En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@pequena saltamontes, por defender igualdades para usuarios como tu o el o otros tantos, evitar el favoritismo tanto en subida de carteles como en censura y baneos como por ejemplo, si tu troleas 5 carteles a un usuario seguidos te podrian banear... y no es coña; pero a un rojo parece k no (yo consegui k a uno si) pero era un usuario por asi decirlo de los k no entraban en el circulo de los importantes... ahora denuncio una usuaria k le a jodido 6 carteles a un verde... y me vienen con k no le van a banear

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, por MP... me han llegado usuarios cn los k me lelvaba genial preguntando a ver k hago k noseke k andan diciendo de mi ciertas cosas k vamos... -.- y espera k me van a mandar esos mp para saber k dicen o eso espero... aunk en uno ya me llego... en fin xD defender a los demas usuarios por sus derechos esta mal o k?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dark Angel, e_e y si soy un gato ?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamirc, no me esperaba esto de ti... quiero el divorcio... u_u mala persona...
xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dark Angel, quien te a dicho que sea tio e.e

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, omg me e enteradod e que algunso de los usuarios k estan en lo mas alto estan criticandome a base de mentiras por todos los usuarios para dejarme mal xD hay k ver

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamirc, T-T amame a mi... xicos como tu hay pocos... dejala y fugate conmigo a mexico
lo celebraremso a base de polvos cosmicos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me pregunto dodne estara ese lugar...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, jaja axas a todos :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
exceso de fap fap fap

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dark Angel, te acoso en los carteles para dar mas celos tu novio a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
corazoncitos.... te amooo *¬* jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cleveland JR, a no xD yo soy de los k protesta para k a otros usuarios se les conceda una principal sis e han currado el cartel o tiene mucha gracia en vez de darselas a ciertos usuarios por mero favoritismo... xD y creo k si ves la principal a menudo sabras a kienes me refiero aunk a uno en sus dos ultimos carteles le han acusado de plagio de otros... -.-

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, muchas veces me han dixo k parezco un filosfo *¬* me empieza a gustar

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
corta los hilos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cleveland JR, yoo? y eso xD?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Crack The Hedgehog, y la mayoria d las principales ya... pss... xD a mi me aburren ademas d k la mayoria se las dan a ciertas personas por enchufe y jode mas porke son malillas para mi gusto al menos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ojala recordase esa peli k dieron en cuatro... k iba de alienigenas y el prota k trabajaba en nose k movida d los satelites de una zona de estados unidos era clavadido a freeman el mismo peinado barba y del mismo tono incluidas las mismas gafas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / -2  
ve a c.ua.nt.o c.a.bro.n xD es lo k yo hago xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cleveland JR, jajaja :P

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vivimos en narnia jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pobrecillos lo sk tienen esos nicks jajaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cleveland JR, ahora mismo no s eme ocurre nada... porras xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, vivimos completamente con las manos atadas :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cleveland JR, xD en que se diferencia un mono negro de uno albino? ajjaja

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
no es que este ni a favor ni en contra, pero que la policia los detenga solo muestra como no tenemos derecho a luchar por nuestros derechos nuestras libertades y forma de pensar -.- en que pais vivimos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cleveland JR, es culpa de tu cartel... ahora veo negros por todas partes, en mi avatar en tu avatar... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a que se diferencia el paco y yo d eun negro... jaja es coña xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cleveland JR, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOL

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
el mundo esta en contradiccion con si mismo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Cleveland JR, ¿Sabes qué es una negra embarazada de un blanco?
un Kinder Sorpresa
xDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@anetxu19, :)
antes discuti con uno ys e degrado de tal manera que no veas... incluso restrego por todo el cartel como las igualdades de todas las personas era una gilipollez... me puso de un mosqueo

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
k son cuatro negros dentro de un coche rojo? Un kit kat xD
este fue el primer chiste k m contaron d este tipo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que se lo apliquen ciertos usuarios de aqui que van con aires de grandeza y sueltan de cada patochada que es como para darles un guantazo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, calles*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@raulcule, solo pongo asesinos dudo k sea recomendable mencionarlos xD pero ese fue el francotirador ese famoso k mato a varios civiles en wasington durante varias semanas... fue una noticia impresionante como a la gente en esa temporada le acojonaba salir a las calles y estaban las ciudades casi desiertas...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@raulcule, jajaja :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@raulcule, cerro el año pasado... cuando murio a_a por culpa de ese spiderman... condenada araña humana travestida

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJAJAJ XDDDDDDD sublime jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@raulcule, comprame uno ):

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
y los demas judios no? y prisioneros de guerra?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajaj si quedas ultimo le dices al arbitro...
no vale la mia era un feto... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Zitito, jajja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
cuales son tus intenciones para perseguir una gallina... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, se me censura no se porque... pero bueno asi no te digo todo la suciedad que vas soltando xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, voy a dejar la discusion ya que siento que mi mente se degrada al discutir con alguien que intenta tener la razon cuando no la tiene realmente

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, yo tengo peores cosas que no conoces, unas ñoñerias en una web no son ni la mitad... asi que ya ves tu que molesto me voy a sentir cuando lo que hago es intentar que se trate a todos los usuarios por igual cuando hay desigualdades por todas partes ... pero bueno paso de seguir discutiendo xD siento como mi mente se degrada al discutir con alguien k intenta tener la razon cuando no la tiene

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la gente no piensa... la de cosas que hay que ver en fin

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
casi pense que era una mutacion entre wii y xbox xD hay que ver que cosas vendran ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, al menos mas gente sabras como piensas en todo, unos por encima de otros asi va la vida de bien en todas partes ;) como cuando criticastes a los demas super users... vaya tela

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, pues asi de bien vais ;) tratando a unos menos que a otros

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
si )= xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SDU3, lo dicho injusticia xD a unos si y a otros no, nada de a todos por igual

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, que me lo diga entonces, ya que a mi no me responde nunca
hasta k no sea oficial, tela

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mu weno jajj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
pero mayor parte de la principal para los enchufados que no se te pase xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
uajaja normal que luego no encuentre lo que busco xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, no me comas la cabeza no, has dicho que son las normas, quiero ver donde estan esas supuestas normas sobre ese tema

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
aun recuerdo como iban algunos padres diciendo incluso k iban a denunciar y todo era excesivo... xD si s enotaba k el k no daba un palo al agua era el hijo o la hija pero eno jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDD pues se lo dire al profe que no prestas atencion en clase

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me es familiar...
ofrecen recompensa?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
la otra peli en la k m gusta su papel es en la de leon, en la que hace de poli corrupto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
el de la principal es una mierda, este tiene gracia xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, en que norma pone eso
en ese caso este tambien a de ser borrado y baeado ya que el caso s el mismo, trolearle carteles a otro usuario, o es k por tener menos o por ser rojo ya es diferente....

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
uno de mis actores favoritos...
PD: quiero esas gafas *¬*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ahora es mejor un no que una relacion con finalidad nula...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, que miedo mamasita me e hecho pucherones en los pañales

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya salio la intelectual a.a jajaj es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k wapa la foto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, permanentemente por supuesto que no, fue baneado 3 dias eno para mi parecieron mas bien k fueron 4 pero bueno... le banearon y no le borraron los votos por los k aun los tiene xD dicen k solo waltk tiene derecho a borrar los votos y banear permanentemente

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, ): joe... k pasa k donde vives son todos unos buitres?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, no lo congiso no lo consegui xD y me la suda porque pienso hacer el cartel de protesta eso no me lo quita nadie, ademas tambien sabe que banearon a ese rojo por solo 5 carteles; yo lo se, el lo sabe, el k le jodio los carteles lo sabe, y el k le baneo tambien. me basta cn eso si los demas no os lo creeis AJO Y AGUA

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@happyman, tienes algunas pelillas sueltas?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vmarkina, pues de un rojo lo consegui y solo voto 5 a otro seguidos asi k xD si k hay favoritismo y si k me acuerdo del usuario k denuncie y banearon por esos pocos votos hechos a otro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, :)
por cierto cuanta veces te han hecho la puñeta... -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo tengo uno preparado en contra de una usuaria muy querida entre muchos, que troleo mas de 5 carteles a un verde y no eran carteles malos, en algunos el unico negativo era de ella... pero claro como es roja y el otro verde.... el caso es k e llegado a denunciar a usuarios por trolear k solo por 5 eran baneados pero a ella nid e coña... hay un favoritismo de 3 pares de cojones

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
joer k pena lo de la princi pero ya ves... -.- yo cuando era verde me plagiaron uno y se lo subieron al rojo... hay dasiado favoritismo en estos temas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que pena k lo este manchando ese xD llego a ser el dueño y salgo con el machete en mano xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JODER K COCHAZO ...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
sobre todo porque los atunes gritan...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pilla la escopeta y sal a cazar civiles ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k weno...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, al menos verias k no era el correspondido asi k intenta verlo mas bien como k el fue el error...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, pues no te merecia ni de lejos... k se joda... espero k se arrepienta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, no se le habra ocurrido a alguien decirte tal cosa no?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
este esta mejor que el del enchufao de la principal

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, no lo se... óò

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
image
-Tienes una esquirla en el pelo
-Ay quítamela
quítamela


caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@Huitzikiller, otro de yahoo xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@NightShoot, yahoo respuestas frase identica a esta
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Alguna vez Salvador Díaz Mirón retó a Vale Bejarano a encontrar una rima para indio y esto fue lo que Vale le contestó
alguien por decir rindió
se equivocó y dijo rindio
no se si es error o no
pero es consonante de indio
como usted me lo pidió

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
principal xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vaeb, si no es por el que empuja ya seria historia...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
el otro tambien que idiota que no sale del coche

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mira el reflejo del charco como un espejo a un mundo identico en aspecto pero opuesto en todo lo demas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
buena forma de verlo, este es un usuario estrella de la web, el k ve el lado positivo donde muchos otros no

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no somos normales como el resto xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que mas da ya... que suban de cc y cr si total les recompensan a otros cn la principal paso de protestar -.- ara se llevaran mi +1 en vez de una denuncia porke no hacen caso los moderadores y los admin...
+1

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ver redtube
fap fap fap fap xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543569525 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!