En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@darkhardcode_0.0, no jodas si me conecte ve a mi ultimo cartel hable con el muchacho del color bonito xD y fue tarde y yo entre primero a la lista de espera
0 / 0
@iColorsFosforito, pues entonces tu casa suena a uno de esos buenos lugares :B
0 / 0
@iColorsFosforito, tienes xbox?
0 / 0
@iColorsFosforito, bueno puede que si exista tu conoces alguno? :B
0 / 0
@iColorsFosforito, @iColorsFosforito, lamentablemente no existe :c
+1 / 0
@Raquelp, :c buuuuuuuuu
0 / 0
@Raquelp, me extrañaste?
0 / 0
@mariposa monarca, yo creo que si :3
0 / 0
@Raquelp, es porque me amas verdad? ♥3♥
0 / 0
@dani884, eso es mas malo aun :c
0 / 0
@chapata_face, eso te hubiera gustado mucho lo se xD
0 / 0
@darkhardcode_0.0, na por eso no se le puede castigar tus carteles son malos xd
0 / 0
@Pollo_Popeye, si lo se :c
0 / 0
@Luna Jonas, xD hehe si yo ire a ver world war z cuando estrene y dentro de la sala diré, va en USA tenia que pasar todo esto xD
0 / 0
@Kevin141996, no realmente
0 / 0
@mariposa monarca, :3 claro que chi
0 / 0
@Raquelp, :c porque? eso es maltrato infantil tu eres mayor que yo ;-;
0 / 0
@Pollo_Popeye, ya veo :D
0 / 0
@Raquelp, a okay xD pensé que venia un insulto dije oooh D:
0 / 0
@Raquelp, cuando me borre la cuenta te alegraras también?
0 / 0
@dani884, yo no tengo muchos amigos por eso no e perdido a nadie aun
0 / 0
@Raquelp, el día que reciba el mensaje de walt y sea super, borrare mi cuenta
0 / 0
@Nico86, eso hare solo que creo que ya no hay muchos amigos que yo recuerdo
0 / 0
@Cold Blood., e.e uuuuh
0 / 0
@chapata_face, xD ja si, lo se
0 / 0
@Pollo_Popeye, no si eso del antiguo desmo ya se que se extinguió pero va que menos de 100 votos me parecían muy pocos
0 / 0
@Raquelp, ooooh felicidades de todos modos
0 / 0
@Raquelp, oooh pero hoy me as pillado a mi
0 / 0
@dani884, si :c
0 / 0
@Raquelp, tu lo obtendrás primero, felicidades xD
0 / 0
@dani884, oh, que triste :c
0 / 0
@And-beliber4ever, a okay
0 / 0
@Raquelp, aaaaaa bueno pues ya no me hace tanta ilusión como antes, pero seria bueno llegar a superuser después de que fue mi sueño un tiempo.
0 / 0
@Raquelp, eso me hace especial? :3
0 / 0
@dani884, pero si en mi caso :c
0 / 0
yo te extrañe muchacho del color bonito xD
0 / 0
nunca as oído la frase paso al mismo tiempo en todo el mundo, normalmente es cuando son películas de zombies o de fines del mundo.
0 / 0
díganme que esta la acaban de subir y que no son las principales las que ya no llegan ni a los 100 votos?
0 / 0
@And-beliber4ever, favorito? en que modo? xD
0 / 0
@Raquelp, pero entonces a quien pillaste? :3
0 / 0
@dani884, pero una mascota nunca espera la muerte
0 / 0
@Raquelp, xD aun sigo en la lista yo pensé que ya habían pasado de mi pero y a todo eso e.e tu como sabes? ♥w♥ te te preocupas y preguntas por mi :3
0 / 0
@Nico86, exacto xD
0 / 0
@mariposa monarca, es un muy buen perrito :3
0 / 0
@dani884, no cuando no la merecen
0 / 0
sin excepción?
+1 / 0
así es como funciona el mundo, la gente bonita da asco por su personalidad y los canis suben carteles tuenti a desmo.
0 / 0
@Raquelp, na, me volveré a ir ya lo veras xD
0 / 0
@Nico86, de nuevo :3
0 / 0
@dani884, la muerte no tiene solución a no ser que la clonacion sea una opción pero de ahí en mas no hay solución :c
0 / 0
@chapata_face, de nada e volví a la pagina después de mucho tiempo solo para felicitarte xD ja okay no :3
0 / 0
@Raquelp, a slipkdemon? o a 777? o a walt_k? D: yo no se
0 / 0
@mariposa monarca, pues solo va a querer jugar
0 / 0
como el detonador de la bomba que no exploto xD
0 / 0
felicidades :3
0 / 0
pero a veces el problema aun sigue ahí y es uno de los que no se olvidan nunca.
0 / 0
@mariposa monarca, aburrido mas bien :3 tu no te preocupes
0 / 0
@darkhardcode_0.0, se e vuelto y tumbare a walty del puesto xD jajaja
0 / 0
@Pablo_GomezL, soy estúpido no me reclames xD
0 / 0
@mariposa monarca, eso espero
0 / 0
@mariposa monarca, :') lo se
0 / 0
@Yandrak~, si que lo es
0 / 0
@setnom, eso espero :c
+1 / 0
@oELIZAo, pero a veces lamentablemente son las que mas tardan en sanar :c
0 / 0
@mariposa monarca, Pero no es dolor físico lo que me lastima sino emocional
0 / 0
@lorax_enunmundoperdido, Bueno eso creo que si
0 / 0
@mariposa monarca, Lo se se que solo el tiempo me ayudara a superar esto que siento :')
0 / 0
@lorax_enunmundoperdido, en que modo
0 / 0
@lorax_enunmundoperdido, :'( es de lo mas triste
0 / 0
@lorax_enunmundoperdido, eso intento aunque es dificil
0 / 0
@Loba Dinamita, pero al menos sabes que partirá y tu estarás ahí para ello y ami me la arrebataron sin que me diera cuenta solo la vi ahí tirada en el suelo sin respirar :c
+1 / 0
@oELIZAo, y por supuesto que no me parece poco solo fue una forma de decirlo como no se explicarlo pero calo que es algo muy importante para mi
+1 / 0
@oELIZAo, no te preocupes y pues es un dolor muy grande porque ya tenia dos años con ella y era muy especial para mi
0 / 0
@Loba Dinamita, y eso no te lo reprocho ni nada por el estilo y aunque se que una persona puede llegar a importar mas que un animal pera mi no lamento tener un punto de vista diferente al tuyo pero me duele mas perder a una mascota que a un familiar sonara poco humano pero para mi así es
0 / 0
@oELIZAo, el hecho de que ayer un perro asesino a mi gata :c solo eso
+1 / 0
@Raquelp, okay
0 / 0
una triste alma que vaga sin pena ni gloria por el mundo
0 / 0
lo se hay mejores las canciones tristes por ejemplo :'(
0 / 0
@Raquelp, a okay
0 / 0
@!!ESKORE!!, tienes que entender que ese comentario es del 2012
0 / 0
@orion1, gracias
0 / 0
gracias
0 / 0
@orion1, Aun alguien comento mi cartel :'3
0 / 0
@A.Urbina, xD cantando la vida es mejor :3 si ya hacia mucho que no entraba en la pagina :DD
0 / 0
@Raquelp, :33 felicidades espero estar ahi o al menos en una etiqueta de el cartel ;-;
0 / 0
@Raquelp, te extraño a ti a love_mugles a metalheadgirl a urbina a slipkdemon y a algunos mas pero no me dan ganas de estar en la pagina.
0 / 0
si, lo estoy viendo ahora mismo ._.
0 / 0
@love_mugler, uh que puke e.e
0 / 0
@metalheadgirl, ;c ya no e visto peliculas
+1 / 0
@A.Urbina, me haces daño y luego te arrepientes xD
0 / 0
@Raquelp, ya no me dan ganas de estar en la pagina ni nada de eso.
0 / 0
@Raquelp, tienes demasiados :OO
+1 / 0
@Raquelp, deberias :3
0 / 0
@treboada_m, :33 veras que si algun dia xD
0 / 0
@Raquelp, oooh xD
0 / 0
@Raquelp, ami ya ni me importa la pagina.
0 / 0
@Raquelp, es una pagina de series y peliculas.
0 / 0
yo creo que repetir y repetir las frases es mas importante para las principales ._.
0 / 0
@Raquelp, oh ahora que lo recuerdo tambien esta devianart
0 / 0
@Raquelp, de que es?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12559195410 | Usuarios registrados: 2088040 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027147, hoy: 52, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027147, hoy: 52, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲