En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@fero83, tirame del dedo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, chi ;:3 wiii

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj lol xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, aun asi los votos tiene ahora dicen k es obligatorio tener 23 votos maximo pero nos e yo... o dice un moderador... pero visto como ant4es solian subid incluso de 13 cuando decian k eran necesarios 20

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, ya te daba por ausente a.a en desmos (L)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, ¬¬ xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que gente mas enferma

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ska-p

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
repudias a satanas y todas sus falsas promesas
N.F.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
para quien no sienta el peso del odio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
te volvemos a joder las ventanas (trollface)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
lol el ron en la tercera parece cani

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, yo duermo de dia... tecnicamente ahora tendria que ir a dormir... no se...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
primerico ;)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg tiene que ser la pipa que tengo en casa ._. pero de airsoft

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LinaNi, no a sido na... suerte en todo lo que venga :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
esos son los restos de la entrepierna xD lo demas ya esta en el estomago

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LinaNi, eso esta vbien pero muestrale a tu madre que no tema lo que teme, que estaras ahi por ahora si es que es asi...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LinaNi, como es ahora pues... es decir en que la a cambiado... ):

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, weno menos f1... flo... para mi es flo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
haciendo que los jugadores se enamoren de elfas que en realidad seran ogros tras la pantalla xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sugus Antiflag, el mio es sincero lo sotros son lameculos... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LinaNi, pero desde que edad viviste asi hasta cuando a aparecido... puede ser chocante pero si has conseguido vivir asi si pretende venir como si nada, tendrias k pasar olimpicamente... a nos er k haya una explicacion... pero si pensabas k estaba muerto k es lo k se da a entender en el cartel... es que te lo hicieron creer asi y no tiene escusa

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
dentro de nada empezaran a votar los mas asquerosos de la pagina... ._. me da cosa votar los mismos carteles que vana votar...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
y se volvio a marchar?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@princess_co, su fail se refiere a que sus padres no usaran proteccion en su dia...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pobre diablo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
le van a meter los pupitres por el culo a ese en el insti, incluidos los profesores

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
y sabes que gran parte no hacen na de na tienen todo a 0

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Invasor, si esta en C.C. lo vote positivo y to xD es lo weno de . puedes votar sin tener cuenta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
asi de cabrones hay por tos laos xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@DJLEON, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD INTERPRETAR DE PENA.... ITS FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
dedicatoria al troll





caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  





caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@DJLEON, @^o^, @Sebass, no se porque le ponen la cara de troll si el original la tiene de por si





caosstuka
caosstuka    
     +5 / 0  





caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
soy un heroe xD solo mando un mensajito y ya no molesta a nadie mas...

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@caosstuka, xDDDDDDDD FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@Sebass, es que ahora hay escasez de usuarios conectaos

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@Sebass, @DJLEON, FAP FAP FAP

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@DJLEON, jsjajaa
me ire a descansar chavalines xD k llevo horas preparando un mecahipercartel pero hasta el mediodia no pienso subirlo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
parece el tio de los tatus de elektra k los tatuajes de los animales cobran vida xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@DJLEON, clak... (colgando teclado en la pared)

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@^o^, @Sebass, @DJLEON, WAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@DJLEON, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
ITS FREE ITS FREE A ZAPATERO A PATEAR, MATAR CORTAR, TROCEAR, MACHACAR, NO VAMOS A TRABAJAR (8)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
para principal necesita un voto mas ahora lo han subido a 23... -.-

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Bulma272, vale... me portare bien... u.u

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Bulma272, jooo...

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
ITS FREEEEEEEEEE

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
desmotiva mas que el esfuerzo cada vez este menos valorado ya que solo existe favoritismo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso lo explica todo

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
its free

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
W.O.W. GRATIS

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Bulma272, mejor no... da igual tranki no es importante saber esas cosas :D a veces es mejor no saberlas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
yo si pero todavia no e terminado me queda mucho que quiero hacer :)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Bulma272, sabes a k m refiero á.à ?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, mentira, es el mas feo...
xd es coña

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Bulma272, de que a.a... eno mejor me callo a.a pero a veces hay momentos k por sucesos determinados la gente comenta mas en ciertos carteles... y es un incordio ver la situacion y ver cmo todos los comentarios k se acumulan a decenas dicen lo mismo... -.-

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Bulma272, es que hay demasiados comentarios :/ ... me da algo de palo... pero me gustan e a-a voto pero me voy jaja xD ahora k no hay nadie comento antes d k esto saque 60 omentarios en un dia xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
-(-1) problem? xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, CAOSS WIN a-a

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
comento primero por favor :d

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, los peores son los que intentan afirmar y pisotear a los que son libres diciendoles que lo que cren de serlo es mentira xD esos me dan tanta pena... que digan eso solo demuestra que sus vidas son una verdadera mierda, tienen la mente hecha tapioca

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que pena me dan aquellos que aun llevan cuerdas en el cuerpo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajajaj xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
carnage? vista la imagen...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
le pegaron un tiro xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, wiiii jajaja sigues siendo tu :D
me lo pienso rapar... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@CristinaCortesColl, que waltk vote positivo no significa nada xD yo tengo mas de 5 carteles en la cola votados positivo por el xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, no. porque antes eras mas diver T_T

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, muxo maj cambiao tio... antes molabas... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, a.a grrrr latigadme

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
desconectemos a djleon

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maria_gp93, k soy xico ¬3¬
y eso? xD alguien se anda entrometiendo? jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
Necrofagos
Fallout 4 Fever in Sierra Leona


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
xD que va... son tan vagos tan vagos k solo se miran los de los mismos usuarios una y otra vez xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDD menudo plagio tan hecho xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, jajaa ok :P

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, mmm porno sadogay nazineo-comunista a_a jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, ._. pero que pelis ves tu xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
e e e anonymous si
pero de legion na a.a legion es una palabra reserbada para mas tarde
MI NOMBRE ES LEGION, PORQUE SOMOS MUCHOS

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
adoro esos trajes *¬*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero k basto jasajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, a... es que la estaba viendo pero taba cansao de no dormir en varias horas y me kede sopa... tengo k verla desde donde lo deje xD ara entiendo k no me sonara jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@xfm, las 3 imagenes seguidas del capitulo en el k bart trabaja para los de la mafia
:3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@raulcule, naa...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo si lo se a.a (A)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, y waterworld pero ahi ya son en lanchas xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@raulcule, jaja esa tambien pero hay mas como las de mad max esas la segunda y tercera van tirando saco a lo fallout xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
al fin y sin troll xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
SPAMERS POR TODAS PARTES.... XDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -1  
@AnniSol, y quien no lo esta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo te hago caso desde ahora no te voto este cartel a.a ara solo los k vea por la cola muahahaha xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546470816 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!