al 678 95 49 20

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, e.é... ( excelente.... )

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, eso e y que conste que inicialmente pertecenes a nuestro trio a_a si vienen otros hazles menos caso... son malas influencias en la web... todos tienen descendencias de trolls

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, T3T... ok... (e.e por ahora mhmhmhmmuahahahahahaha)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que poco nos quieres entonces T_T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
liar.... porros
its something...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
:$ andrescent abrete la camisa jaj (es coña)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, doblemente bueno

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, eso es bueno

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, tu no desde luego a.a... jaja es coña :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@darkskyx, queremos luchar .... por ti... el que pierda se quedara contigo xD jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, puede k tenga maldad pero mis acciones son bondadosas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, el de la gorra si

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
a-a ara se van usuarios tachin tachan

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@xfm, na pues mentira pura tiene mas carteles tuyos y de the answer k de ninguno... si recuerdas alguna ultima discusion o algo en la k otro usuario se haya sentido atacado o lo k sea avisame k fijo k es el k anda detras...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LauraMesqueunclub., hoy e denunciado un troll estara baneado en breves... de fijo k es un usuario rojo que se hizo esa cuenta y nos e porque movida sera pero la a tomado con dos usuarios especificos y les esta jodiendo todos los carteles xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@xfm, lo mas seguro k sea un rojo... con cuenta doble, xq ya es raro k solo trolee varios carteles de usuarios especificos tu y the answer, y ara miro kien mas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, n.n jaja :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, eno eno por ser tu no seria nada negativo a-a

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
ya vais dos con un troll personal en lo que va de dia... denunciado esta en breves estara baneado fijo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
LOLLL xDDDDDDDDDDDDDDd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ¬3¬ mmm

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, (yao ming) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, no me referia a ti trankila a_a pero si te vas ocupare tu puesto tambien jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, joo... digo... que way :D jaja es coña :3 ya sabeis mas o mnos se van d los mas veteranos o asi a_a tal y como a ido todo buf

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
yo quiero mas porno a-a jaja es coña xD wen cartel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a saber cuantos se mataron lol... pero me gusta mas esa epoca a esta -.- aunk no por eso ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja k wapo me recuerda al cartel en el que sale una parte de una autopista japonesa destrozada por terremotos y a los 6 dias como estaba completamente arreglada xD y en españa ponia... a farola por semana xD jajaja spain is diferent...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
para mi cada vida es un juego unico, cada persona tiene total libertad de sus actos pero a de saber que consecuencias acarrea cada uno de ellos...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
en 2012 todo quedara estilo fallout a.a un yermo... jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, jajaja malo xD ¬¬ quiero mis hectareas en desmos...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, tu tambien vete... que me estorbas... y mis santos cojones piden tu plaza XD jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Maria_gp93, seeeeeeeee :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maria_gp93, a.a yo hace años k llevo cn ganas pero hasta hace poco no lo plantee a fondo eso si espero llegar a localizar la zona repleta de mascaras de gas k estaba el suelo inundado y dos o tres filtros en unas zonas.. ._. estaran viejas pero vendrian bien a mi coleccion jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maria_gp93, mas tarde xD estoy a la espera de k con el amigo k voy termine todo lo k esta haciendo y marchamos pero aun no skeda xD aunk no muxo ya llevamos un año planeandolo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maria_gp93, y que sitios mas o mnos has visto :D pueblos o...
yo recuerdo 2 hospitales, 3 cuarteles de la guardia civil abandonados (eran pequeños, no gran cos) bunkeres, un hotel en bastante buen estado y el otro no tanto ( el quue estaba en buen estado lo derribaron, estaba en una zona de un lago de alava) y saco de pueblos abandonados incluidos ochate y belchite *-* los pueblos malditos de este lugar

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maria_gp93, to llevo años interesado pero es porque cn mi padre siempre solia ir y cn otros dos familiares a pueblos abandonados ciudades hoteles...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@FedeLomonaco, entonces tocara esperar una temporada a k cumplas mas y puedas ir por libre ya a donde kieras

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
k ganas de ir llevo años esperando a ir con un amigo ya esta casi todo planeado xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
monster hunter :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo la preferiria en la pared... eso tiene k dejar el cuello molido xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
futuros patos asesinos al ataque a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, yaya... tu eres el capo mafioso de tu barrio no mientas ¬¬ te tenemos vigilado las 24 horas del dia a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mu wen cartel :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
._____________________.U

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, quien eres el nuevo yonko jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
HOLLIGANS WIN xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@snake producciones, jajaj que morro le echa el gato xD que me suba el que tengo de 98 votos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@snake producciones, culpable...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Razord, vete ya nadie te retiene, recuerda tomarte un vasito de leche antes de dormir... xD s coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@snake producciones, es verdad lo que dice? por ti no hay porno en la cola? y que pasa si tengo fap time... xDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Razord, ese comentario era hacia otro de snake que me hizo saco de gracia xD el de ahora lo ves... ahora no lo ves jjajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Razord, no te sientas acorralado no vamos a hacerte nada a.a... (yao face)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Razord, es snake, limpiador de troll, la espada de la web que denota la justicia ante los que incumplen las normas, justo entre los justos

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@Razord, no vengas bacilando que encima yo estoy intentando mostrarte la realidad a buenas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Razord, eso si que no... te confundes de culpable...

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
LOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mejor asi ¬¬ a mi me da un ascazo k un dia por moda les venga a todos a ir de dibujantes k van k amos me dan unas ganas de cogerlos por el cuello xD si les gusta el dibujo sea cual sea el estilo, pero k les guste de verdad vale.... pero luego van mas y mas por el tema k e mencionado y encima de 3 semanas k k vana una escuela de dibu o lo k sea se cren superiores xD
todos pueden dibujar
pocos tienen imaginacion para darle caña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Razord, encima que tambien esta indignado de como tiran las cosas... no es para decirle eso ._.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544618609 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!