En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FuLL-, bueno hay que admitir que muchos hacen tantos carteles de amor que algunos no se de dodne copian las frases pero als repiten y eso si que me cansa y.y es lo mismo k con los carteles de humor, claro ejemplo el k acaba de llegar a la principal.. el de los dos niños con todo el sueño lleno de pintura... e visto esa imagen ya millones de veces y en esta web otras tantas... en la principal creo k ya se subio hace muchisimo... ya me aburre la imagen... la descripcions ea cual sea ya no consigue hacerme gracia ya k la imagen se repite xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@FuLL-, pues si pero mas que la mitad de las principales les dan al 65% de los mismos usuarios, el resto a boleo...

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
viendo el puke rainbows creo k se refiere a carteles sentimentales aunk a mi me decepciono hace poco el exceso de principales a un solo usuario y su parienta xD y las principales con faltas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Elena13, wiii axas :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ajaja que mona

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Straydog7, seeee

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MorphinexPT, axas :B

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
@AdrimolaXD, si puse lo de trollface es mas claro aun que se trataba de una broma pero bueno y si, es mi problema aunque no se en que... sigue haciendo la pelota en plan defensivo xD todo el mundo pillo k es una broma menos tu seguramente
ademas me se las normas de sobra incluidas las que no vienen apuntadas en reglas y e conseguido el baneo de muchos usuarios, dudo que fuese a hacer eso que a parte como digeron los moderadores, denunciar no es razond e baneo ni por asomo; solamente miraran tus movimientos y veran si lo haces para fastidiar o algo lo k te tendran mas en cuenta en todo lo demas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
*-*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que miedo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
@AdrimolaXD, asi que somos trolls por tener sentido del humor, si no sabes captar las bromas no te metas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jorg3, me gusta tu estilo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, a veces hay que hacer sacrificios... ),:

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tubieja, jajaja me pregunto si le habran denunciado xD vi trolls k le votaban todos los carteles negativo pero si les da por denunciar imaginate... 100 denuncias vulgar
560 spam xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, asi el gatito se llena los bolsillos por cada usuario k entre a ver publi jaja
es que el porno pesa mucho e... jajaja es coña xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -2  
@AdrimolaXD, xq banear xD si un cartel para unoe s vulgar tiene derecho a denunciarlo para algo puso eso digo yo y mas aun en sus propios carteles xD pero gracias por votar el comentario en negativo, queda claro tu nivel de peloteo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cyrvs, lo se jajaj no fallo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, jajaj yo aporto mas de las imagenes k del cartel en si xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, ya lo hice antes d k dijeses jaja pero axas xD borre el historial de los 3 ultimos meses ke ra lo unico k kedaba y algunas cosilals mas k seguia sin rular... espero ara al leer los privaos k no sean spam xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
de lujo, solo falla esta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya loe heco ._. hoy le da por joderme la p... pagina

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
roby xfm o sva bien la pagina ? porque a mi me va de culo, no me deja votar carteles y en mirar privados y comentarios le doy y no sale nada... y en comentarios no puedo dar ni enlace ni responder... menuda p.... mierda... nos e k c... pasa

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
omg choco tienes problemas para fap fap fap xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tubieja, digo el cartel jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tubieja, denuncia por vulgar entonces xD

caosstuka
caosstuka    
     +6 / -2  
podemos denunciar sus 3 carteles en la cola (trollface)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SaborDeAroma, es una vergüenza... solo somos piezas que llenan sus carteras... no se quienes fueron los primeros lumbreras que decidieron otorgar poder a ciertas personas por encima de otras...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja que artista xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SaborDeAroma, si ya vi que es pacifica lo que no es pacifica es su reaccion... menudo trato a los manifestantes, se estan mostrando como realmente son... cada vez quedan en peor posicion y espero que mas gente se de cuenta, cuantos mas sean mas se iran acojonando los de arriba... que ya bastante se han reido de todos

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@adrysmaug, cierto y mas ahora que sale la gente a la calle a luchar por ello con las mascaras ams aun :3 quedar quedara grabado en la historia eno eso ya esta ocurriendo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, pero mi forma de pensar no encaja con la de nadie supongo xd
y mejor asi…

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@SaborDeAroma, lo se lo se, se lo que pretendeis por desgracia yo queria algo mas, pero es mucho y mas que peligroso asi que se que no se llevara a cavo... pero si se hiciese ten por seguro k estaria en primera fila... y lo estare si algun dia se les quita a la fuerza de donde stan a ellos y al resto... que yo sepa quienes hacen k el pais salga adelante son los ciudadanos... ellos solo sacan provecho y lo joden mas... en realidad los politicos son como sanguijuelas... solo chupan lo bueno de todos y dejan solo su sucia huella. Si de mi dependiera estarian ya todos sin cabeza

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, se que exajero a.a grax jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, empieza a parecer esto la tipica pelicula que se centra en una epoca futurista en algun lugar hiper controlado con normas completamente estrictas. xD solo falta que a los que metan en chirona les pongan collarines explosivos xD porque en si ya nos empiezana tratar como perros xD les tenemos k dar la patita a este paso... k cerdada

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@SaborDeAroma, es que no entiendo, porque no intentamos mejor teminar con el poder, porque en el caso de la crisis solo es para nosotros xD para ellos ni de coña... a finales de 2010 se supo k el zeporro de zapatero se pillaba un chalet de mas de un millon de euros para cuando se retire ... si tienen para caprichos y la gente es tan tonta de seguir confiando en ellos xD ademas despues con las nuevas leyes que parece k ya no tendremos ni derecho a ser nosotros mismos,

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
"La mayoría de los puntos son razonables, pero indagando en el amplio concepto de “opinión” podríamos llevarnos una multa de entre 10.000 y 60.000 euros e incluso llegar al cierre del blog si algún usuario comienza a opinar de un tema irrelevante que no tiene nada que ver con la noticia original, por ejemplo, de fútbol"
no se si lo e entendido bien pero si es asi es para pegarles un tiro a todos y hacer una danza con sus tripas en mano ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@n.n, na seria muy largo de explicar... digamos k pasando el rato jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@n.n, aqui intentando arreglar un problema de corruptela entre super users xD nos e si se a solucionado ya o no... por ahora e visto indicios de k si... a ver mañana

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
este cartel por la imagen y al descripcions e la tengo k nseñar a una persona a.a
mu weno +1

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@n.n, ¬¬ ya desia yo k habia poca comunicacion jaja k tal te va

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
se la esta machacando?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, jajaj muchisimo mas... ponienco como ejemplo si fuese a nivel d k esto fuese un cuadro, los nuestros serian un autentico picasso, los de eidos serian mas tirando a los cuadros de van gogh xD tienen un nucleo de misterio aajja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo la quiero.... necesito un sitio donde guardar los juegos...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
volviste :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, ups la R va en la otra jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
CA-RTE-LA-ZO

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@aitalvi, skap *-*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
cartelazo.... me a encantao

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xD que recuerdos jajaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Salva18_95, a mi que me dices yo soy misantropo, odio a todos por igual

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Salva18_95, por eso gana el oscar, a mejor actor xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la pava esta encaminada a estar esqueletica o es cosa mia ._. porque menudo brazo

caosstuka
caosstuka    
     +10 / -3  
@Ferdo, por odiarlo? ._.

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
bueno pues ya sabes... haz caso a la biblia modificada... mataras a tu madre y a tu padre...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@DGore, jajaja *-* te haces famoso en desmos por arreglarle el mocho a ese jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, tenemos que manipular a la gente para k en vez de pedir democracia pidan sangre y quiten de su puesto a los que gobiernan el pais xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ConWar, sisi pero tu dios esta en version full HD a.a

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
aaaa ya decia yo xD solo queda en el futuro xD en 3D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loula!, jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@adrysmaug, ve borrosos los numeros o tiene un delorian xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
na abia varias playas en normandia esa es de las de menos xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
higo de fruta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ACV, espera k solucione tu comentario
ENHORABUENA!!!!!!!! cartelazo jajaja principal muy retraasada tio :) me alegro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, ahora mismo pongo una queja para que te la quiten ipso facto xD jajaj es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loula!, xD le parecia una situacion violenta cuando le mimabas jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
carteles de hace 2 meses... fail?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loula!, pues ya sabes, adopta un gato

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@SDU3, te fijaste en las fechas de las principales de hoy?... a k viene esta repentina subida de carteles mas viejos k yo k se...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
carteles de hace meses estan subiendo... k les pasa a los moderadores... lo demas 3 con faltas k subieron hace 2 dias... ._. estan fumandose porros los de arriba o k

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@VerdePositivo^, o.O lorenso k has liao

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tio... pero este cartel de k año es... xD maxo te suben carteles del mes pasao jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Loreen, a.a no se no se... me apetece mas probar carne de super user

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Loreen, kill kill kill die die die rape rape rape

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cali!, ahora los mensajes privados por spam (que antes ciertos users que lo hacian, afirmaban k no era spam para sacar mas votos con esa escusa), si se consideran spam solo k no es causa de baneo como es hacerlo en comentarios pero si le evitas la principal, segun un cartel de snake los carteles por spam privado se quedan sin principal si llegasen a tener una oportunidad, pero claro eta se tiene que denunciar y mandarle el mensaje digo yo..

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
image
Wolfs eat red hot chili peppers


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hfc294, nos quedaremos rodeados de mieeeerda xD solo van kedando los corruptillos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, de hidan como no xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol its something verion G man

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
peor fue a mi k me vino una cn esas y solo tenia 15 votos positivos en total y ninguno era mio xD encima me mienten xD pero le dedique unc artel y to a mi no me la juegan xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Hfc294, -.- en fin... k hagan lo k kieran segurie cmo siempre pero tendre k insistir en k no se larguen dos usuarios por estos sucesos -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, se :3 de paso machacamos la cabeza a los mandamases para ordenarles las ideas que estan teniendo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
troleado en la cola ¿problem?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrionly95, jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vr46, (¿le matamos mientras duerme?)xDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
como este... jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, :$yo k va... vosotros jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lau.ra, no tienes porke... logo mirare mas ahora e de irme

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lau.ra, ¿xq? no e dixo na de plagio xD es un tema poco hablado pero se comenta xD es normal k se vea esta idea en amas de una persona xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
porque ciertas personas no lo son xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
una vez hice uno con el mismo tema... favoritos de waltk... y no me lo subio... que perrada me hizo jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
JAJAJJA XD esto supera lo de abrir la puerta con la M4A1 en mano xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamirc, ya arden de por si de tirarse a las monjas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamirc, si lo se yo soy peor pero que se le va a hacer... xd que mar una guarderia no es suficiente... estoy pensando en poner C4 en la seccion infantil del corte ingles a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrionly95, yo me lo callo e visto 2 o 3 de otros usuarios k me han dado pena xD incluso el k m subierona mi siempre m hacen lo mismo... m suben de lo peor... me indigna ._. parece k m lo hacen pa joder porke yo tnego carteles hipercurraos y me suben lo sk subo de pegote... y eso porke les a dao por subirme llevaba 2 mese ssin nada xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamirc, D: que mala persona eres... no vale yo no se donde vives... si no te llevaba un florero a casa xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@3enunburro, te queremos... pero ahora estamos nublados por un pequeño mando de ira ante tal injusticia... tranquilo que no te odiamos a ti...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrionly95, es que eso eso hay k ver quien es... aun asi hay muchos mas yo nos e porque siempre hacen caso al mismo super... -.- xD aunque no se de quien fue cosa la chapuza de hace 2 dias k subieron 4 carteles con faltas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
*-*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356481 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!