En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
te han jodido todos los carteles

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
todos unos hdp -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, a mi me han tenido en varias listas xd e sido como un porro pasajero entre varios sujetos -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
echa el hacha al fuego k se esta apagando...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
13 rue del perceve nivel renacentista

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
de edad puede k si de mentalidad puede que algunos no xd pero la gente nos mirara y juzgara por nuestros actos segun nuestra edad... es como si ser como un chavala cierta edad fuese mal visto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
idioma bionico jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
y yo en aleman a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@katze91, jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que pintas de holgazanes que tienen jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
fdo: un acosador de poca paciencia jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
)=

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
. manda narices con los plagios -.-

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
k va pero casi lo banean a el xd le calente muxo la cabeza k se puso burrito jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, =mente :) y gracias

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
pues tuve una discusion con el sobre esto pero un moderador borro todos los comentarios xD es mas en ese cartel afirma haberlos borrado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOL jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja me identifico con el cartel... *¬*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, si asi suelo pensar pero a veces me viene de golpe y es como su todo pesara mas ._. en dos o tres dias ya se me pasara...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
en la granja de mi suegra

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, vivo para absorver todo lo malo de la gente... cuando les ayudo termiann estando bien pero a veces con lo k les pasa lo siento como si m pasara a mi despues de ayudarles y cn lo mio ya xd... tendre k vivir cn ello sin duda como con todo... solo es algo ks e acumula a lo demas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamesowen, no puedo memorizarlas jaja pero las primeras 5 m son familiares xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pera... escribiendo tambien suena? xD jjajaja yo pasaba la flecha por encima

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DLconFloW, yo no curro ahorro media vida jajaj toy en año sabat kizas para mas k año sera años xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pertur, algo asi pero ni tengo fuerzas y_y

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DLconFloW, tienes algun problema con el LSD... xd es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, :) lo que puedo decirte es lo mas basico... lo que estando como estoy puedo pensar xd... por ahora buscar distracciones si tienes algun hobby intenta hacerlo aunque cueste hasta el momento k te concentres tanto k empieces a entretenerte y kitarte todo el peso de encima durante ese periodo... o quedar con personas que lo pases bien siempre para que te ayuden a olvidar por un momento todo eso... son las cosillas mas sencillas k se pueden recomendar para alijerar el peso...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pertur, xD habria k hacer un cartel de error sobre esto xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pertur, 0 xd

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
felicidad not found

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, a mi me resultaba facil ayudar ala gente pero ahora estando asi no tengo ni ganas y me jode estar dias viendo gente k este mal o como tu ahora -.- si no fuese por hoy k stoy raro... te podria decir muchas cosas k poder hacer para intentar estar mejor... pero ahora tneog la cabeza k no ... no funciona :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
peor es uno k se llama takuya xD k oculta su voto masivo en negativos con unos pokitos mas positivos pero ya tiene ... puf... miles xD trolea lo k pilla

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, yo ya lo dejo pasar... prefiero seguir a mis cosas y no meterme mas en estos temas para nos alir d nuevo asi ademas d k no soy facil de entender muchas veces mucho mas aun es dar a conocerme... ya han sido tantas veces k me e cansado del solo esfuerzo de querer...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, confie demasiado en otras y terminaron engañandome... la unica que nunca llego a hacerme tal cosa o algo semejante fue una cn la k stuve muxos años... pero un dia se fue y ya no se donde esta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, que te a sucedido si no es muxo preguntar ):

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja esto si k merecia la principal

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@abstracta, a ti espero k si yo por mi parte paso ya, han sido tantas confianzas para k me dieran tantos engaños... tantas mentiras... no quiero mas...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
estamos igual xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
lo diras por ti yo ya raje a un gitano por intentar abrirle la cabeza a una amiga por la p*** cara

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, wiiii trolleros amorosos jajajaja xDDDDD ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ xD jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@cuchi17, jaja axas n.n

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ErlaNtz6, yo es que ya es por xbox en pc hace mucho k no juego y ademas lot engo tan petao... xD instalo el fallout 3 y fijo k escupe todas las piezas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no... eso es bola 3... una fallada y dos dañadas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Agronomo, jajjaja desmotiva infancias xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo solo conocia 2 y solo e jugado al 2...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, :$ soy el elegido de denis grrr

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me jode k para jugar online ahor haga falta un pase k si los pillas los de ea de segunda mano hay k pagar un extra... de k me vale pues el de segunda mano si kiero jugar online me saldra igual -.- casi...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
+1 por cierto xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ahi mas bien tendria k poner, tu mierda d`interne

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJAJAJJAJAJAJA

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo ya me aburri con el del tercer gato asi k imagina xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@_Victor_, viendola ahora es que ni se parecen ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xD como cambian las cosas jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, si es k soy especial :$$$$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, e_e espero k te acuerdes de mi e muahaha

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que es de ti desaparecido

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
are you fuckin kidding me

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
muy visto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@javichu_yo, k va xD si nada mas verla te viene a la mente la frase...
PATADA AL DICCIONARIO xDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
este cartel por lo spelos psa como tipo tuenti xD pero la frase esta bien colocada en si asi k wen cartel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaja mortal la imagen de la patada al diccionario xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, a mi me recuerda a los ojos de al pacino xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, ;$$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, las noticias*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no veo la noticia asi k mejor k me informeis porke estoy viendo hoy carteles a saco de valencia... k paso? o.O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, ggrrr e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
por ahi pasaron los blues brothers

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a la wii apenas e jugado tendra sus puntos ademas del monster hunter... k morro... los de la play si mal noe oido, conexion gratuita a los k los de xbox tenemos k pagar pero eno xd la play 3 tiene juegos cojonudos como good of war uncharted y otros mas k la xbox no y la xbox lo mismo... como el halo o el gears of war *¬* y otros mas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, estoy nostalgico al ver la segunda me a recordado a the warriors...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
uno es arte... el otro mas bien adorna la calle con un toque barriobajero dandole un toque de distincion jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Tumisma, @Danko, @gaizka2010, a mi sinceramente no me gusta ningun politico xd sea weno o malo no me gusta que unas personas esten por encima de otras -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Tumisma, e_e guau jajaj (poniendome a 4 patas) xD jaja s coña ains...
por cierto lod e ofensivo... yo no soy de valencia pero el cartel no va en contra de la corrupcion POLITICA? no contra los valencianos en si... o a ti k es lo k te molesto danko xd apra saber jej...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Danko, ni siquiera lo e votado T.T mira que llegas a ser malo conmigo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Tumisma, azotadme a mi primero grrrr e_e jaja es coña xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pero esto no lo subieron antes :S?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
enorawena tio :)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
joe.... porque todo me recuerda a loboloko... que habra pasado con el xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
somos ludopatas sin siquiera meter monedas.... tenemos que pedir ayuda jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Ikorsch, me has superado...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
en el fondo seguimos siendo esos niños tan inocentes k fuimos

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Dark Angel, te desterraron del cielo e_e ara clamas venganza

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJJAJAJ XD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
jajaja me encanta la guitarrita k han puesto xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Dark Angel, un pueblo e_e¿?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
dejame matar *¬*

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
la hay en todas partes, en politica, en la policia, en desmotivaciones

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Dark Angel, e_e una cruz?

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Dark Angel, iba a proponeros ir a rezar a un monasterio pero weno T-T

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Dark Angel, usa tu imaginacion e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
va a ser que el plagio llego a la principal

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dark Angel, tu novio tambien puede unirse a la fiesta e_e GRRRRRRRRRRRRRRRR

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
si es que me las dedicas todas... joer :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
:O o kizas no es cani si no una zeta jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
waaa me encanta... ese revolver.... a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k chulo *-*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
cod4 a la espera del modern w 3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ya lo banearon xD jaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, xD dos cerdos chingones





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543406934 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!