En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







+1 / 0
@PrincessLady, *o* muchas gracias!!
0 / 0
@Kixking, gracias!
0 / 0
@mediometro, solo para crear monstruos
0 / 0
@wonka27, si que lo es, eso hace aun mas terrible imponer una idea u.u
0 / 0
@Wyatt, muchas gracias sir wyatt!^^
0 / 0
@Papa pitufo, gracias!
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!^^
0 / 0
@mediometro, lo mismo te digo u.u
0 / 0
@Botazo_o, jajaajajajajjaajajaj para decir yo te quiero lo tengo que sentir sino no lo digo
0 / 0
hoy le han hecho un home run a gadafi XD
0 / 0
no siempre puedes estar ayudando a esa persona, en algun momento tendra que valerse por si misma u.u
0 / 0
que bonito es el amor en las aulas ^^
0 / 0
no estaria mal y resulta muy economico xD
0 / 0
a grandes males grandes soluciones jajajaja
0 / 0
apuntaba maneras XDD
+1 / 0
buena coletilla XD
0 / 0
se de lo que hablas u.u
0 / 0
carpe diem sister jajajaj
0 / 0
alguien nos tendra que consolar cuando nos peguemos la hostia XD
+1 / 0
hasta limites insospechados ^^
0 / 0
que detalle mas bonito has tenido enana >.< se lo merece y mucho =)
0 / 0
eso me ocurre mucho ultimamente por cierta persona... :P a favoritos y eso...;)
0 / 0
seria engañarse a si mismo y a los demas u.u que ganas de hablar contigo >.<
0 / 0
esa palabra siempre es agradable >.<
+1 / 0
no sabia que fueras tan emo D:
0 / 0
de una mina puede pasar a una bomba nuclear D:
0 / 0
pero cuidado no le rompas la botella que con algo habra que celebrarlo x)
+1 / 0
pues si e.e
+1 / 0
peshosh ase tiempoh ke no te lheo
0 / 0
@_isma_, xDDDDD si puedes volar con ella, vale
+1 / 0
@fulgor, ajajajajajjaaj pues no haberte enganchado e.e
0 / 0
@Estelle Watson, ajajajajajajajjajaja joder, que era broma D:
0 / 0
@Estelle Watson, LOOOOOOOL no te pongas asi que yo eso no lo hago e.e
0 / 0
xDDD que se enteren de una vez
+1 / 0
los mayores superheroes son los que no llevan capa XD
+1 / 0
claro que si, si no sabemos lo que nos depara el futuro mejor sera improvisar
+1 / 0
muy bonito ^^
+1 / 0
por lo menos te ries y olvidas los problemas un rato x)
0 / 0
pues si XDDD
0 / 0
ese cerdo no es tan cerdo e.e
0 / 0
tres dias mas y ya estara ^^
+1 / 0
pero no nos gusta preocupar a los demas u.u
+1 / 0
porque nunca sabes si volveras a disfrutar de esa manera
+1 / 0
mientras las entendais vosotros ya vale x)
0 / 0
xDDDD como los malos de las peliculas
0 / 0
lo peor de la buena suerte es que sino la tienes se convierte en mala u.u
0 / 0
por lo menos tienes con quien hablar XD
0 / 0
favoritos ^^
+1 / 0
grande torrente XDDD
0 / 0
y el corrector del chrome XDDD
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDD las cascaras vienen bien si no te llega para ambientador D: ajajajajaj
0 / 0
xDDDDD no dejara muy buen olor en casa tener la basura toda la noche
0 / 0
@Estelle Watson, no me quejo XDDDD pero hay que experimentar mas e.e
0 / 0
@Estelle Watson, jaajajajaj es eso estamos de acuerdo
0 / 0
@Estelle Watson, XD eso yo tambien lo he hecho ajajajaj pero joder un par de veces y bueno, que curraba en un bar tampoco pasaba nada xDDD
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDDDDD pues tienes que dar mas D: es por el bien de los dos ajajajaaj
0 / 0
@Estelle Watson, D: no, aunque tampoco es el primero que se que lo hace u.u
+1 / 0
@Estelle Watson, xDDDDD nos das demasiado sexo y pasa lo que pasa pero no significa que tengas que reducirlo eh e.e aajajajj
0 / 0
ese concepto es muy varido, depende de la persona u.u
+1 / 0
@chorbotown, ajajajajjaajja es toda una tigresa, cuidado XDDD
+1 / 0
@Estelle Watson, ouch! pues cuando tengas un hueco pasate u.u XDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, que no!!e.e
+1 / 0
@javivialcasad, curiosa la cadena de acontecimientos amigo mio e.e XD
+1 / 0
@victor93!, lo primero que te dira es lo que tiene y luego ya profundizareis en como se cura XDDD
0 / 0
@Dey_26, gracias!=)
0 / 0
@victor93!, gracias!
+1 / 0
@victor93!, O.o vale tio! pero por lo menos que te den conversacion despues XDDDD
+1 / 0
@victor93!, bueno, que igual te llega para que te hagan una paja igual ya para el polvo no XDD
0 / 0
@Dey_26, yo prefiero que no se maquillen por raro que parezca, asi siempre la veras con ojos nuevos ^^
+1 / 0
@javivialcasad, siempre arrastran todo al mismo concepto pero por suerte la gente se ha dado cuenta de que cansan
+1 / 0
@victor93!, menuda putada tio D: te las tendras que arregflar con tus cinco amigos u.u
0 / 0
@javivialcasad, fue la hermana de bon scott, se lo enseño en un enchufe pero ya sabes como son estas cosas, que cada uno te dice una cosa distinta
+1 / 0
@victor93!, no lo se, yo no tengo dinero para regalar u.u xDDD
0 / 0
@hzmen1, gracias tio!!
+1 / 0
@victor93!, el otro no me ha terminado por convencer XD pleno y unico acertante, superpremio XD
0 / 0
@fulgor, u.u ya te contare si me toca
0 / 0
@fulgor, a mi me parece una tremendisima cagada es el baneo mas injusto
+1 / 0
corrienta alterna/corriente continua, la hermana de bon scott les dio la idea =)
0 / 0
@fulgor, y lo peor es que no se sabe quien puede ser el siguiente u.u
0 / 0
@fulgor, motivo? O.O
0 / 0
zoofilica
0 / 0
@Akleduok, por supuesto ^^
0 / 0
@victor93!, gracias men ^^
0 / 0
@erradikate, pues no sabria decirte
0 / 0
@sm89, depende de la altura que coja D:
0 / 0
@erradikate, si caes de pie no te haces tanto daño D: XDD
0 / 0
@Laranjacel, muchas gracias!!
0 / 0
@f10, de eso que nunca falte XD
0 / 0
@hophop, siempre llega cuando menos te lo esperas por eso te lo digo
0 / 0
@hzmen1, muchas gracias!^^
0 / 0
@Laranjacel, si ^^
0 / 0
@hophop, ya lo encontraras, ten paciencia ^^
+1 / 0
@kurara7, gracias!!!=D
0 / 0
@sm89, muchas gracias esme!!^^
+1 / 0
@seven_avsr, ajajajjaj gracias se7en!!
0 / 0
@_isma_, gracias!!^^
0 / 0
@sm89, xDDDD solo te hacen caso si te hablan asi D:
0 / 0
@fulgor., *o* yo tambien me he quedado sin ellas ajajajjajjaj
0 / 0
@mediometro, gracias rocio!!!=D
0 / 0
@wonka27, :P tambien me tienes a mi
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550578372 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲