En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







0 / 0
@Wyatt, o el beneficio que vayas a sacar u.u
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, pues si, has echado a perder una trolleada de puta madre, que poca verguenza e.e xDDD
0 / 0
@fulgor, jajaajajajajajaj EL era un cabron, yo no e.e
0 / 0
di que si wyatt!!
0 / 0
cada uno que luche sus batallas xD
+1 / 0
@fulgor, jajajaajajajaj dr mengele e.e diles eso, ya veras que cara se le quedan a los medicos xDDD
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, LOOOOOOL puta foto u.u
0 / 0
@.Headbanger., por el nombre, la gente se hace ilusiones jajaajajjaaj
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, eso es! te lo dije unas cuantas veces e.e
+1 / 0
@fulgor, pues vete tu a saber, procura comprar ambientador xDDD
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, ya estaba viendo que me ibas a echar en cara lo que te decia que no te iban a banear xDDD
+1 / 0
@fulgor, el de las demas si pero el tuyo esta al reves y te tiras pedos por el coño y no por el culo, pero eso tu, se le llama sindrome de fulgor
0 / 0
que cabron xDD ya me habia asustado u.u
+1 / 0
@fulgor, eso es la excusa para tiraros una bufilla, que pillina eres e.e
0 / 0
@seven_avsr, muchas gracias!!!^^
0 / 0
@MR12, gracias!!!=)
0 / 0
@izzfloow, muchas gracias!!!!!=D
0 / 0
@Rebeca_93, gracias!!!!:P
0 / 0
@Beluu95, gracias!!!
+1 / 0
@YumYum_, ezo me poneh, ze ke te tokaz kon eyosh
0 / 0
@Galserik_Stark, esa es la gran duda que nos impide dar un primer paso
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, inquietante amigos e.e xDDDDD
+1 / 0
@Exclusive_ST13, muchas gracias!!!!!^^
0 / 0
@benamorales, ajajajajjaj con saber que te gusta es mas que suficiente, gracias ^^
0 / 0
@Ismael Hollywood, *o* muchas gracias!!!!
0 / 0
felicidades por la principal!!!!!
+1 / 0
@Hidan23, puedes sacarme la sangre D: depravado xDDD
+1 / 0
@fulgor, si, ademas suenan muy raro D:
+1 / 0
@Hidan23, jajaajja me la extraes, la secas y a drogarse
0 / 0
@Hidan23, jajajaaja son como patos
+1 / 0
@fulgor, los tuyos si, sirven para la calefaccion xD
+1 / 0
@salinero14, yo he votado pero no la hagas mucho daño, que tu eres un bestia y seguro que la violas con un queso XDDD
+1 / 0
@Hidan23, cantidad de drogas en sangre, lo se debo controlarme u.u
0 / 0
@LoKa17, gracias!!!!=)
+1 / 0
@JamesPatrickPage, jaajajajja esta bien hacer publicidad
0 / 0
@Je, que chispa: gracias!
0 / 0
@no_lo_pillo, muchas gracias!^^
0 / 0
@Narana, muchas gracias!!!!!:P
+1 / 0
@el_posteadorrr, hasta 500 y pico sin negativos creo xD
0 / 0
@baneadolol, pero a veces por miedo no piden esa ayuda y nunca solucionan sus problemas
0 / 0
@Estelle Watson, muchas gracias Estela!!!!!!=D
+1 / 0
@susanita tiene un raton, muchas gracias!!!!
0 / 0
@hophop, muchas gracias colchonera!!!!!!!
0 / 0
@lorenita23, muchas gracias!! y felicidades a ti tambien por tu principal!!!^^
0 / 0
@pirri_feliz, muchas gracias!!!!!^^
0 / 0
@Qazx, muchas gracias!!!!
0 / 0
@f10, pero el acto de querer ayudar es mas que suficiente, que se acepte o no la ayuda es otra historia
0 / 0
@leone9, muchas gracias!!
+1 / 0
hasta pronto u.u que tengas mucha suerte!
0 / 0
@PrincessLady, gracias!!
+1 / 0
@fulgor, ni que fueras quimica ahora e.e
+1 / 0
@fulgor, si, pero si no abres las piernas como que se hace muy frio u.u
+1 / 0
@Botazo_o, D: eshtah te la juardo votako_o
0 / 0
@f10, jajajajaajaj no estaria nada mal
+1 / 0
como el drogadicto las drogas xD
+1 / 0
la vendetta va a ser brutal e.e
+1 / 0
y mucha imaginacion xD
+1 / 0
shupamela idanveintitres (L)
+1 / 0
y la del dinero u.u
+1 / 0
jajajajaajajaj yo se lo he dicho pero porque soy muy mio x)
+1 / 0
@SoyLadyLuna, exactamente, el problema es separarlos
+1 / 0
@fulgor, jajajjaa si, yo oso siempre jum!
0 / 0
@SoyLadyLuna, aajajjaajjaaj no es pesimista, es realista. muchas gracias!^^
0 / 0
@Slevin Kelevra, jajajjaaja mas inquietante la etiqueta
0 / 0
@hijadelpecado, dentro de lo logico
0 / 0
@It-zel, no hay que prohibir nada porque cada uno tiene su vision de lo que es bueno y malo
+1 / 0
@fulgor, jajajajjaja o tu de gas e.e
+1 / 0
@SoyLadyLuna, muchas gracias!!
0 / 0
@hijadelpecado, gracias pecadora!^^
0 / 0
@YumYum_, jaajjajaj tu siempre
+1 / 0
tu abrete de piernas, del resto me encargo yo e.e xDD
0 / 0
pues entonces la culpa sera suya
0 / 0
no se puede tener todo en esta vida xDDD
0 / 0
solo por eso merecen una larga condena xDDDD
+1 / 0
xDDDD ni que estaria borracho el oso
0 / 0
ajajajajajajajjaajja que poco sentido de la dignidad
+1 / 0
que se meta directamente al agua :O xDD
+1 / 0
normalmente lo hacemos al reves, primero decimos y luego pensamos
+1 / 0
ten seguro de que si ^^
+1 / 0
que poeta te veo xD
0 / 0
@charles lee ray, y gracias por incluirme en la etiqueta ^^
0 / 0
a mi me pasa lo mismo :P
+1 / 0
@YumYum_, puesh asta mañana u.u
+1 / 0
@YumYum_, jajajajajajaja pos no puedo, me voi aora, a lash dies o asi guelvo perrichah
+1 / 0
@YumYum_, ho, no jodash, ha lash dies i media guelbo peroh komo no kieresh pos nah
+1 / 0
@YumYum_, aora no puedo hahaahaahahah mash tardeh si kieresh guarricha lla me konektareh llo
+1 / 0
perricha desagradezidah e.e
0 / 0
@wonka27, :O ni yo jajajajjaj mas divertido asi >.<
0 / 0
@wonka27, solo por llevarme la contraria e.e xDDD
0 / 0
@Estelle Watson, xDDD que se enteren de una vez
0 / 0
@wonka27, no dudes de lo que te diga u.u
0 / 0
@Estelle Watson, vale :S
0 / 0
@Estelle Watson, oh perdona u.u pensaba que el cartel no tenia que ver contigo
+1 / 0
@YumYum_, bale, peroh me la tienesh ke shupar :$
+1 / 0
@YumYum_, llo si ke te iva a pinshar kon mi pisha
0 / 0
@Albarikoke, bueno, por lo menos te lo tomas con humor >.< xDDD
0 / 0
xDDDD eso, alegrame el dia!
0 / 0
@_isma_, grazze!
0 / 0
@pimpampum2, gracias!!^^
0 / 0
@lorenita23, *o* muchas gracias!
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557514645 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲