En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







0 / 0
muchisimas gracias a ti por estar aqui y muchas felicidades!!!^^
+1 / -1
@f10, alguien me odia jajaajajajaj te habian votado negativo el comentario
0 / 0
@Botazo_o, amas a esteyeh y a sus peshotesh e.e
0 / 0
@wonka27, a la basura no? xDDD
0 / 0
@mor89, =) gracias!
0 / 0
@lorenita23, gracias lore!!
0 / 0
@mediometro, gracias rocio!!!
+1 / 0
@PrincessLady, *o* muchas gracias!
0 / 0
@wonka27, pues vete acostumbrandote xDDD
0 / 0
@mor89, xDDD no estan abusando de nadie D:
0 / 0
@darkskyx, ya D:
0 / 0
@lorenita23, gracias lore!
0 / 0
@mediometro, gracias rocio!!=D
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!!^^
0 / 0
@wonka27, si u.u
0 / 0
@Kixking, muchisimas gracias!!!!=) tambien te digo que llevo muy mal los halagos xD y que es cuestion de opiniones, hay por ahi usuarios con carteles increibles creeme
+1 / 0
@PrincessLady, nose cual es D: XD
0 / 0
@fulgor., ya somos dos D:
0 / 0
@Botazo_o, ajajajajajajaja que insultos mas graves contra mi persona D:
0 / 0
@Botazo_o, tranqui, mañana tendras todo lo que quieras e.e xDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, ajajajajajajaj un poco si que sino para mañana no queda nada u.u
0 / 0
porque nos complicamos tanto la vida pudiendo elegir un termino medio? ;)
+1 / 0
todo te parece poco para dar xD
+1 / 0
por eso son tan increibles, porque pocas veces se ven ^^
+1 / 0
mientras que disfruteis los dos, nadie se va a quejar ^^
+1 / 0
consejos vendo pero para mi no tengo xDDD
+1 / 0
juas juas tu zeguroh ke le azes fotosh a la pisha de loz monosh
+1 / 0
el pasado no va a volver, mejor no temerle e.e
+1 / 0
gracias a ti no habra mas gente que tenga que pagar la factura de la luz xD
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDDDDDDDDD oye D: que yo tambien bajo y bien que le doy a la lengua y dando vueltas con el dedo, aunque por lo que se ve no lo hago bien u.u
0 / 0
@Estelle Watson, vale vale, y cuando bajas ahi abajo...y ese meneo de cintura cuando estas arriba...pero esto era secreto D: xDDDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, jajaajjajajajjajaja con solo oirte gritar y gemir y como te mueves te creo D:
0 / 0
@Estelle Watson, de tanto apretar y movernos es lo que tiene, todavia tengo las marcas de tus uñas en la espalda e.e xDDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, ajajajajajjaaj esa es tu filosofia e.e
0 / 0
@pinponbalabalalindo, porque violas palomas D:
0 / 0
@Estelle Watson, jajajajajajjajajajaj las sabanas se quedan humedas por partes u.u habria que hacerlo sin moverse del sitio xD
0 / 0
@Estelle Watson, tu tambien pones de tu parte e.e lo noto cuando me lo dices con la cara colorada y los ojos medio cerrados xDDDD
0 / 0
@Estelle Watson, ajajajjajajaaj hay que hacer ejercicio para no desfallecer, despues del cuarto te fallan las fuerzas xDD
0 / 0
@Estelle Watson, xDDD las dudas son normales D: jaajajajajaj no me maltrates sexualmente D:
0 / 0
@Estelle Watson, porque siempre terminamos los dos a la vez...xDD te quejaras e.e
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDD tienes superpoderes D:
0 / 0
@charles lee ray, (>*.*)>
0 / 0
@Estelle Watson, jajaajajajj lo que pasa es que tu lo del dolor lo llevas a la cama con esos latigos...(>*.*)
0 / 0
@pinponbalabalalindo, ajajajaajja salido D:
0 / 0
@Estelle Watson, bueno, quieras o no eso le da mas morbo a la vida aunque nos guste fustigarnos xD
0 / 0
@mor89, muchas gracias!
0 / 0
@Estelle Watson, xDD ves? tu eres una buena muchacha, sabes lo que quieres jajaajaj
0 / 0
@darkskyx, seeeh! ^^
0 / 0
@tifani9, xD a mi tambien me pasa tranqui, lo malo es que lo paguen otras personas
+1 / 0
@YumYum_, klaroh llumllum equisde
0 / 0
@lorenita23, gracias!^^
0 / 0
@mediometro, si te importa mucho la persona es normal :S
+1 / 0
@PrincessLady, gracias colchonera!!
0 / 0
@Papa pitufo, gracias!!^^
0 / 0
@Machuno, tiene su morbo xD
0 / 0
@Dey_26, muchas gracias!^^
0 / 0
@pinponbalabalalindo, el del grupo de musica e.e
0 / 0
creemos que podemos escapar y cuando menos te lo esperas ya estas atrapado u.u
0 / 0
@charles lee ray, quita un va* ajajajajj
0 / 0
@Estelle Watson, ajajajajajajajaja es mejor fiarse de tu intuicion, ella no va te va a traicionar xD
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDD asi que nunca sabes cuando acertar, simplemente no te fias del todo
0 / 0
o como cuando te dicen ''te juro que es cierto'' xDDD
0 / 0
@Br0nc0!, gracias!!!^^
0 / 0
@darkblack, xD tiene tantos huevos que no le dicen ni que se quite
0 / 0
@IwillAbuseYou, vota lo que quieras, cuanto mas te agobias en los problemas mas te va a costar solucionarlos
0 / 0
@neReitaA17.97, muchas gracias!^^
0 / 0
@Duendedelsur, de un fotografo español ^^
0 / 0
@Jalko, jajajajajja a mi me gusta
0 / 0
@Estelle Watson, Muchas gracias mi querida Estela!!!! ya, ya lo se u.u primero por insultos y luego el voto masivo 2x1 u.u
+1 / 0
@YumYum_, haahahahahahh no lo esh, es vigorozah
0 / 0
@fulgor., ni punto de comparacion con el sexo D:
0 / 0
@pinponbalabalalindo, pues perdiste el miembro en una mala caida D:
0 / 0
@pinponbalabalalindo, tu no tienes sentimientos e.e
+1 / -1
pillado! asi que sustituto... ni de coña :yao:
0 / 0
felicidades por la principal!!!!!!
+1 / 0
ajajajajjja te las hacen traicion muchas veces
+1 / 0
muy bonito!^^
+1 / 0
no hace falta que se lo digas, demuestraselo ^^
+1 / 0
en el que no existe el dolor xDDDD
+1 / 0
es que sino se hace nos va a hacer la vida mas dificil
+1 / 0
hoy te he pillado todos en la cola XD
+1 / 0
y al final puede ser otra cagada o una victoria
+1 / 0
la felicidad ya llegara si llega ^^
+1 / 0
pues eso, a estudiar e.e
+1 / 0
no hay tregua para bajar la guardia D:
0 / 0
xDDDDD tampoco me soprende
+1 / 0
@seven_avsr, xD te maquea el coche y da igual que ganes por un cm que por un metro, ganar es ganar ajajajajajajajaj
+1 / 0
@seven_avsr, jaajajajaj diselo a toretto que de eso maneja
+1 / 0
@seven_avsr, xD dile a los mecanicos que te lo hagan con mucha fiabilidad
+1 / 0
@seven_avsr, esperemos que corras mas que el ferrari de alonso u.u
+1 / 0
@seven_avsr, jaaajajajajajja te multaran por tanta velocidad :O
+1 / 0
@seven_avsr, xDDD eso es e.e
0 / 0
@Machuno, pues adelante, aprovecho esos momentos que vienen y van :O
+1 / 0
@seven_avsr, nose porque no me crees cuando te digo que ha sido un accidente ç_ç
0 / 0
@Machuno, si que es de miedo y asco en las vegas XD buena observacion
+1 / 0
@seven_avsr, que va que va, 11 votos, me conformo xD
+1 / 0
@seven_avsr, ni flash era tan rapido e.e
+1 / 0
@seven_avsr, ajjajajajaj que punteria (>*o*>
0 / 0
@Machuno, a ver xDDD el del dibujo se llama felix el gato y su nick empieza por ''f'' que mas pruebas quieres?
+1 / 0
@seven_avsr, le he dado al boton de borrar al otro cartel sin que querer :O ( x) )
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553289531 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲