En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







+1 / 0
los dias pasan lentos pero pasan
0 / 0
^^ precioso rocio!
0 / 0
la mayoria de la gente no ve la diferencia ¬¬'
0 / 0
que pena que no se le pueda intimidar u.u al final le pegaste? xDDDDDD
+2 / 0
>.< muy bonito!
+1 / -1
no entiendo los dos negativos ¬¬
0 / 0
precioso cartel >.<
0 / 0
te habia pillado uno en la cola pero lo has borrado e.e
+1 / 0
y a veces lo rozamos con los dedos ^^
0 / 0
@wonka27, weeeeeeee!! xD
0 / 0
sino te quedaras con la duda toda la vida :S pillado! xD
+1 / 0
@YumYum_, xDDD
+1 / 0
@YumYum_, ajajajajjaja yo la hago disfrutar pablo jum!
0 / 0
@Botazo_o, una combinacion letal xDDDD
+1 / 0
@amena, yo se lo que le gusta, se lo doy todo los dias xDDD
0 / 0
@Afila | dor, pues nada pa ti la perra gorda xD
+1 / 0
felicidades por la principal!!!!!!
0 / 0
@Afila | dor, no vale discrepar e.e
+1 / 0
@YumYum_, mañana hablamos u.u
+1 / 0
@YumYum_, no eztoYy kon eyAaH aoraHh en zerioHh u.u foyameHhHH ebaHHh xDDDD
0 / 0
@sm89, ajjjaajajajaj de cañas en el bar echas colegas enseguida
0 / 0
@fulgor, ajajajajajaj *O*
0 / 0
@wonka27, :P siempre alegrandome el dia nadya >.<
0 / 0
@wonka27, muchas gracias señorita =D
0 / 0
@lorenita23, eso es!^^
0 / 0
@_isma_, gracias!=)
0 / 0
@Wyatt, jajajajaj que pillin
0 / 0
@mediometro, gracias rocio!^^
0 / 0
@lorenita23, gracias!>.<
0 / 0
@_isma_, gracias!!=D
0 / 0
@Wyatt, muchas gracias!=)
0 / 0
@mediometro, es un poco lioso el texto xD
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera mia!>.<
0 / 0
@FUCKROUTINE, sep :S
+1 / 0
@wonka27, o poco hecha xD
0 / 0
@HIPHOPcomoformadevida, muchas gracias!
0 / 0
@lorenita23, muchas gracias!
0 / 0
@_isma_, gracias!^^
0 / 0
@Wyatt, puedes perder hasta la vida :S
0 / 0
@mediometro, :P
0 / 0
@sm89, por lo menos no nos moriremos desangrados xD
0 / 0
@sm89, si pero no tienes la misma facilidad para hacer amigos que cuando ibas al instituto =)
+1 / 0
@YumYum_, toyYy zolterooOohHh foyemosSShHHH
+1 / 0
@Bulma272, te refieres a que disfrutas poco de las cosas buenas porque vas a otra velocidad mas lenta e.e
+1 / 0
afina el ritmo XD
0 / 0
pero dejan marca :S
0 / 0
y de tanto hacerlo al final les saldran chepas xDD
0 / 0
la vida es asi, a menudo que tienes mas años menos gente tienes a tu lado
0 / 0
ajajajaj que recuerdos los teleñecos
+1 / 0
la foto es preciosa!^^
0 / 0
eso es que te tiene envidia xD
+1 / 0
@YumYum_, foyhame perraHhH miahHH
+1 / 0
porque puede que jamas lo vuelvas a sentir
0 / 0
las consecuencias ya vendran, no seas impaciente xD
0 / 0
ese es el primer paso!^^
0 / 0
puta impotencia e.e
0 / 0
ojala fuera tan facil u.u
+1 / 0
@amena, hola
+1 / 0
@YumYum_, jaajjajajaaj reshulonash komo tuh pokashHh
0 / 0
@-TheJoker-, entonces podremos llevarnos bien xDD
0 / 0
@-TheJoker-, pues de que equipo eres pues? D:
0 / 0
@-TheJoker-, eres del madrid u.u
0 / 0
@Botazo_o, yo pienso igual xDDDD
+1 / 0
@YumYum_, xoxoxoxoxo xDDDDD no me seh de eshas premaHHh
+1 / 0
te concedemos una medalla xDD
+1 / 0
@YumYum_, en to losh barriosh lo partimos premaH
+1 / 0
@YumYum_, oh >.< ma er tuio shu reshulonah
0 / 0
@adrysmaug, por eso digo que es peligroso confundirlo
+1 / 0
@PrincessLady, pues sabes plasmar muy bien lo que sientes ^^
+1 / 0
@PrincessLady, :P
0 / 0
@f10, me has recordado a los gitanos del mercadillo, que me lo quitan de las manos! xDD
+1 / 0
@PrincessLady, xDDD haces bien, hazles pensar e.e
0 / 0
@f10, mejor que baje la botella de oxigeno xD
0 / 0
@f10, xDDDD puede
0 / 0
@f10, me imaginaba que alguien le sacaria el lado porno al cartel xDD
0 / 0
@mor89, muchas gracias!=D
0 / 0
@insua, exacto, sino nunca sabras de lo que eres capaz ^^
+1 / 0
@PrincessLady, ^^ para mi por lo menos si
0 / 0
@night_nana, :P
0 / 0
@Ratoncillo, muchas gracias!!
0 / 0
@Ya no se que poner, joder: -
0 / 0
@mor89, gracias!
+1 / 0
@Zaisei_94, tengo mis trucos e.e xD gracias!
0 / 0
@insua, ^^ gracias!
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!!:P
0 / 0
@{,:FomiteS::}: gracias!=)
0 / 0
@f10, lo mismo que le he puesto a el xD
0 / 0
@adrysmaug, yo creo que es al reves, para hacer algo valiente tienes que estar confiando en ti mismo sino nunca lo llegaaras asi
0 / 0
@mor89, gracias!!=)
+1 / 0
@Zaisei_94, muchas gracias!
+1 / 0
@insua, ajjajajaajj feel like holmes
0 / 0
@Fuck-Bananas, gracias!
+1 / 0
@YumYum_, te creo pero por esta vez e.e
+1 / 0
una tarde mirando culetes >.<
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDD calienta las muñecas y los nudillos
0 / 0
@Estelle Watson, xDDDDDDDDDD al final botellas nada de garrafon, lo unico malo que hay es el vino ajajjajaj
0 / 0
xDD a todos nos ha pasado, no mientas e.e
0 / 0
@Estelle Watson, deberias hacer mas asi *o*
0 / 0
@Wyatt, no es nada egoista xDD
+1 / 0
@YumYum_, si que me gusta ¬¬
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540587896 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026894, hoy: 21, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026894, hoy: 21, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲