En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, hay mucho que intenta engañar pero para saber que lo hace primero tienes que mirar y luego juzgar ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, los que mas conoceras ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, xDDD lo tuyo si que es observacion

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@jmar, nein xD es de asesinos natos pero solo la foto la frase es mia

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, gracias hop!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@adrysmaug, xDDDDD el amor nos enerva :o echo de menos a wonki u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, muchas gracias hop!=D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., gracias, estas cosas le animan a uno XDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD no te corriste ni nada D: esta noche quiero hacerlo a pelo e.e jjajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, es que me sienta mal no poder hacer cosas asi, estas cosas si que motivan de verdad ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, son riesgos que hay que correr :S

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
todos sabemos que parir duele, aunque tambien me gustaria tener orgasmos de 30 segundos como tienen ellas xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
como te puedes imaginar va a favoritos y sabes muy bien porque u.u no permitas que la distancia joda lo que tienes con el

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
normal que pobla este tan contento siempre XD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDD no es comun en ti, ayer te tenia que haber dado mas mambo u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
exactamente ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
en una ciudad te cuesta mas encontrar aparcamiento con una limusina que con una berlina no? pues ya esta xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
los 12 puntos para mi *o* es un detallazo, muchisimas gracias!!!!!!! por mucho que te lo agradezca nunca me parece suficiente u.u gracias por todo de verdad!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
puedes verte como sin objetivos pero cuando estes con esa persona se te olvidara esa idea ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
significa que no eres egoista

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
jaajajaj si lo hacen hasta los animales nosotros tambien

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
te atascas u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hazte un dedo D: xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hello fulgor ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
veo la calle .-. xD
va a quedar muy bonito ya lo veras ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
dentro es despues de los abrazos x) que hijo de puta soy como le jodo el romanticismo al cartel XDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
ninguna dormís con sosten XDDD
un poc triste pero real u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
xDDDD a la playa de cabeza

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
un viaje a la infancia >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
esos dias son la hostia D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
yo por si acaso me he comprado un flotadorxD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
es mejor no buscarle la explicacion XDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., ajajjajaajj si parezco un enfermo mental D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
no estaria nada mal ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
algo tan simple y que cueste tanto poder dar uno por la puta distancia u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray, rogue*

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
moulin rougue xDDD esta la vi en clase, es muy bonita pero las partes musicales no me hacen mucha gracia u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDD eso es lo que dicen los tramposos e.e te he pillado u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, ah vale u.u no soy mono D: ajajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., ajajajjaaj monoso? que coño es eso? D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ferminelfiero, a mi encanto, es de un fotografo italiano

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@fulgor., ajajajajaj le da vuelta y vuelta y ya esta listo

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, gracias rocio!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ferminelfiero, exacto fermin ^^ o tambien ganas de joder pero en casos ya extremos

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ferminelfiero, puede que la partida que ponga de tu lado con una buena jugada ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., jajaajjaajja seguro que no haces trampas? e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@victor93!, gracias vic!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., joder, como la quiero >.< gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Sonnia91, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD solo queria ser sincero u.u el otro cartel que has borrado me recordo lo que me hiciste anoche >.< ajjaajajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@IAmJohnGalt, acabas de demostrar toda tu cobardia, ahora atacas con el fisico y eso que mas da? yo por ejemplo tengo algo que tu dudo que llegues a tener: novia >.< tu eso, sigue hablando que cada vez que abres la boca la cagas. nos apoyamos porque hay compañerismo cosa que tu no sabes lo que es debido a que no tienes amigos ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, LOOOOOOOOL y se manda privados preguntandose como esta y que tal el dia

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
y alguna guarrada tambien u.u ajajajajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, vida social xDD dice que va al face con 0 agregados y la vuelta se la dara solo, que majete >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, xD la numero uno que no se me olvida, esta gente necesita ayuda y amigos XDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, jaaajajajajaj se contradice asi mismo, critica algo a lo que pertenece, es como tirarse piedras a tu propio tejado

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@mediometro, pero tampoco te metas en movidas por mi u.u te lo sigo agradeciendo de verdad ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, uuuuuuu se pone duro ajajajajaj igual te crees que me paso el dia metido aqui hago una vida normal cosa que parece que os jode que sea asi, tus carteles me dan igual porque he visto el que tienes y lo has hecho porque te aburres y ya esta, no defiendo mi imagen ni nada por estilo, defiendo mi idea que esta plasmada en un cartel pero claro es que tu eres muy guay y eso no lo entiendes, no estamos a tu altura, eres el nuestro salvador, el gandhi de desmo ajajajajaajaj pues eso que lo que pienses sobre mi me la sompla despues de lo que me demuestras >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, ademas eso XD no hacen ni siquiera carteles decentes y se atreven a criticar el de los demas pero dejales son multis que se aburren y ya esta ;)

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, creo que al que le falta inteligencia aqui es a ti muchacho XDD es que los multistrolls me resultaias graciosos, sois como un perro, le haces un poco de caso y son felices XD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, *o* me alegra mucho oir eso, muchas gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Dey_26, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, depende del dia, si no tengo ideas lo subo y ya esta XD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Dey_26, xD gracias dey!=)

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@YumYum_, xDDDD no u.u arriba viene quien es D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, gracias rocio!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Dey_26, gracias!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, pues eso tu sigue diciendo que necesitamos tu ayuda que aqui no te va a hacer ni puto caso nadie como puede comprobar, asi que eso >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, crees que todo lo que dices es la verdad*

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray, ademas, alguien te ha dicho que necesitemos o que queramos tu ayuda? me parece que tu eres bastante soberbio y todo lo que dices es la verdad, abre los ojos O.O

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, no te compares con Socrates muchacho... no quiero que me digan lo que quiero oir, me encanta debatir pero solo si tienes argumentos, si lo desprecias el que tiene el autoestima muy bajo eres tu porque parece que lo odias todo ^^
ayudar? si ni siquiera sabes ayudarte a ti mismo vas a ayudar a los demas XDD pa mear y no echar gota

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Machuno, la de mis cojones XDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Machuno, el problema del bipartidismo es que no te da opciones a una alternativa y vamos a estar 8 años con el PSOE la siguiente legislatura otros 8 con el PP y asi sucesivamente como ocurre en EEUU

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ernestoguevara, lo dicho que van a poner a cutro jetas detras controlados por EEUU y mientras engañan a Libia y al mundo entero con mas mentiras, porque Gadafi sacaba dinero del petroleo y del hachis que exportaba a Occidente, las cosas alli no se van a solucionar hasta que los yankees no salgan de ahi

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Machuno, ya pero aqui lo sabemos y alli no, lo que sucede es que aqui parecemos idiotas porque aun sabiendolo les dejamos hacerlo

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
de todas formas que os creeis? ahora van a poner a cutro jetas igual que este en el poder y va a ser una dictadura hecha democracia y ahora a ver porque Libia era el pais mas rico de Africa, no me entendais mal, este tio esta muy bien como esta ahora, muerto

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
grande paco y urko XDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@IAmJohnGalt, tocar las pelotas es ayudar? criticais sin motivos ni argumentos, mas bien sois lo que sobrais en esta pagina

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, y lo enmascaran con problemas personales

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, parcial*

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@seven_avsr, gracias asesino a tiempo pracial :D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, si que lo es y mucho u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, pues mas te vale que no te pillen XD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@seven_avsr, gracias se7en!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, ajaajajajaj no he podido estar antes u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@racing_92, es un buen ejemplo XD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@seven_avsr, muchas gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, xD gracias wyatt!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Ratoncillo, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@YumYum_, mi miembro en todo caso XDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, ya pero igual lo tengo que borrar y subir otro o igual no me convence y un largo etcetera xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, xD es que mañana por la mañana tengo cosas que hacer y solo me dara tiempo a subir uno creo u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Give me a laughter, y si las haces, hazlas bien ;)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, con siete votos en dos minutos no creo que le borre xD
muchas gracias e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@lamasmaladeldistrito, gracias! ya pasaras luego tranqui xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, D: menuda punteria

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@saune, el 90% de las veces pero si preguntan es por algo que ha dicho y hecho
no suele ser comun pero tampoco es que sea la primera vez xDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543425625 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!