En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
un buen pirata soy (8)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, jajajaj buen perrito

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, si... bixito es la palabra para tener ese par de focos xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, por cierto... sigues trapicheando con... ya sabes... necesito un poco de esa mierda... unos cuantos videojuegos de 2011 para xbox... k tengo mono

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
wala :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
bueno si te lo dicen jugando a la xbox y les ganas a la partida no te lo tomes a pecho e jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@DJLEON, HOLA DESAPARECIDO

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@KrayarK, jajja axas :D intentaba mostrar algo de esa manera no se si kedo bien encajada por ambos lados...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
sus caras xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a miralo con la birra en la mano... ahi se explica todo xD estan borrachos jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@KrayarK, y tambien puse ambas refiriendome a personalidades, solo k al no poner personalidades podia la gente no entenderlo asi k eso tambien lo cambie

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@KrayarK, ps si no importa muxo la verda pero joer xD ya k me puse tikismikis con las tildes en las principales ( aunk a verdad es k tenian fallos mas gordos en las frases que se ven claramente en el cartel k hice) xD pero eno... sera k al escribirla antes y al copiarla nos e kedo a saber

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me ha matao... corrida mortal jajajaja la leche...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
narcisista

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Akleduok, lo decia con cariño ):

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@KrayarK, volvio a pasar... lo borre por eso y ahora volvio a suceder no me jodas xD puto fallo nos e queda la tilde

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@KrayarK, touché

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tu siempre mientes.... no cuenta xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Akleduok, pues si que apesta si, que atrae a las bestias y todo xDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@KrayarK, mi tener personalidad multiple

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SDU3, jajaja lol

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jaja peor xD piensan k la tierra es plana jaja

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
omg... el chatarrero viste de gala

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
menudo talento

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
esa pared, guarro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SDU3, es bueno :P... o no jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pillado en la cola en la pagina 85118

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Vayatela, sabe usar la fuerza... ya me entiendes :$ ajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
media foto ocupada por el culazo xD im-presionante...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
te huele a estiercol
vayatela mira k canallada se ponen de favoritos y no votan... la puta k les pario xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, si es una gachi me la presentas jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mejor no preguntar... -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
por cierto alex... no te lo cres ni tu jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
puto tirutiruti keria ser primero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@juajarajeias, ¬¬ eno ya cuando hagas el super cartel avisa

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@juajarajeias, ):, xq

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
psicopata.... jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@juajarajeias, ......... e.... ¿si te digo k si, te lo cres?

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
joer me jodiste el chiste... xD +1

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que planeas :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@estoyunmotivated, por esa razon se han ido muchos ya, y de los mejores, cada vez se van mas usuarios

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la gente se queja de que suba carteles plagiados de la principal a la principal de nuevo, carteles plagiados de . a pesar de censurar esa palabra en esta web y decir k nos e subiran carteles de dicha web por plagio, de banear a algunos por expresarse de alguna forma sin faltar a nadie de ninguna forma, de haber favoritismos con ciertos usuarios por segura y asegurada amistad fuera de la web
cuando estes mas tiempo por desmotivaciones ya lo iras viendo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
muy wapo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
del estado de trollhechusets

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
loulogio xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOL??? donde... ._. diablos...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaj de sato latog xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
para un don que tenemos ;) mejor darnos una sobredosis de imaginacion a dejarla de lado xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
veo al camara
k feo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que malote ;)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
los donantes de sangre estaran en crisis xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
grax a insomnio por lo del error xD corregido

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
OZUUU QUE LOLAZAS

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, el sentido de la vida es... comer creps a mitad de precio xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, si lo es :3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
omg... aun no tengo las suficientes armas ese tiene el cuadruple ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un viaje a lo desconocido jaj

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
caosstuka Nº 13 el destripador
a su disposicion

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, yo no lo veo como primero y,y

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ves como no funciona xD??

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
cerda

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@anonimo13, COMO OSAS.... NO PERMITO QUE HABLES ASI DE ANDREW RYAN... TE DESAFIO A UN DUELO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
: omg

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
para cuando tengas mal dia te pones el rojo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, ños unicos por los k haria algo seria por los de Leningradsky, pobres diablos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajajajj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, seee :$ grrr jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, como lo sabes T3T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, que es el sobrino desaparecido de la belen esteban

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, jajajajajja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, axas :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, *-* (L)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que erotico xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@slipknotizada, es que han desconectado la gravedad a-a estan en una nave de transporte interplanetario ves? como se va despegando del suelo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Tanis, el mio es.... un secreto jaja pero si luigi no vale na es un papel secundario... la estrella es mario

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
Gravedad
NOT FOUND


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, verdad...
tanis no le hagas caso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, jajajj animo... hay k salir adelante jajaj xD la estupidez no a llegado a todos aun xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, te denuncian carteles? si kieres pregunto a la proxima k hagas uno nuevo y tengas la denuncia al instante a uno de los moderadores antes de k rechacen la denuncia y asi con suerte saber kien es

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, NO

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xD igualmente jajaj xD los k usen las escaleras pensaran k somos idiotas o algo jajja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, ¬¬ mierda

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, por dicho grrrr :$ ... ya tengo el scalestrick preparado... me pido el coche rojo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, jajaja winnn

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Tanis, lo desia por la imagen *o* a por cierto no le des las gracias a J_1996... le da grima en el fondo k le agradezcan las cosas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  





caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
PAJILLEITOR LOLLL PAJILLEITOR PLUS xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
eseee los intocables xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Já :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya parece k se a comido unos antes de ese xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AinLoveO7., te decia que si quieres quedamos en la esquina :$ jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
interesante

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@AinLoveO7., Вы и я говорю в Морс

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, nếu bạn thực sự thích nếu bạn đập xuống có có

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, tầng hoặc tôi sẽ thổi đầu của bạn

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
hai viên thuốc chống đau đầu
thuốc giảm đau, kháng histamin

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
loll

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
NIET


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, cierto xD de conocer solo 2 o 3 y ya imaginamos kienes con privilegios mas k infinitos xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540092855 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!