En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







+1 / 0
@Ray.Anubis, :S
0 / 0
@f10, por mucho que busques no lo encontraras
0 / 0
@hophop, si :S
0 / 0
@sm89, xDDD si te caes te caeras de madura
0 / 0
@sm89, jajaajajaj yo pocas veces me acuerdo de lo que sueño y suele ser variado xD
0 / 0
@sm89, depende la vida que lleven y a la edad que hayan hecho ciertas cosas
0 / 0
esto es como la jungla xDD
0 / 0
@donprimo21, me refiero a luchar por un derecho, que sea un derecho u otro es otra historia
0 / 0
@cazadordeprincipales, muchas gracias!^^
0 / 0
@Dey_26, solo uno por dia xDD
0 / 0
@Shiva_dilan, no vuelve a cortarse el pelo en un año xD
0 / 0
@Estelle Watson, muchisimas gracias Estela!!!! me ha sorprendido mucho lo poco que ha durado en la cola, no me lo esperaba =)
+1 / 0
@Mofletudo, y de paso los brazos y piernas por si acaso xDD
+1 / 0
@susanita tiene un raton, ajajjaja va a estar dificil que se repita, muchas gracias!!!!!
0 / 0
@mediometro, muchas gracias rocio!!!!!=D
0 / 0
@lorenita23, muchas gracias!!!
+1 / 0
@Exclusive_ST13, xDD no pasa nada! muchas gracias!!!!=)
+1 / 0
@merdaenbote, ajajja no me esperaba que durara tan poco en la cola, muchas gracias!!!!!
0 / 0
@d17pac, muchas gracias!!!!!=D
0 / 0
@hophop, muchisimas gracias!!!!! aupa!!!!!
+1 / 0
@comeasyouare, muchisimas gracias!!!!! me alegra mucho tu buena racha ;)
0 / 0
@Botazo_o, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS BOTAZO_O!!!^^
+1 / 0
@PrincessLady, xDDDDD nose porque me daba de que te iba a gustar el avatar, muchisimas gracias colchonera!!!!!!!
0 / 0
@mor89, por cierto, victoria hoy!!
0 / 0
@mor89, ese es el barney que yo conozco!! xDD
0 / 0
@Rkma, gracias!!:P
0 / 0
@Botazo_o, ajajajaj gracias >.<
0 / 0
@lorenita23, es nuestro pequeño vicio xD
0 / 0
@tifani9, pues los tuyos son mejores! muchas gracias!!!^^
0 / 0
@Wyatt, *o* muchisimas gracias!
0 / 0
@Zaisei_94, gracias!!^^
0 / 0
@wonka27, ahora no se me ocurre ningun tema, me has dejado en blanco xDDD
+1 / 0
@PrincessLady, xDDD por supuesto!
0 / 0
@wonka27, vale u.u
0 / 0
@wonka27, xDDD me alegra que te gusten :P
0 / 0
@wonka27, porque siempre pones ''D:'' no quieres hablar conmigo T.T
+1 / 0
@f10, xDDD todo desmo
0 / 0
@f10, es como la batamanta xD
0 / 0
@f10, se parece a un mono pero ahora me has dejado con la duda xD
+1 / 0
@f10, jajajaja y tu en el nuestro felix
+2 / 0
@PrincessLady, xD eso siempre, aunque muchas veces viene sin querer
+1 / 0
@Lilibit, pero tratamos de autoconvencernos de que no es asi
0 / 0
@f10, o no, inquietante amigos
0 / 0
@mediometro, P.D: chorradas :P xDD
0 / 0
@Ray.Anubis, si y tu? D:
0 / 0
@mor89, ajajajja ha quedado precioso *o* muchas gracias!
+1 / 0
@Joana_28, ajjajajaja como el mio por ver mucha sangre e.e no lo merece pero gracias!:P
0 / 0
@lorenita23, ajajajaj mejor los imperfectos, son mas emocionantes
0 / 0
@Wyatt, la tentacion de lo salvaje, oh yeah!
+2 / 0
somniferos everywhere xD
0 / 0
@f10, ajajajj sabias palabras las tuyas
0 / 0
@mediometro, porque tu al imponer lo que consigues es que hagan lo contrario
+1 / 0
@Ray.Anubis, eso! que no falte a nadie!
0 / 0
@mor89, muchas gracias mr steanson!
0 / 0
@Rkma, gracias!:P
0 / 0
@lorenita23, haces bien ^^
0 / 0
@Wyatt, tiene que venir sola, por propia iniciativa, gracias!!^^
0 / 0
@Zaisei_94, muchas gracias!
0 / 0
@Estelle Watson, vale pero ojala aciertes a la primera =)
0 / 0
@sm89, e.e lo decia por lo de que dicen que nuestro destino marca el dia de nuestra muerte, cosa que yo no creo a eso venia mi ''que le jodan al destino'' xDDD
0 / 0
@Estelle Watson, vale pero haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad, ten cuidado anda u.u
0 / 0
a mi me gustan muchisimo mas sin maquillaje
0 / 0
jaajajajja podria decirse que si
+1 / 0
muerte fria y rapida, lo mejor e.e
0 / 0
que le jodan al destino xDDD
0 / 0
@charles lee ray, digo en general, no a ti xDDDD
0 / 0
ya era hora un cartel asi!!!
0 / 0
ajajjaajaj lenta e irremediablemente, aunque mi epoca de instituto ya paso
+1 / 0
@charles lee ray, por cierto 2-0!!! falcao y diego!!!! =DDDD
+1 / 0
^^ y hasta al oler la misma colonia
0 / 0
esa situacion debe cambiar cuanto antes, no te quiero ver sufrir e.e
+1 / 0
@Botazo_o, jajajaajajja de las puras y duras
+1 / 0
pues entonces tienes unos ojos muy expresivos xDD
0 / 0
jaajajajaja tengo una etiqueta con ese dicho pero un poco diferente: bienaventurados los que nos copian porque ellos heredaran nuestros defectos
0 / 0
@wonka27, DDDDD:
0 / 0
@wonka27, la vida es asi de dura u.u
0 / 0
@Wyatt, que si que me gusta ¬¬'
+1 / 0
@YumYum_, ademas, a nosotros que coño nos importa lo que les pase a los chinos? nada...xDDD
+1 / 0
@YumYum_, que va, es mas gracioso y original, sigue asi jajajajaajaj
+1 / 0
@YumYum_, y? ajajajajajja que les den por culo
+1 / 0
xDDDDD con este te has cubierto de gloria
0 / 0
@wonka27, no u.u
0 / 0
@Wyatt, si jaajajajajaj
+1 / 0
xDDDDD este es mejor aun
+1 / 0
jaajajajajj ese humor negro tuyo vuelve
0 / 0
ajajajajjaaj mode sarcastico: ON
0 / 0
porque la sonrisa jamas te lo podran robar ^^
0 / 0
a eso se le llama autosatisfaccion xD
0 / 0
felicidades y gracias por incluirme!!!!!^^
+1 / 0
@salinero14, muajajajaj a ti te lo voy a decir, esa coca es mia e.e
+1 / 0
@salinero14, pues pilla la farlopa y corre D:
0 / 0
@salinero14, esos cabrones no iran por ti, controlamos toda la costa este e.e
+1 / 0
@YumYum_, sobre todo por esa mirada de pervertido XD
0 / 0
@Estelle Watson, es que los cubatas son de plebeyos xDDDD un toque afrodisiaco y si mi preguntan dire que es secreto de la casa xDDDDDDD
+1 / 0
@Estelle Watson, jajajajajajajajaaj ya veras que resacon van a tener aunque lo que mas piden con cañas solas y con limon, aunque si le hecho un meo tampoco creo que se den cuenta....xD
0 / 0
@.Headbanger., xDDD un poco es imprevisible cuando vas a subir carteles, eso lo hace mas emocionante u.u xD
0 / 0
@.Headbanger., estaba contenta la modelo aquel dia xD
0 / 0
@Estelle Watson, pues encima me toca currar de camarero en el ebrovision, un festival de indies y poperos nose si te sonara, asi que me toca aguantarles este fin de semana xDDD
0 / 0
@hophop, nos sentimos muy idiotas xD
0 / 0
oh, que gradioso final ^^ a favoritos!
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540238799 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲