En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, no es mal solo injusto T3T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, jajaja os castigan a tu hermana y a ti y a tu hermana le ves troll face y a ti FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU xD y yo al oirlo un LOL xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, porke desmos te esta introduciendo en su adiccion mas profunda a-a ya sueñas con gatos blancos... mal asunto jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
asi es da igual el apollo que le des, cuando venga el tio ese que quiere estar con ella acudira cual oveja a su pastor... asi se mueven muchas personas... solo queda esperar a k lo rechace del todo.. una amiga tardo 2 años... hasta darse cuenta de que esta aactuando de la forma mas estupida posible

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, NOOOOOOOOOOOO T3T...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@theLoveLesbian, MiArMmAhH QuEHh ResSHhuLikOHh eStaHhs HhoY

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, LOL O-O .... tienes... que... visitar mas a menudo . jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, chi :B

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJ XD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, jajajaj :$$$$ ains... me alegro de k vuelvas a subir carteles n.n

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, lo se a.a me estaba quedando contigo muahahhaah

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, otra principal 3enunburro
me gusto este comentario
chocapic 13.06.2011 a las 14:39
plus +1
me parece de muy mal gusto -1

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, y si muerdo con cariño T_T? xDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, de que hablais, nenitas a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, estaba pensando cosas picarescas a.a... es coña ajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, soy como una avispa personal a.a no pico... muerdo jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, nada nada :$... (siii ...nada... a.a jaja)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@CUENTA.CUENTOS, jaj al ver algunas de estas imagenes me recuerdan a los cuentos que haces :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, al verl al primer usuario en la imagen si jaja xD es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, vale... vale ....ó-ò.... T-T no me mates...
(simba grrr e-e)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, mm e.e jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
grrr e.e que pasion

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo soy uno a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
(me aburro xD)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, y la sangre... de quien es la niña no esta herida en esas imagenes no hay sangre en ella pero en el si y no parece que tenga una herida ._. los pantalones siquiera estan rasgados por un golpe dudo k sea

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, vehiculo, el otro no sale en huida xD aunque llegue a ver un caso en el que el tio intentaba largarse, menudo ceporro...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que raro... que hacia con una espada en el maletero (ahi se ve que esta abierto asi que la tenia que tener ahi si no para que abrirlo...) un accidente quizas iba a toda prisa por algun motivo y la huida... claro esta que por algo a sido... normalmente un accidente contra otro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, asi que tienes a barney el dinosaurio e? xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
el tio con cara de...
no la mires... no la mires... xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
jajaj me gusta mirar como son los primeros carteles de muxos a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj los estoy viendo ahora mismo xD pero capitulos descargados

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, jajaj eso ta claro.... jaja (ahora van a tu casa y todo peluches de hello kity)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
poco realista entonces el juego jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@GoldenGirl, pues yo vi un mini identico xD le dije a un amigo k stabamos cn otros en la calle sentados a la salida de un centro civico, mira todo coches de mafiosos ( porque pasaban varios coches identicos de color negro unos 4 o ais... y detras sale un cochecito rosita con el capo y las puertas con la cabeza de hello kity ._.
todos... POKER FACE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dias despues lo vimos aparcado por ahi ajajja k yuyu...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, fap time e.e xDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pejota, para que una huelga pudiendo hacer una masacre xD jajaja

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, chochitos machitos everywhere

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a donde mira... con esa cara de viciosillo jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, mucho hitler... gut gut xD jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, tienes chirla xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, O-O se puede saber k sube?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, (H) a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, a-a espera que le de por subir un cartel ofensivo jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, es xica? o.o jajaj pense k era xico

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pejota, uuuuuneteeeeeeeeeee e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jajajjajajajaaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pejota, jajaja pejota se rebela...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, no pueden vivir sin nosotros jjaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, y eso O-O lol... no sabiaj jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jaja te tienen agarrado xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, sin ir mas lejos xD mira esto esta en las normas
¿Cómo puedo hacer mi cartel?
Primero lo que tienes que hacer es registrarte, luego entras en "sube" eliges tu imagen, titulo y descripción y lo mandas al Señor de las Desmotivaciones. No puede ser más fácil!

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ademas si los supers fueran de otro color seria jodido ya que si saben todos lo que pueden hacer se les pondrian casi igual de pesados que a waltk... -.- mira k waltk no lee mensajes vete a saber cuantos diarios tendra... y segun comento en un cartel la mayoria son de spam xD pero como en las normas ponia algo de k se le envien los carteles ... esa frase tiene k cambiarla...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, es que la liaron parda si han traido a todos los super de cabeza
cuando snake me dijo la cantidad de carteles k les dio por subir en un dia... eno .-.

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@nachiMrcorn, antes podian subir carteles ilimitados xD pero gracias a la proeza de dos lumbreras se los limitaron a 5

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, que ahi se ve como apruebas y admites en cierto modo que hay enchufe y prefieres eso a k se repartan indevidamente las principales a mas usuarios aunque esa plabra de indevida sobra

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJJAJA ASI VA EL PAIS XD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, no... tio ese comentario esta maldito o algo se corta a cachos en la parte mas importante a ver ahora... pego el final
Y 3enunburro va merecidamente, que para algo hace carteles dignos de ella. Prefiero nivel de principal mejor con enchufados que peor y principales repartidas.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Vmarkina 11.06.2011 a las 12:19
plus -1 minus
@heavy psicopata, Bueno, entro yo a decir mi caso. Me hinchaba a principales un huevo, ya lo sabéis (no al nivel de carlitolove, pero le seguía a la zaga xDD).
Llevo camino de un mes sin una principal. ¿Por qué? Porque me hice superuser. Si no me llego a hacer superuser, seguiría hinchándome. De hecho, los superusers tienen menos opciones a la principal. Y carlito se hinchaba, pero ahora ya ni la huele.
Y 3enunburro va merecidamente, que para algo hace carteles dignos de ella. Prefiero nivel de principal mejor con enchufados que peor y principa

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, jajja y si a conwar le da por subir carteles porno? xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, mira quizas te apetezca leer esta frase que voy a añadir eno comentario xD pero yo que tu me fijaria en la frase final
Vmarkina 11.06.2011 a las 12:19
plus -1 minus
@heavy psicopata, Bueno, entro yo a decir mi caso. Me hinchaba a principales un huevo, ya lo sabéis (no al nivel de carlitolove, pero le seguía a la zaga xDD).
Llevo camino de un mes sin una principal. ¿Por qué? Porque me hice superuser. Si no me llego a hacer superuser, seguiría hinchándome. De hecho, los superusers tienen menos opciones a la principal. Y carlito se hinchaba, pero ahora ya ni la huele.
Y 3enunbu

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, cherynobilearitos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, tu seguro que habras visto en mas de una ocasion, siempre y cuando me subian una principal, de todas las k me han subido en el 95% de dichos carteles e comentado y protestado k no me gusto que esos carteles fueran subidos porke desde mi punto de vista no eran de los mejores k tenia... al menos admito y lo digo en los mismisimos carteles k me suben k no me hace gracia k me suban esos... ahora los otros pocos k son 2 o 3 si acaso si que eran bastante currados y me rei mucho haciendolos a parte de k a mas gente parecio hacerles gracia, pero los currados de verdad... con varias imagenes

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@theLoveLesbian, tu tambien estabas al tanto ? no lo sabia jaja :3 wii

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, hacedlos mejores dice xD vista la opinion de mas de 50 usuarios en ciertos carteles mispo dan mucho que desear a los de otros... pero ahi estan como otras centenas perdidas en la cola y muchisimos me los curro incluso... no tiene nada k ver la calidad de los carteles, admitelo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
WAAAAAAA *¬* ya no eres aprendiz, eres un soldado de pelo y pecho

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, que comiste.... cereales psicoticos? xDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@Gethstyle, al menos de todas las mias solo 1 es de una peli y puse titulo y todo para k la gente lo supiese las demas son frases sacadas de mi mollera y carteles currados por mi
estoy a favor de que si no tienen merito propio lo de la principal no tiene merito alguno

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Pejota, ¬¬ solo digo los basicos k todo el mundo sabe y k no ocultan trankilo xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hystr, jajajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hystr, jaja es que el mentira ese se puede adaptar a todo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hystr, habra que hacerse un buen traje blindado para evitar mordeduras xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hystr, jajaja resident evil 2011 crysis conect :3 muahaha

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
JAJJAJAJA

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, se me fue el comentario... ups jajajaja xD (espero que no me tiren los tejos)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, pasarse... waltk... por la piedra...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Alex.mlg, cabeza... pupa... sangre... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@yessica190, ¬3¬ mmm de todas formas es bastante bueno

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, piedra... bonito... frio...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@yessica190, es muy weno escribes algo en especial o fue para el cartel?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
es escrito por ti?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@alfredo.g.c.1008, tengo montones asi y con 70 y asi ): ya ves... y dicen que ahora con 23 es necesario para lelgar a la principal xD pero para que dicen eso si se las dan a los de siempre...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ajjaja viva la generacion NINI xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, jaja como la tia del video que salia disparando uno k morrazo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, eing o.O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, *-*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Thanatoslothar, tranqui jaja se lo que es eso jaja xD tambien me paso xD me decian k tenia k haber nacido en estados unidos y to xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Thanatoslothar, es ese :D

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@javi_e38, en fin... xD hay gente que no sabe pasarlo bien xD
dejalo alex jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
jajaj las apuestas no son ilegales en esta web xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
si hay algun dato mal decidmelo...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
pequeña saltamontes 10 votos SI
alextocho 20 votos NO
alex.mlg 15 votos NO
conwar 20 votos SI
maese.eidos 5 votos NO
snake producciones 20 votos SI

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
@Maese.Eidos, 5 solo eres cauteloso en esto e? bueno 5 a que si o a que no llega?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
@ConWar, la maxima son 20 apuesta 20 o menos o descalificado de la apuesta

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Alex.mlg, te tomo nota brother... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@alextocho, 7 a que... ¿a que llega?

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@pequena saltamontes, 10 votos a que si... tomo nota





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544040916 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!