En Desmotivaciones desde:
29.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46269 | ▼malo 1099





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544040916 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
me gusto este comentario
chocapic 13.06.2011 a las 14:39
plus +1
me parece de muy mal gusto -1
(simba grrr e-e)
no la mires... no la mires... xD
todos... POKER FACE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dias despues lo vimos aparcado por ahi ajajja k yuyu...
¿Cómo puedo hacer mi cartel?
Primero lo que tienes que hacer es registrarte, luego entras en "sube" eliges tu imagen, titulo y descripción y lo mandas al Señor de las Desmotivaciones. No puede ser más fácil!
cuando snake me dijo la cantidad de carteles k les dio por subir en un dia... eno .-.
Y 3enunburro va merecidamente, que para algo hace carteles dignos de ella. Prefiero nivel de principal mejor con enchufados que peor y principales repartidas.
plus -1 minus
@heavy psicopata, Bueno, entro yo a decir mi caso. Me hinchaba a principales un huevo, ya lo sabéis (no al nivel de carlitolove, pero le seguía a la zaga xDD).
Llevo camino de un mes sin una principal. ¿Por qué? Porque me hice superuser. Si no me llego a hacer superuser, seguiría hinchándome. De hecho, los superusers tienen menos opciones a la principal. Y carlito se hinchaba, pero ahora ya ni la huele.
Y 3enunburro va merecidamente, que para algo hace carteles dignos de ella. Prefiero nivel de principal mejor con enchufados que peor y principa
Vmarkina 11.06.2011 a las 12:19
plus -1 minus
@heavy psicopata, Bueno, entro yo a decir mi caso. Me hinchaba a principales un huevo, ya lo sabéis (no al nivel de carlitolove, pero le seguía a la zaga xDD).
Llevo camino de un mes sin una principal. ¿Por qué? Porque me hice superuser. Si no me llego a hacer superuser, seguiría hinchándome. De hecho, los superusers tienen menos opciones a la principal. Y carlito se hinchaba, pero ahora ya ni la huele.
Y 3enunbu
estoy a favor de que si no tienen merito propio lo de la principal no tiene merito alguno
dejalo alex jaja xD
alextocho 20 votos NO
alex.mlg 15 votos NO
conwar 20 votos SI
maese.eidos 5 votos NO
snake producciones 20 votos SI