En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







+1 / 0
@deeka, u.u
0 / 0
@Akleduok, seria perder el tiempo :)
0 / 0
@Wyatt, gracias!!=)
0 / 0
@mor89, xDDDD a lo hoygan D: gracias!!=)
0 / 0
@d17pac, muchas gracias!^^
+1 / 0
@wonka27, puede ser D:
+1 / 0
@C.ilovemusic, xD gracias carmen!
+1 / 0
@Papa pitufo, ^^ muchas gracias!
0 / 0
@f10, jajajajajaja que meloso se pone felix
0 / 0
@d17pac, gracias!^^
0 / 0
@seven_avsr, y dale jajaajjaajja
0 / 0
@f10, muchas gracias de nuevo!^^
0 / 0
@seven_avsr, demasiadas u.u
0 / 0
hoy no has hecho carteles sobre sexo, que raro se me hace xDDD
0 / 0
pues si *o* buena conclusion
0 / 0
muy bueno diane!^^
0 / 0
@f10, *o* muchas gracias!
0 / 0
@d17pac, gracias!=D
+1 / 0
@seven_avsr, gracias!!^^
0 / -1
cualquiera puede ser el detonante u.u
+1 / 0
si >.<
+1 / 0
si e.e y lo que me ahorro en gasolina xDD
0 / 0
@Mr.Kretos, xDDDD la crisis D:
0 / 0
@Mr.Kretos, he dicho decente, no bueno xDDD
0 / 0
te comprare un marco decente ya que te pones asi D:
0 / 0
@jmar, xDDDDDD yo mucho >.<
+1 / 0
@Botazo_o, xDDDDDD un circulo vicioso D:
0 / 0
xDDDDDD prueba evidente
0 / 0
solo un buen corazon :)
0 / 0
xDDD que recuerdos me trae la serie de los picapiedra
0 / 0
que le den a las instrucciones XD
0 / 0
no la he visto u.u
0 / 0
xDDD la tipica familia feliz americana
0 / 0
muy bueno *o*!
0 / 0
ir de frente hara que las oportunidades no nos den la espalda ^^
+1 / 0
DDDDDDDDD: pero prefiero los carteles romanticones
+2 / 0
algunos capitulos son mejores que otros pero todos son importantes
+1 / 0
porque necesitas necesitarle xD
0 / 0
@angie_jett, yo tanta suerte no he tenido, mi prima me regalo un libro por mi cumpleaños y ahi me dio la curidosidad por los libros y ahora leo por temporadas cuando tengo tiempo xDD
+1 / 0
@angie_jett, xDDDD lo importante es que una persona con dos dedos de frente no te va a decir nada
0 / 0
@pobla23, e___________________________________e
+2 / 0
@angie_jett, como si fueras un bicho raro, como al que le gusta ver peliculas que tambien me gusta, a mi me gusta tambien leer, yo no lo veo nada malo
+3 / 0
@angie_jett, era un lujo antes y ahora parece que esta mal visto leer u.u
0 / 0
@jmar, gracias!!=D
0 / 0
@wonka27, como a mi :3
0 / 0
@Kixking, D:
0 / 0
@.Headbanger., >.< gracias head!!
0 / 0
@PrincessLady, XDD te gustan todos los de amor que hago, gracias!^^
+1 / 0
@susanita tiene un raton, muchas gracias!:D
0 / 0
@pobla23, xDDD seguro que si tio
+2 / 0
@angie_jett, se han creado nuevos entretenimientos, antes se leia muchisimo mas
0 / 0
@LadySnake, XDD gracias!
0 / 0
@jmar, gracias!:)
+1 / 0
@wonka27, por mil motivos, muchos porque los han quemado u.u
0 / 0
@Kixking, si e.e
+1 / 0
@Shoez, siempre se pueden revivir :)
+1 / 0
@comeasyouare, gracias!!^^
+1 / 0
@PrincessLady, gracias colchonera!^^
0 / 0
@suzeine, gracias!=D
0 / 0
@angie_jett, :)
0 / 0
@jmar, muchas gracias!^^
0 / 0
@night_nana, jojojojo sinceridad ante todo e.e XD
0 / 0
@wonka27, muchas gracias enana!=D
0 / 0
@Kixking, gracias!^^
+1 / 0
@pobla23, xDDD pues que se dice que si prohibes algo es porque te gusta y te da verguenza que lo sepan
0 / 0
@LettySL, gracias!=)
0 / 0
@salinero14, xDDDDD lo has escuchado? venga ya D:
+1 / 0
@Hidan23, jajajajajajajja y chucky tambien u.u
+1 / 0
@Hidan23, a ver si dices eso con un cuchillo clavado en el cuello e.e
+1 / 0
@Hidan23, e.e tu seras el siguiente en morir xDDD
+1 / 0
@salinero14, xDDDDD seguro que te has emocionado y todo D:
+1 / 0
@Hidan23, xDDDDDD ademas me nombrais, soy un asesino con corazon >.<
0 / 0
@charles lee ray, reconocer*
0 / 0
@jmar, jaajjajajjajaja a mas de uno le dara verguenza reconoces que lo ha hecho XD
0 / 0
te entiendo mas o menos creo u.u
+1 / 0
guardarlo como un secreto :o
0 / 0
joder tio, yo quiero de eso :megusta:
0 / 0
pis hermano xDDD
0 / 0
en eso consiste mas que nada xDDDDD
0 / 0
xDDDDD pobre hombre
0 / 0
eso por supuesto y los tatuajes son...ºoº
0 / 0
eso es una manera muy positiva de afrontar las cosas ^^
+2 / 0
yo guardo todas mis entradas ^^
+1 / 0
u.u y sobre todo delante de la persona que te quieres ligar xD
+1 / 0
no lo sabia, me has sorprendido D:
+1 / 0
humor blanco jajajajajaja
+1 / 0
jajajajajaja y no darsela por no quedar mal
+1 / 0
todos lo sabiamos XDD
+1 / 0
ajajajajajajajajja pues si tio
+1 / 0
haces muy bien ^^
+1 / 0
tienes dinero para gasolina? D: xDDDD
+1 / 0
xDDDDD ha tenido mas culpa el que tu
0 / 0
la verdad es que si, es la que mas emocion da de todas
0 / 0
XDDDD
+1 / 0
que nunca se sabe cuando se acaba la diversion
+1 / 0
seguro que lo hace ^^
+1 / 0
por supuesto ^^
0 / 0
@wonka27, xDDDD claro, esos dos van calentando y luego ya se mete la otra
0 / 0
@wonka27, tal vez sea mejor no saberlo D:
0 / 0
@sm89, gracias =D
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539683477 | Usuarios registrados: 2087986 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲