En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, no jodas si me conecte ve a mi ultimo cartel hable con el muchacho del color bonito xD y fue tarde y yo entre primero a la lista de espera

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues entonces tu casa suena a uno de esos buenos lugares :B

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, tienes xbox?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, bueno puede que si exista tu conoces alguno? :B

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, @iColorsFosforito, lamentablemente no existe :c

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Raquelp, :c buuuuuuuuu

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, me extrañaste?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, yo creo que si :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, es porque me amas verdad? ♥3♥

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, eso es mas malo aun :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@chapata_face, eso te hubiera gustado mucho lo se xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, na por eso no se le puede castigar tus carteles son malos xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, si lo se :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Luna Jonas, xD hehe si yo ire a ver world war z cuando estrene y dentro de la sala diré, va en USA tenia que pasar todo esto xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kevin141996, no realmente

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, :3 claro que chi

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :c porque? eso es maltrato infantil tu eres mayor que yo ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, ya veo :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a okay xD pensé que venia un insulto dije oooh D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, cuando me borre la cuenta te alegraras también?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, yo no tengo muchos amigos por eso no e perdido a nadie aun

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, el día que reciba el mensaje de walt y sea super, borrare mi cuenta

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Nico86, eso hare solo que creo que ya no hay muchos amigos que yo recuerdo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cold Blood., e.e uuuuh

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@chapata_face, xD ja si, lo se

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, no si eso del antiguo desmo ya se que se extinguió pero va que menos de 100 votos me parecían muy pocos

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ooooh felicidades de todos modos

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, oooh pero hoy me as pillado a mi

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, si :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, tu lo obtendrás primero, felicidades xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, oh, que triste :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, aaaaaa bueno pues ya no me hace tanta ilusión como antes, pero seria bueno llegar a superuser después de que fue mi sueño un tiempo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, eso me hace especial? :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, pero si en mi caso :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo te extrañe muchacho del color bonito xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
nunca as oído la frase paso al mismo tiempo en todo el mundo, normalmente es cuando son películas de zombies o de fines del mundo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
díganme que esta la acaban de subir y que no son las principales las que ya no llegan ni a los 100 votos?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, favorito? en que modo? xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, pero entonces a quien pillaste? :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, pero una mascota nunca espera la muerte

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xD aun sigo en la lista yo pensé que ya habían pasado de mi pero y a todo eso e.e tu como sabes? ♥w♥ te te preocupas y preguntas por mi :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Nico86, exacto xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, es un muy buen perrito :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, no cuando no la merecen

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
sin excepción?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
así es como funciona el mundo, la gente bonita da asco por su personalidad y los canis suben carteles tuenti a desmo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, na, me volveré a ir ya lo veras xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Nico86, de nuevo :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dani884, la muerte no tiene solución a no ser que la clonacion sea una opción pero de ahí en mas no hay solución :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@chapata_face, de nada e volví a la pagina después de mucho tiempo solo para felicitarte xD ja okay no :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a slipkdemon? o a 777? o a walt_k? D: yo no se

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues solo va a querer jugar

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
como el detonador de la bomba que no exploto xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
felicidades :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
pero a veces el problema aun sigue ahí y es uno de los que no se olvidan nunca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, aburrido mas bien :3 tu no te preocupes

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, se e vuelto y tumbare a walty del puesto xD jajaja

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, soy estúpido no me reclames xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, eso espero

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, :') lo se

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Yandrak~, si que lo es

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@setnom, eso espero :c

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@oELIZAo, pero a veces lamentablemente son las que mas tardan en sanar :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Pero no es dolor físico lo que me lastima sino emocional

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@lorax_enunmundoperdido, Bueno eso creo que si

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Lo se se que solo el tiempo me ayudara a superar esto que siento :')

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@lorax_enunmundoperdido, en que modo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@lorax_enunmundoperdido, :'( es de lo mas triste

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@lorax_enunmundoperdido, eso intento aunque es dificil

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Loba Dinamita, pero al menos sabes que partirá y tu estarás ahí para ello y ami me la arrebataron sin que me diera cuenta solo la vi ahí tirada en el suelo sin respirar :c

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@oELIZAo, y por supuesto que no me parece poco solo fue una forma de decirlo como no se explicarlo pero calo que es algo muy importante para mi

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@oELIZAo, no te preocupes y pues es un dolor muy grande porque ya tenia dos años con ella y era muy especial para mi

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Loba Dinamita, y eso no te lo reprocho ni nada por el estilo y aunque se que una persona puede llegar a importar mas que un animal pera mi no lamento tener un punto de vista diferente al tuyo pero me duele mas perder a una mascota que a un familiar sonara poco humano pero para mi así es

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@oELIZAo, el hecho de que ayer un perro asesino a mi gata :c solo eso

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Raquelp, okay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
una triste alma que vaga sin pena ni gloria por el mundo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
lo se hay mejores las canciones tristes por ejemplo :'(

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a okay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, tienes que entender que ese comentario es del 2012

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@orion1, gracias

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
gracias

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@orion1, Aun alguien comento mi cartel :'3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@A.Urbina, xD cantando la vida es mejor :3 si ya hacia mucho que no entraba en la pagina :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :33 felicidades espero estar ahi o al menos en una etiqueta de el cartel ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, te extraño a ti a love_mugles a metalheadgirl a urbina a slipkdemon y a algunos mas pero no me dan ganas de estar en la pagina.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
si, lo estoy viendo ahora mismo ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@love_mugler, uh que puke e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ;c ya no e visto peliculas

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@A.Urbina, me haces daño y luego te arrepientes xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ya no me dan ganas de estar en la pagina ni nada de eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, tienes demasiados :OO

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Raquelp, deberias :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@treboada_m, :33 veras que si algun dia xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, oooh xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ami ya ni me importa la pagina.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, es una pagina de series y peliculas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo creo que repetir y repetir las frases es mas importante para las principales ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, oh ahora que lo recuerdo tambien esta devianart

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, de que es?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12559195410 | Usuarios registrados: 2088040 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027147, hoy: 52, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!