En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Alex.mlg, a cuantos votos apuestas

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -1  
Bien señores, hagan sus apuestas, si creen que este cartel llegara a la principal o no.
Ya sabéis la cantidad máxima de apuesta es de 20 votos positivos; quien pierda tendrá que votar los votos positivos a los ganadores que estos hayan apostado, los perdedores no tendrán premio como es lógico.
Quien empieza?...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, creo k es del otro lado del oceano jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fr0sTLiCh, la verdad es que yo ya sabia el nombre de waltk de uno de sus amigos al cual encubrio por una jodida bien liada k hizo en desmos pero como son amigos pos ale le cubrio el trasero xD ahora ya pillamos su cuenta 100% asegurada pero tenemos k estar callaos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, O.o... cuentame mas a detalle todo eso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, estais en plan salvaje e...? xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, seras mandona ¬¬ xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, el que? porque ... k paso xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOL HUMOL AMALILLO jjajaja de donde saca ese el sable... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
donde estara andrescent xD el forma parte de nuestro futuro trio de desmos a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que pijotadas haceis ._. aburrimiento everywhere

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que repetida esta esta imagen ultimamente

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
se parece al cartel currado que subi el mismo dia k este xD al menos motiva k un troll baneado por voto masivo tuviera la decencia de poner esto y votar positivo a diferencia del resto
TheTrollFace 04.06.2011 a las 10:07
plus +2 minus
estos son los típicos carteles que un troll vota positivo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@alexalikantino, jajaja its fap time xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abdo, fijate en la foto e.e hay un detalle picaresco xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
POKER FACE xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
es que los perracos que vienen de la otra acera no se apartan jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
siempre hay un momento cada dia que me dan ganas de algo peor... ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no seria ni la mitad asi que...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Richard1997Jr, sisi 69 xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k chuloo o-O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AyumiN., anda... solo a mi T3T al soldadito caoss

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja le subio la elfa a nivel 60¿ xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AyumiN., tendras algun punto flaco... mmm xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@cronostime, jaja para dar caña encima el multi es mas sencillo en el 2 me costaba saco matar pero en la beta sacudi mas que nadie en varias partidas... esta mejor con mas armas, uno se adapta mejor a las cosas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
My mother...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@AyumiN., a-a que morro tiene mas...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, jajaja pipipii (localizado) ZBUUUUUUMMMMMMM xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
gears of war 3 k ganas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@AyumiN., jajaja (sacando RPG) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@AyumiN., no huyas xD
eidos destruye su jetpack xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, (NOO) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, QUITATE LA ROPAAAA ¬¬ xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AyumiN., el sabe lo que a heco e.é que me hace la puñeta jajaj xD ahora queda el chantaje a waltk cuando vea el cartel si ya sabia yo que se llamaba como se llama pero no sabia su apellido...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AyumiN., jajaj rectifico me vuelve a caer bien *3* te quiero eidos jajaj xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AyumiN., pero no suyas, son muy malas xD como el ¬3¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, nadie te dio vela en este entierro ¬¬ vete

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo que pasa es que su gato tambien sera corrupto jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tu gato tambien es corrupto? xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
e... este cartel lo subio otro usuario hace no mucho ._. tendre que comparar fechas cuando lo vea

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, elefantes borrachos xD precaucion

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, si bebes... no conduzcas jajaj xD campaña publicitaria 2011

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, es que encima es eso de tantos miles de usuarios y als principales solo son para los 3 de siempre xD anda que jeta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, E E E ESO E DESPUES DE CAOSSITO ¬¬ xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@jamirc, dile que corte los favoritismos entre esos usuarios que todos sabemos xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@XDsoyyo, nombres de super users? tu y yo tenemos mucho para hablar... te mando por privado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo dudo jaja xD pero axas
axas a todos por los votos ;D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
CONGAAA


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
copion

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que raro que toda la gente se confunda no? xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
cierto aqui solo se achaca a unos pero luego los otros .... amos que stalin fue ademas peor aun...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Two, vaya sorry y.y...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Two, e_e a no eeee grrrr
jaj por cierto sabes k a pasado con loboloko? xD hace muxo k no se de el ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Two, me tenias de lao T3T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
e,e twwwwwwooooo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  

http://4.bp.blogspot.com/-O4m401sDTUw/TaZu4RT-0aI/AAAAAAAAAN4/lPyoiFy6--A/s320/mentira-meme.jpg


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pero cuantos carteles hay de este ya en la princi xD le vais a gastar la inmortalidad de tanto mencionarla

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@antifaxista92, ok e.e

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajja el retrato robot me a matao xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
grrrrrr como me pone nietzsche e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
VOY A MORIR.... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no entiendo la ultima parte...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
entonces paso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@wonka27, podemos pelear en el chocolate e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, llevanos a tu fabrica de xocolate e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@wonka27, te queremos wonka T-T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@wonka27, pero los que te apresan en el son wenos conocidos de la web e.e
wonka: its something

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@wonka27, e-e ya es tarde para rectificar tu error

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOL

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
♫♫ I ♥♥♥♥♥♥ LOVE ♫♫
YOU
SO ♫♫ MUCH

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@wonka27, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, @wonka27, titoloritooooos ♫♫ ♫♫ ♫♫

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@wonka27, wonka es lesbi grr e_____________e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@wonka27, y su hermano? xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@jorg3, si... xD jajaja asi es como se ganan ellos la placa xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
se puede saber a que clase de personas les conceden los uniformes?

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@f10, jaja si te fijas en uno el coche estampado contra el muro y pone en el cartelito de encima, no parking zone xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ESO ESO... (fiuf...)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tyu, si.... sangre... de zanahorias...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@f10, jajaja axas xD me rei bastante haciendolo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tyu, ... ... mmmm... e.... ezto... cortando zanahorias...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@JesusBichu, axas :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ¬¬ estoy descansando y limpiando los cuchillos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
alexei que horas son estas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
donde esta el 3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajja ay que nadie tenga los huevos de decir que se a confundido al votar xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@balentinoi, pasamelos por privado y les pego un vistazo despues s elos mando a un usuario que hace caso al menos, no como waltk k no mira los mensajes -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo resubi

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AyumiN., nop )= solo que todos esos son de brasil... pero se puede buscar :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
brutal xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@caosstuka, joder k asco... escribi una frase y se me a partido por la mitad... no tiene sentido... ): te mando por privado lo k escribi ... de forma distinta nos e porke coño se me censuran partes de los comentarios y en este caso se me a censurado la parte central

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@jorg3, ya ves -.- por ahora lo unico ignorar porque si nos e tiene culpa de algo que se puede hacer, si a pesar de intentar hacer entrar en razon a dichas personas van a tener la cabeza tan hueca de seguir con la misma musica

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Viblios, la de machete no, y quiero verla xD me encata ese actor en esos papeles sobretodo en la de desperado xD con los cuxillos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que bonico *-*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj me encanta esa parte que sale antes de planet terror xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@jorg3, voy a tener que decir que soy vasco radical jaja es coña xD si nuestro pais no estaba ya en mal puesto por culpa de los k todos sabemos, ahora estamos peor aun xD
spain is different





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543900710 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!