En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, omg *-* casate conmigoooo
(es la tercera ya) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, eso cuando me coma inglaterra... tiene k se irgual k su comida xD asquerosa jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
esa imagen cuando la vi en otra ocasion me kede... esta wapisima *-* y ademas parece sabroso y ardiente... como tiene k deslizarse la lava por la garganta jajaja xD me pienso comer el mundo, EA xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, costumbre ya de hacer carteles largos jaja este k es pekeñito...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues de gran tiene poco xD y de fan mucho menos para no saberlo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, tarde y.y ya lo hice... pero axas :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Mariete111, luego a.a grrr jajaaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, ya esta, utilice tu cartel e.e

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vampiracrazzy, nos la tienen jurada ya xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, @Manantial, tendre k hacerlo rapido... poner una persona en llamas puede ser vulgar tendre k buscar un contenedor en llamas cn algun manifestante en segundo plano xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SDU3, tranquilo eso lo se de sobra xD si pensaba añadir el caso de la principal esa del coche con forma de casco de darth vader k decia, luke yo soy tu coche,
muchos usuarios se quejaron de plagio de sus carteles pero en realidad en paginas guiris estaba ese cartel cn la misma frase en ingles y a centenas pero mas antiguas...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, tendre que hacer un cartel de eso...
el del contenedor

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, tranqui jaja soy vasco :3 si no me lo tomo mal yo...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@xfm, otro otro... en la españa franquista, los contenedores prenden fuego a los manifestantes xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, (H) a.a tendria que ser ruso para hacer estos carteles...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, (se a reido a.a soy un crack)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, omg pero ponerlo como algo general jaja
mmm ok a.a en la españa franquista, los españoles ponen bombas a los vascos xD ( no me odieis T3T )

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Mariete111, a.a k tal van las cosas por xbox live es k e andado perezoso para conectarme estaba dandole caña a saco al FF XIII ... es la hostia de largo -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dranrap93, nadie gana si en el fondo todo esto da igual, la principal ya esta... no se puede hacer nada, unos protestan y otros les gusta... pero ultimamente han llegado algunas principales de ideas copiadas de dicha web incluso este mes llegaron creo k 2 una fijo, viñetas de c.c.... y eso ya si k jode estaba mas claro k el agua k era de c.c. y la subieron
la otra fue la del cola cao nos e si te sonara... un cartel k decia k si el 20% del embase es gratis, el tio coge el 20% y deja el resto en la tienda... xd eso era de otro cartel de c.c. de troll science o algo asi xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@Dranrap93, aqui tienes uno y el creador es otro, solo faltan dos mas, suficiente,
la de plagios que e visto sacados de moderacion por esta web...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Dranrap93, no, publicada fue mas tarde pero estaba en moderacion mucho antes y era facil de ver

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, jajaja el la españa franquista... eno no... iba a poener algo epro peude resultar comentario ofensivo jaja me callo ajajja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -4  
@Dranrap93, da igual k no sea la viñeta de . la idea esta calcada la frase palabra por palabra cuando ya estaba en cc y sale mas tarde esto? ¿casualidad? ._. que digan k no es plagio ams arriba para algunos no significa nada, asi que no pretendais que intentemos tolerar que se haga esto.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, jaja y eso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg... otro cartel k usaran en la web rusa de desmotivations esa,
en la españa franquista los manifestantes apalean a los mossos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k malo ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a robarla se a dicho...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
menos mal al botoncillo ese que ya estaba algofrito de subir d esos y eno xD ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajajajajajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / -2  
@Richy94, asi es pero o no se dan cuenta o hacen oidos sordos xD vamos -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@raulcule, k le votes ? como? o.O jajaj te hace spam ._. xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@escaluki, el efectivo al menos es de 1800 m despues de esa no se mucho yo soy mas de rifles de asalto :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Cal. 50 una joya destrozacraneos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, mi no entender tu idioma de pazguato xD jaja es coña xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg.... en la españa franquista, escuchan justin bieber

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
otro OZUUU jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
menudas mejillas tan carnosas.... podra valer xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
destriparlo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ladycachonda, tranquila usare la carne para hacer una parrillada a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, dile que matar para mi es esencial xD que me esta infundiendo a usar galimatias

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
te votan negativo y tu coses a negativos al k lo haga, sisi no te importan que va... xD como sigas troleando me pensare en dedicar unc artel a estas cosas ya e visto los movimientos de usuarios similares y en esta cuenta tambien, a cada voto k te ponen les revientas todos los carteles

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ladycachonda, e-e que nooo dice... que nooo jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me quedo en este piso gracias

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
si no, te lo cargas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
grrrrrrrr e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, eso T.T snif ... (puede k tenga k decirlo tambien e.e estos dias ando mas liao jaja )

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cyrvs, tienes el poder

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cyrvs, k wapo tio jajaj como tu tienes costumbre d escribir asi no te afecta la censura de esas dos palabras de dichas webs xD los otros tienen k poner o un numero n vez de una o ponen un 0 o ponen puntos entre las palabras a.a cogere ejemplo de las tuyas a partir de ya haha

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg pasado oscuro de wonka jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
cierto encima se forran a su costa... panmda de hdp... -.-

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
al ver la descripcion pense.... cyrvs jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que asco... ¿eso se podra comer?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol hay otro cartel en la principal plagiado de . ... cuando parecia recuperarse de su .... caida estrepitosa.... en fin xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
otro plagio esto esta en .

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
anda k si ese es tuyo me enamoro y todo *-* jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
eso eso a.a muahaahaahahah

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tu ponte el de forever alone e.e

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@antoniogachero, jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
parece k ya no te trolean mas esos 3 indecentes jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@unaiharris, Wuzof, le vote en la cola uno sin kerer y d repente cuando miro negativos veo ese eiba a comentarlo pero antes de comentar veo 3 votos negativos de mas y miro en su cuenta y 3 carteles al azar seguidos jodidos en un instante

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja menudo chute le estas metiendo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@numbers1, k warros le dejaron forever alone como para conducirlo al suicidio al pobre xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@numbers1, creo k 3... el otro parece k va como bombero segun el color del traje... se montara un trio con el negro y con el bombero jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hylar, lol... unamos cavos sueltos jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@numbers1, la otra es la novia del del centro pero luego le pone los tubos con el negro e.e muahahah

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@DJLEON, ya ni me hablas )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues que le den unos zapatos

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@DJLEON, gracias por decir lo k añado en mayusculas,ya tengo portavoz personal xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ahi en la esquina no pondra pendiente de moderacion? jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -2  
@EsPaCiO dE ADRI, le teneis los dos de amigo solo le dais la razon xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
joer ese malditro troll me jodio 3 carteles... ahora estara una temporadita a la sombra... asis e joda por mamon

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ya de por si a salido del god jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un tio me troleo 3 carteles ara por c... baneao xD asi aprendan los que me vengan a joder jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hfc294, ya subi pero mucho troll asi k lo e borrao pero guardado a.a ara lo subo al tuento jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hfc294, si recuerdas algunos pasame a,a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hfc294, puede k me haga un cartel asi cuantos tienenya? porke yo le vi a uno algo asi pero no es bohemmio jaja segun e leido voy a ver como es el suyo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hfc294, todo usuario por la nueva normativa F111-Z tendra k poseer su placa con Nº de ID... en caso de no ser asi se le tomara como un intruso y sera puesto en cuarentena para no correr riesgos de que pueda estar contagiado pro el virus troll xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
donde esta tu numero ID... ¬¬ tendremos que ponerte en cuarentena

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@espadita111, o-o¿

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Psychopath, nooooooooooo )=
usa palabras clave

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Psychopath, :D axas ya lo vi al mirar despues x si acaso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Psychopath, eso... tu dejame con la intriga jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Korsakoff, se... podria entender k waltk nos e acuerde porke vera muchisimos mas carteles k yo al dia pero es raro k antes de hacerme la cuenta... (cuando no sabia ni k era la cola solo la principal) veia carteles y tras hacerme la cuenta dos meses despues vi dos carteles y me sonaron bastante... uno lo acusarond e plagio y el otro hasta k no lo mencione parece k nadie dio la cara... hasta k despues de acusar d plagio avise al primero k llego a la principal y protesto pro ello.... -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hylar, ois...
kaiser kitale limite de positivos por cartel k kiero k me re-vote *-*
ajajaj axas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, a diferencia de la otra principal k fueron subidas casi a la par, si la acusaron de plagio antes de k comentase xd es mas, estaba repleta de usuarios en contra del cartel por el plagio jaja y eso k la imagen era diferente... y la otra no dicen nada y era todo calcado xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Psychopath, na hay usuarios mas antiguos pero algunos no lo ven ajja :3
(tendre que poner lo que has dicho a prueba a.a acusare a alguien k me fastidie de algo a ver si se le hechan encima) ajja es coña...
pero otro cartel fue uno k salia un cristal empañado... y la frase era igual k otra principal... la imagen no era la misma pero similar...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hylar, cierto k se tenga algo ahora no significa k antes fuese igual xd como acusa la peña...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, luego el k hizo el primero me solto de cada elogio por ser el primero k acuso al otro de plagio *-*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Psychopath, ya ves... unos de los plagios k mas me acuerdo era unod e las chuletas... k decia, usar chuletas en primera fila causa mas adrenalina k hacer puenting sin cuerda... me acuerdo porke m hizo mucha gracia y lo vi antes de hacerme la cuenta es decir por 2010... en febrero de 2011 a finales otro sube (misma imagen y frase) todos hay k bueno hay nose ke xD mas de 200 comentarios y nadie sabia k era plagio de otra principal de repente digo PLAGIO DE TAL... y gente k ya comento antes se ponen... plagio plagio... joder ._. k pasa esperais a k uno de la cara... y ya van todos detras...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, ya ya se que no puede hacerse nada pero ya van varias k plagian... pero es flipante... -.- lo copian con un descaro... xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aaaaaaaaaaaa, a si ese ya me acuerdo cuando llegoa la principal me kede... y esto? si me suenaa saco...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Psychopath, ya van mas de 10 carteles contados k tengo vistos k copiarond e principales antiguas.... me han hablado de mas pero no las e visto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hylar, es porque la imagen es demasiado pesada... cuanto ocupa?... a veces no hace falta bajar el tamaño si no intentarlo una y otra vez hasta k salga... pero se te saldra mas de una vez de la cuenta tu tranki

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, kaiser se k no viene a cuento pero me e fijado en las principales, la del corte de venas... es un plagio de una principal mucho ams antigua... calcao calcao... :/ imagen y palabra por palabra...

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
PLAGIO DE LA PRINCIPAL

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, axas kaiser :DDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, me gusta la de san hell kaiser 17:17 que dice asi...
y cuando carlito se hizo multicuentas, la mano implacable tajo sus trampas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, bua macho k putadon ): ya decia yo k me sonaba de algo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sinuhe, espero que no pienses usar esa imagen en ningun cartel ¬¬ jaja xD es coña





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594473 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!