En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







0 / 0
@.Headbanger., te has enfadado porque te he pillado D: XD
0 / 0
@Estelle Watson, aunque es mejor estrecho...XDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, nose pero deberia cortarse las uñas, como le pique el culo se va a dejar el ojete en carne viva XD
0 / 0
del dicho al hecho hay un trecho XD
0 / 0
es la niña de la pelicula la señal D: yo creia que era ficcion u.u
0 / 0
@.Headbanger., e.e me diras que tu nunca borras un cartel
0 / 0
@.Headbanger., ¬¬ tu tampoco hables mucho, que tambien tienes antecedentes XD
0 / 0
@Estelle Watson, es la mejor droga premah XDDD
0 / 0
@insua, es una buena forma de desconectar ^^
0 / 0
@victor93!, gracias u.u
0 / 0
@.Headbanger., jraziash jid!
0 / 0
@insua, =D
0 / 0
@victor93!, kon musho flouu
0 / 0
@f10, XD guapa tu! muchas gracias!^^
+1 / 0
@insua, gracias!!
0 / 0
@victor93!, paparapapa
0 / 0
@.Headbanger., te suena porque la he subido mil veces xD
0 / 0
@Estelle Watson, XDDD pero nosotros sobreviviremos
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDDD eso es, no pagamos ni estancia ni comida ni hostias, y si, si que nos vamos a correr...jajajajajaaj
0 / 0
@Estelle Watson, XDDDDDDD no creo que quieras reventar las paredes de tu habitacion ni de la mia pero vamos que a mi en un momento dado me da igual, con tal de verte las tetas botar...jaajajajaj
+1 / 0
@seven_avsr, ajajajajajjaj eres como macgyver, tienes soluciones para todo e.e
0 / 0
@Estelle Watson, jaajajaja ademas de los gritos y demas cosas, les vamos a pintar las paredes de nuevo....XDDDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, XDDDD arrancaras el papel de la pared con las uñas (H) asi lo quieres no? ajaja
+1 / 0
@seven_avsr, ajajaajajaj lo malo es que se te cale u.u
0 / 0
@Estelle Watson, XDDDDD ademas con lo que nos gusta follar a los dos esto va a ser un no parar (H) lleva una gabardina nada mas, la ropa no nos va a hacer falta jajajajajaaj
0 / 0
@fulgor., ajta luegoh fuljor! xD
0 / 0
@fulgor., pues nada, para ti la perra gorda -_- nose porque piensas eso D: vete de putos XD
0 / 0
@Estelle Watson, LOOOOOOOOOL con tal de que terminemos los dos....y a la vez....dalo por hecho XDDDD
0 / 0
@fulgor., no, la manzana son los recuerdos y su mordisco los sentimientos O.O estas mal, necesitas follar u.u
0 / 0
@fulgor., ahhhhhhh daleh gueltash, nozeh xk la jenteh piensah ke zi oz lo aprietan oz justa, kuandoh ez al revez u.u
0 / 0
@fulgor., no O.O
0 / 0
@lDarkGun, que bonito >.<
0 / 0
@fulgor., keh otroh O.O
0 / 0
@fulgor., nozeh peroh x aumentar el plaser bajinal
+1 / 0
@seven_avsr, fuck yeah XDDD llena el deposito de gasolina e.e
0 / 0
@fulgor., kuantoz te kaben? 3? XDDDDDDDD
+1 / 0
@seven_avsr, si ya, vale vale, en cuanto me descuide seguro que cojes el aeroplano e.e
0 / 0
@DreadK, LOOOOOL vale, es que la imagen siempre me gusto mucho
0 / 0
@fulgor., equisde megor tu manoh je esh mash varatah
+1 / 0
@Markito™, gracias!!^^
0 / 0
@isamia, @lDarkGun, como os pone acosaros
+1 / 0
@seven_avsr, XD bueno, 8 votos y aun esta en la primera pagina asi que si e.e deja de volar
0 / 0
@seven_avsr, ajajajjaaj y si no sabes nadar? e.e
0 / 0
@fulgor., noh teh preokupesh ai jueguetitosh y ezaz kozaz
0 / 0
@isamia, muchas gracias!
0 / 0
@lDarkGun, gracias!! pues no lo se D: me has dejado con la duda xD
+1 / 0
@seven_avsr, XDDDDDD es cierto u.u pero ningun cartel que hago con el funciona D: pero con este me parece que si ha funcionado ajajaj
0 / 0
@DreadK, muchas gracias!^^
+1 / 0
@seven_avsr, XD planea, esa es la solucion
0 / 0
@fulgor., zi teh lo komiezenh no te kejariash tantoh ehehehe
0 / 0
@Markito™, haces bien xD
+1 / 0
@seven_avsr, ajajajajajajj pero el paracaidas si falla a ver que haces xD
0 / 0
@fulgor., puesh no ze notah fuljor e.e
+1 / 0
@seven_avsr, paracaidismo? es mas seguro tomarte un redbull D:
0 / 0
@fulgor., zi jlaroh ¬¬
+1 / 0
@seven_avsr, muchas gracias! bonita sensacion >.<
+1 / 0
@seven_avsr, con un redbull! ajjaja
0 / 0
@fulgor., aprende a escribir e.e
0 / 0
@fulgor., xD solo si calculas mal el salto D:
0 / 0
@lDarkGun, pues ya sabes mas que yo xD
0 / 0
@lDarkGun, no me acuerdo como sigue u.u
+1 / 0
@fanclere, xD gracias!
0 / 0
@DreadK, muchas gracias ^^
0 / 0
@Ferdo, seeeh ^^
0 / 0
@Mr.Kretos, si u.u
0 / 0
@f10, XD lo que ves por la ventana
0 / 0
@f10, el cannabis de momento no me esta dando efectos secundarios, de momento...xD muchas gracias!
0 / 0
@hophop, muchas gracias colchonera!!=)
0 / 0
@mor89, gracias!!
0 / 0
@guillari, gracias!
0 / 0
@Mr.Kretos, muchas gracias glen!=D
0 / 0
@wonka27, en logroño, foto cedida por hidan23 se me olvido decirlo XD
0 / 0
@d17pac, gracias!!
0 / 0
@pobla23, u.u llevo muy mal los halagos y ademas exageras
+1 / 0
@PrincessLady, y tiene mucho mas valor ^^
+1 / 0
@Hidan23, ajajajjjja bien enfocada y sin pixelar, todo una fotaza jajajaaj gracias!
0 / 0
@victor93!, gracias!
0 / 0
@pinponbalabalalindo, tu no creces mas, si eres inmortal D:
0 / 0
@mor89, gracias!!!!=)
0 / 0
@YumYum_, como una cebolleta XD
0 / 0
@Mr.Kretos, XDD muchas gracias glen!
0 / 0
@wonka27, XDD y lo haras D:
0 / 0
@Hidan23, muchon gracon hidon!
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!^^
0 / 0
@victor93!, XD pobre...
0 / 0
@.Headbanger., D: jid?
0 / 0
@Wyatt, y sino lo sabes llevar u.u
0 / 0
@mor89, gracias!^^
0 / 0
@fulgor., la profesionalidad es un grado XD
+1 / 0
@kurara7, *o* muchas gracias!:P
0 / 0
@Mr.Kretos, >.< gracias! xDD
0 / 0
@wonka27, :D muchas gracias y eso... ;)
0 / 0
@d17pac, gracias!!
0 / 0
@pobla23, xDDDD que contradiccion mas filosofica, gracias!!
+1 / 0
@PrincessLady, XD este cartel es de los tuyos, gracias!!
0 / 0
@sm89, ajajajajaaj o muy buena punteria e.e
0 / 0
@wonka27, aunque me quede sin zapatos mientras haya disfrutado del paseo y de la persona que me acompaño ^^
0 / 0
cuanto has dicho en tan poco e.e
0 / 0
@wonka27, claro que tiene que estar ahi e.e ademas le he guardado en imagenes :P
+3 / 0
si nos ponemos a pensar yo le encontraria miles de utilidades xDDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551818060 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲