En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







+2 / 0
es muy traicionero el corazon cuando quiere
+1 / 0
cada km recorrido ^^
+1 / 0
muy bonito colchonera!^^
0 / 0
parece que ya estas mejor ^^
+1 / 0
esa gente es la hostia, no sabes que responderles u.u
+1 / 0
@ArtxPart, gracias!!^^
0 / 0
@Hidan23, xDD supones...nunca se sabe e.e
0 / 0
@jmar, siempre esta en desequilibrio u.u
0 / 0
@pobla23, ajjaajjaaj depende de quien te lo pregunte
0 / 0
@night_nana, no sabia que fueras tan budista x)
0 / 0
@ThorX, bendita perspectiva XD
0 / 0
@tifani9, *o* me alegro que te haya gustado D:
0 / 0
@PrincessLady, gracias =)
0 / 0
@Hidan23, un sinvivir D:
0 / 0
@jmar, no tiene sentido nada si los cometes y no aprendes xD gracias!
0 / 0
@_isma_, e.e
+1 / 0
@ThorX, gracias!XD
+1 / 0
@angie_jett, pues decir directamente la verdad y dejarse de trucos
+1 / 0
@tifani9, quien te quiere de verdad tratara de conocerte, no de cambiarte ^^
+1 / 0
@ferminelfiero, muchas gracias fermin!^^
+1 / 0
@Ratoncillo, XDD podria haber sido una guitarrista
+2 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!
+1 / 0
@Hidan23, jraziasH!
+1 / 0
@jmar, xDDD pues buena droga seguro, gracias!^^
+1 / 0
@Todo_En3D, gracias!!^^
+1 / 0
@Kixking, ya pero hay errores y errores y de unos aprendes y otros te destrozan la vida, que los cometa vale pero los justos y que solo sea para eso, para aprender
+6 / -2
@ferminelfiero, es que se piensan que todos nos tomamos facilidades y nos restan el esfuerzo de mirar mas de 500 carteles diarios en la cola que al fin y al cabo estamos ayudando a que la pagina vaya a mejor y que todo usuario cuyo cartel es bueno tenga su voto positivo merecido y sinceramente los votos que haya recibido por bot de un usuario que ni siquiera ha visto mi cartel no lo quiero, es como si te esforzases para nada. perdon por el parrafazo pero es que unos dedican mas a comentar y otros a votar y en este caso me afecta XDD
0 / 0
lo que siempre digo, el gran problema del ser humano que primero hace y luego piensa
0 / 0
cuando vea la foto dentro de 15 años dejara de hablarse con sus padres xD
+1 / 0
ajajajajajajja puto copion de fotos, te molo la foto eh? es muy bonita ^^
0 / 0
y de que llegue a ser algo muy grande en esta vida ^^ te recordara a tu etapa de super pero en mayor medida
0 / 0
muy vonito B!^^
+1 / 0
muy bonito como siempre ^^
0 / 0
muy bueno!O.O
0 / 0
y una historia sin conocer ^^
0 / 0
como los carroñeros D:
+1 / 0
coge solo lo que necesitas lo demas sobra y puede hacer mas mal que bien ^^
0 / 0
joder wy muy bueno O.O
0 / 0
im-presionante O.O
0 / 0
ajajajajajaajja haberle dicho que si
0 / 0
tiempla desmo jajaajajjajajja
+1 / 0
ineptos xDDDD
+3 / 0
yo tengo muchisimos votos pero todos y cada uno de ellos han sido limpios, de mi propia mano y se que me crees porque mas de uno ya lo me ha preguntado si uso algun bot
+1 / 0
@pobla23, si tengo vida pero no dependo del movil xD
+1 / 0
que cosa mas bonita >.<
+1 / 0
@suzeine, gracias!=D
+2 / 0
@pobla23, BONUS!!
+1 / 0
@Vmarkina, total ademas u.u
+1 / 0
@victor93!, xDD me he levantado con la duda y he decidido mirarlo, en una foto parecida a esta aparecia con el simbolo del grupo y ya con eso me ha dicho todo
+1 / 0
@victor93!, verificado, es el de rammstein ^^
0 / 0
@angie_jett, XDD si, algunos dan autentico miedo
0 / 0
@Ratainmunda, no se sabe nada el aun D:
0 / 0
@night_nana, estas meditando?
0 / 0
@charles lee ray, y encima es de dia, es como Blade xDD
0 / 0
@angie_jett, ajajajajaj me creo cualquier cosa DDD:
0 / 0
@Ratainmunda, ajajjaaj le sacaron la foto el 31 de octubre
0 / 0
@Ratainmunda, a ti tambien te da cosa la niña? jajaajaj gracias!
0 / 0
@angie_jett, da escalofrios verdad e.e xDDD
0 / 0
@wonka27, mami... :3
0 / 0
@mediometro, de las mejores :)
0 / 0
@leone9, gracias!=)
0 / 0
@Akleduok, si no el camino se hace muy largo
0 / 0
@mediometro, xDDDD seguro que algo si
0 / 0
@d17pac, gracias!^^
0 / 0
@leone9, gracias!
0 / 0
@C.ilovemusic, xDDD no temas que solo es una foto, no te hara nada D:
0 / 0
@victor93!, eso hablaba con head pero no estoy seguro, el fotografo es español y nunca he visto que haya fotografiado a un famoso pero es que se parece muchisimo eso si que es verdad
0 / 0
@Akleduok, gracias!=D
0 / 0
bien dicho!^^
0 / 0
@mediometro, muchas gracias rocio!^^
0 / 0
@d17pac, gracias!=)
0 / 0
@d17pac, gracias!^^
0 / 0
@d17pac, muajajajaaj e.e
0 / 0
@angie_jett, la foto da ideas verdad? xDDDD
0 / 0
@hzmen1, lo mismo le ha pasado a head xD muchas gracias de todas maneras!^^
0 / 0
@d17pac, muchas gracias!^^
+1 / 0
un detalle muy bonito :O
0 / 0
funciona en ambos casos xDD
0 / 0
jajajaajajajajjaaj le hare una oferta que no podra guau
+1 / 0
xDDD ese tio es un temerario
+1 / 0
tipico coño de los años 70 xDDD
+1 / 0
yo nunca llevaba el movil a clase porque apenas le uso xDDD
0 / 0
viva la demencia senil XDDD
0 / 0
se piensan que estamos asi por castigo o algo asi, mientras estemos agusto yo creo que ya vale
0 / 0
@Ray.Anubis, es que dice una frase parecida en un capitulo, no igual a la tuya pero la idea es parecida xDD
+1 / 0
la rutina en la pareja es mortifera u.u
+1 / 0
que bonito >.<
+1 / 0
hay gente que no se quiere dar cuenta y siguen como si nada u.u
+1 / 0
a empezar a volar toca e.e
+1 / 0
suele ocurrir D:
0 / 0
snatch ^^ buena filosofia
0 / 0
el compañerismo es un instinto
0 / 0
@wonka27, xDD es como el que se pasa un juego con trucos
0 / 0
@jmar, xDDDDD por eso mira a la ventana, para que no se lo notemos x)
0 / 0
@seven_avsr, no se me ocurria nada bueno hoy, ni tampoco tenia fotos decentes u.u''
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!
0 / 0
@lorenita23, gracias!
0 / 0
@Hidan23, muchas gracias jidaaan!
0 / 0
@jmar, y sobre todo si no sabemos porque
0 / 0
@jmar, lo que pasa es que disimula fregando pero esta que no se aguanta xDDDDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540154753 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲