En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@T-800, eso es lo que digo yo pero hay veces k la frase es tan identica k dices... entre esas miles de personas va a haber casualmente 2 k tengan desmotivaciones y k pongan la misma frase palabra por palabra, punto por punto, coma por coma, y con una pequeña tasa diferente de tiempo?
a veces resutla k si hay mas de 2 carteles identicos es que los 3 lo han plagiado de alguna otra web en la que salga eso como el del coche de darth vader; llego uno a la principal y ya habia ma de 20 usuarios acusando de plagio y pegando sus carteles completamente calcados... todos copiados de una pagina guiri

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
orgullo extra a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@darkskyx, el mio es mas moderno xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@katana, xDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cyrvs, no les mires a los ojos...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alexiel, yo quiero verlo -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@kiyokpasa, omg primera, enorawena pues

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alexiel, lollll no jodas... eso no lo sabia xD k mamones

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
image
Si un policia me dice papeles
Y yo tijeras…
¿gano yo?


caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alexiel, yo lo puse mas bien por la imagen... como osan... a un hombre k va en silla de ruedas...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alexiel, y ahora nos falta decir... falta la dieresis jajaja y ya le ponemos el cartel morao morao jaja
aun asi e puesto mi +1 xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@ibuc, jaajaj es que es eso xD comentaba de cada cosa pero paso de responderle yo, le dejo eso a otros, yo difundo estos comentarios para k la gente vea que hay cosas k no se tienen ni que esnifar

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lys_fuckingthetime, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Feel like a Lady, si vieses mas comentarios de este usuario xD lo que me e podido reir xD encima se supone k a pesar de lo k cuenta k mas da... no hay razon alguna por la cual tengan k torturar por diversion aun animal ._.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
querras decir menos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
anarquistayfuturoabogado 02.06.2011 a las 20:52
plus 0 minus
@anarquistayfuturoabogado, además hay algo que la gente no suele saber, porque se ciega y aferra a lo que ve. Los toros usados para las corridas de toros son los más fuertes de su manada, los mas jovenes, los mejor alimentados, estan preparados para las fiestas. Antes de las corridas, antes incluso de la temporada, los trasladan a unos campos privados de varias hectareas para ellos solos, donde abunda la más rica hierba, se les baña cada semana, se les alimenta varias veces al día, tienen todo el espacio que quieran, como si fue

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOOOOL su ultimo comentario me a matado xDDDDDDDDDDD
anarquistayfuturoabogado 02.06.2011 a las 20:52
plus 0 minus
@anarquistayfuturoabogado, además hay algo que la gente no suele saber, porque se ciega y aferra a lo que ve. Los toros usados para las corridas de toros son los más fuertes de su manada, los mas jovenes, los mejor alimentados, estan preparados para las fiestas. Antes de las corridas, antes incluso de la temporada, los trasladan a unos campos privados de varias hectareas para ellos solos, donde abunda la más rica hierba, se les baña cada semana, se les alimenta varias veces al

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aliendesmo, vamos a borrar esas caries :D abre esa boquita de camaron

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@petit94, jajaj petiteado :$ axas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
si quereis ver mas porque no para de decir cosas de tal calibre xD buscad en la principal de las que subieron hoy y ayer... una de un toro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo de plantas con ideales politicos y todo eso me mato al leerlo xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@J_1996, @~Pedobear~, no temais, os linchais a hostias y asunto zanjado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sgt.woods, kity

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
dejalo... el pobre es daltonico... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@juaslolxdroflmao, JAJJAJJAJAJAAJA (aplausos mas que merecidos)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sgt.woods, e desaparecida

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ajajaj el club de los no rojos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@salvachuky, MALDITOS CANALLAS...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no se porque me estoy imaginando esa pagina como en los simpsons el club de los no homer... xD ahoi seria el club de los no waltk xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@salvachuky, No se ha encontrado la página solicitada. )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@~Pedobear~, jaja te cambiaste el avatar de pedobear se nota que la censura llega a todos laos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg yo pensaba subir un T-Rex... se me vino a la cabeza cuando uno subio uno de un tigre jaja casi ni hacian falta gafas 3D jaja no se porque la borraria

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol usuarios k se lo crearianal ver injusticias por doquier jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pajaro loco, no se kien a exo el video pero vamos... lograzo total jajaja increible cambiazo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@samuelixoo, este cartel ya estaba en la principal hace siglos por lo tanto, tu tambien has plagiado xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pajaro loco, Mother of god... han satanizado la horrorosa cancion xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj les toca reparar la puerta k esta vieja ya xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@melendez, no me prives de mis ansias de carne humana

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
soldados hinchables que bailan y saludan como idiotas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@anonimo13, pero mostro muchas grandes frases a.a el hombre elige , el esclavo obedece

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
che che che.... que jackass nos educa para sobrevivir al 2012 xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
descuartizar familia MODE ON xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@TheAB3, grandes palabras, para una ciudad subacuatica que se sumio en la locura

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tienes un troooooll tienes un troooooll

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no es a malas pero este no llego a la principal hace mucho? ._.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
vaya destripe, ojala te estallen los ojos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@12177, es raro el unico cartel k e acumulado tantos sin ser principal a sido uno de fsjal y eso porke salian varios usuarios jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
cuantos te quedan jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no me avisaste de mas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
נעקאָמע

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Benedetti, gracias :) uno de los mios sin duda

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@anna_puf, ahi solo pone por su musica

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que vago el cartel, conozco a varias personas que lo odian por sus aires de grandeza e impertinencia ademas de acusar a metallica de ser la cuna de la violencia en los jovenes de hoy en dia, cuando ademas ni siquiera sabe quien le arrojo la puñeteta botella, aunque de ser yo, hubiese lanzado una de cristal, al menos hace brecha
los que lo odiamos de verdad lo hacemos por razones solidas,pensamos con la cabeza, no vamos alo tipico de k es gay o por la musica k ni se le puede llamas asi... vamos a sus actos que han ofendido a mucha gente

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya ni me acordaba de tu proyectito de cartel jaja +1

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  

http://4.bp.blogspot.com/_gGLVL4FJpmM/TLyySOpRQKI/AAAAAAAAEh8/GYISAc87jDk/s1600/barret.jpg


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
M82A1

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@antoniogachero, malos Y-Y

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, e.e sobretodo si caoss anda cerca

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, es tu descanso a.a viaje espiritual, año sabatico jaja :3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
soberana putada xD aun quedan los viejos para los k no les importe verlos otra vez

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, pero mueren ellos no? a.a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, jajaj :3 hay varias pero a mi me da vagancia buscar -.-

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
la cosa es que son las 7 de la tarde xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, votame y luego te saludo ¬¬ xd es coña... como k has vuelto... cuando te fuiste a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ironias, ironias everywhere.... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg... no e leido lso comentarios pero seguro que algunos hacen que otros esten ahora mismo
FAP FAP FAP FAP

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@antoniogachero, yo entoncces porke solo tengo uno e.e xD algo esta mal de calculos jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol vota positivo y mas gente tras de el, me publicito el cartel jajaja
le gustaria la cara del chucho k es clavadita a la del gato jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, wiii (la pareja de demos grrr e-e ) (chinchate conwar) muahahah

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, y es mi barrio e xD k conste jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, ya vi el k te plagiaron y to -.- y luego otro de . xD k hay imbeciles k votan los comentarios negativo d kien dice plagio... k mas les da si tenemos la razon los k lo decimos... eso lo sacaron de moderacion, k descaro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya te llevare un edredON

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
de k me suena ese nick ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, tio te daba por desaparecido :D

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@antoniogachero, LOL... desmotivaciones: episodio 2, las guerras clon xD jaja los mil y un waltk-s xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, aaaaaaaaaaaaaaa vale jajaja con lo k me mola pedobear... lo censuraron en lapagina por quejas de usuarios nuevos k dicen k cmo va con temas de pedofilia... ps... blandos...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@antoniogachero, pero cual... el azul o los rojos naranjas y verdes k imitan su nick... a,a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, jo... que decia ? ):

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaj nos vigila xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@antoniogachero,
PON TU CARA DE DENUNCIA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿ESA ES TU CARA DE DENUNCIA?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.M. NO ME CONVENCES, PON CARA DE DENUNCIA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE ASI...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, el tuyo de protesta y el suyo a.a nos e si el tuyo lo e visto miro tantos de cuentas de amgigos de la web k ni me suelo a cordar de algunos -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, kiero verlos *-* pasamelos por privi si no t molesta a.a no me lo tomo como spam tranki jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vicindus25, omg tendre k buscar alguna fuente a ver a.a sea fake o no, no seria de extrañar k si no lo esta lo este algundia xD cn lo borracho k iba ir conduciendo ya...

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@antoniogachero, :3 carguen denuncia... apunten vulgar... FUEGO

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, tiene muchos subditos jaja pero yo tengo a la cola entera a.a caoss wins
yo mis ultimos carteles por asi decirlo eran de protesta en la web o cosas similares... nos e porke me dio la vena...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vr46, soy la voz de la cola :$ jaja thanks

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vicindus25, es un fake o es cierto?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dranrap93, eso es cierto, como el del cola cao que te mencione antes en otro comentario,si no es en viñeta es dificil de darse cuenta... pero la principal de la viñeta k subieron hace menos de una semana ._. ... para ese si que no tiene escusa -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@jokin_pedre, si seguimos, que pasa

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@LURD3S, si eso añadi antes... pero parece k hablamos con una pared xD nadie hace caso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, mmm hacia tiempo k no veia una mente con tal imaginacion e.e me gusta jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, me hare un helado con la antartida a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, españa esta llena de moho... paso xD con la de mierda que han dejado los mandamases, no lo querrian ni en el restaurante mas cutre xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
eso eso de irracional nada xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, a.a al menos puedo darte la murga por otra web a.a





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779365 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!