En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Daaavid96, na las MP5 apenas tienen pero la verdad k esos crios son dmasiado pekeñajos ._.
se puede saber de donde es esa foto?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@hopyhopy, e_e quieres la pata?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, *_* con eso podemos preparar un plato esquisito para el conejo... (o con el conejo e_e)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, esta para comerselo... ¿alguien tiene una parrilla a mano?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, DIN DIN DIN PREMIOOO xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
oins *-*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hell Kaiser, seras... copia barata xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, yo? )= si m ngañaron ellas... malas personas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, sis e duda de k esa persona no sienta lo mismo... yo smpre lo supe en cada persona pero resultaron no ser las adecuadas xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tyu, óò

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tyu, tu que vas a tener... si solo eres una maquina... jaja es coña xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
por fin mas gente k opina igualmente en esto jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, sera k no estoy hecho para ello xD la primera k tuve 9 años d novios pero fue la k no volvi a ver

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, c.uan.to c.abro.n

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, mmm si ambos os hablais empezando cada uno... kita la ocpion de k no tiene interes... la cosa es suerte d k en la proxima hableis d algo k lleve a hablar de dicho tema

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo cada vez necesito mas un chute de ... culpa de las principales actuales xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, a mi me lo vas a decir xD al que siempre terminan engañando o las que encuentra desaparecen o... weno...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, por parte de quien

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, entonces no esperes k sobreviva xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, y porque antes de intentar dejarlo de lado intentas hablar de una forma k pueda llevar a la pregunta de tu duda

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, pero no tengas tanta prisa n buscar k logo das cn el ekivocado d nuevo y a saber... xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un mapa donde le vuelas mas la cabeza a los maniquies pensando k son enemigos, k al resto de jugadores xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg en el insti cuantiosas veces... recuerdo que en una ocasion le cogi una yo a un compañero y un amigo le cogio la otra, nos pusimos como a pegar tiros y despues como si fueran espadas por los pasillos del insti... xD dos de ellos k estaban cn el riendose cuando este venia agarrandose en las paredes al cavo de unos 10 minutos pidiendo sus muletas y nosotros en el quinto coño xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj rcha de cateles amorosos ¬¬ que estara sucediendo por ahi

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a veces suceden estas cosas... aunque a veces suele pasar k dicha persona no esta preparada para mostrar lo k siente kien sabe... cada mente es un mundo diferente pero en cierto modo cada acto es tan parecido a otro...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
O.o no fue correspondido?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo mismo digo jaja m gusta *¬*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
)=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Moreenaa, PERDONA, "VAQUERA" jaja es coña... :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Eidesis, jjajajaj mortal xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@katana, un automata

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
yo no ._. soy un asesino con mascara de niño weno o un niño weno con mascara de asesino ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
¿algun problema, vaquero?

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
vaya... me suena demasiado a esto

http://desmadresydesbarres.no-ip.org/images/hablas_castellano_hijo_de_puta.jpg


caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@MetalDark, la principal este mes a ido mas floja... y el mes pasado ya se tambaleaba...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajaj y a veces despues ni recuerdas que peli era xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
GRAAAAAAUUURRRR jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues no se que decirte yo desde pequeño los gastaba dibujando y en el insti igual xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ajajaj a la que hizo el otro cartel tenian que aplaudirle... aplaudirle en toda la cara a ver si le quitan la tonteria xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
los que vana sentir haber saltado son los dos de la derecha jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que tiene que ver el cadaver a la venta con el codigo de barras

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Artemaniaco, mi carte?... pero que estas grillao? ._. mira bien el creador del otro
para la cola las ideas iguales o casi identicas estan bien, en la principal se espera algo mejor y diferente al resto algo k ultimamente falta ya que van varios plagios este mes y el pasado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, seguira el favoritismo entre unos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, ya ves )= yo me estoy rindiendo ya, en cualkier momento adios a la web

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo de la denuncia va en serio? xD waw guerra entre cantantes chufas... a ver si se matan jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, QUE MALO POR DIOS SANTO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
era de coña e; el cartel me hizo gracia xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
oye k es patata, no patata frita xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
cobarde...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj es coña xD y encima los de siemrpe pero k se le va a hacer... algunos ya van con unos aires de grandeza k sobran...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
po ci po ci.... amparo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDD kiero ver ese cartel

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
lol harry potter esta detras

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, es que stanley kubrick ... solo con ver una de sus fotos no t epuedes ni imaginar a saber que alberga su mente jajaj pero consigue un efecto unico en sus peliculas xD la chaqueta metalica *¬*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, para dignos paladares que sepan saborearla jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, se *-* ademas de su atmosfera... un tanto porno la verdad jaja el bar donde estaban esas mesas k eran tias o el pollote escultural de la casa en la k entran a la fuerza xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@deyvixs, jaja algo se mueve sin usar la fuerza... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MMR ^^, a las 5 :$ ... jaja (no pienses mal)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MMR ^^, grrrrr :$

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, mas k trolls jajaja a_a que tiemblen... que cuando se me cruza la vena soy como un sabueso

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, pero solo la imagen e jjajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MMR ^^, las suspendo de todos modos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MMR ^^, se mi profesora particular :$

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, ... ): jo... y que es de eso de hasta k la muerte nos separe... no decian nada de la herencia -.- me has chafao... jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, jajaj hay que ser respetuosos jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
justina babiera y su nuevo luck chewaka

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
segun dicen hay mas de 30.000 niños en situaciones similares o peores en ese sitio

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, voy a cantar bailando bajo la lluvia (8) xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
e.e k crack

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, con los ultimos carteles los espanto xD
jaja na mi imaginacion k hace funcionar las ideas sin darme yo cuenta

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Gargola98, claro... tienen repelente de balas xD k les disparan y no les dan ni una xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOL

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
tendrian en la vida real tanto presupuesto para reparar la estatua si llegara a suceder ? xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Christ-Ian, jajaj eso es con ese espiritu ( se nota que es sarcasmo pero yo quiero ir a lo GTA por la calle) jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, el LSD esta surtiendo efecto xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
quien se lee el manual de que... xD si aqui la mayoria pasamos de lo tosco ya aprendemos por la marcha xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Yber, y que piensas de la burbuja inmobiliaria... xD es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, si a veces se censura ese iicono y.y si no fuese por eso te pondria mas caritas TT_TT pero como no es asi

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
luego el perro pone cara de
¿are you fucking kidding me?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Yber, eres un pelota yber
akle no le votes mas carteles xD jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, no es que piense raro... ... ... (a.aU...)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja juntos para protagonizar, solos en la comarca xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
aviso... cartel grande en construccion... acudan a recepcion xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
frodoooo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, wiiiiiii :$ç

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, es decir... tu... seno... o-O... ... estamos hablando de lengua no a.a??

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
(Ô.Ô)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, vale en primero de la E.S.O. no lo vi pero ahora... seno... -.- joder... k perversion jajja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
puede que sean agnosticos tambien e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, jajajaja a_a que sepas que luego me tienes que decir k es un diptongo e jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, me lo dicen muxo... tampoco sera para tanto, ¿verdad ? ó.ò ¿VERDAD ¬3¬?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no tiene ojos, normal k no vea los plagios xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
mother of god...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@DJLEON, digo que voy de tu parte... asi me hacen trato especial es decir a.a no tengo k hacerme una cuenta jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, k mono *3* ... omg regalame uno

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, permitame decirle, señorita... que tiene usted un gorro muy bonito ... a.a (y añadir que es usted muy guapa) jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543231583 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026935, hoy: 20, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!