En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Raquelp, de cuevana :DD
0 / 0
@Raquelp, xD jajaja eso no esta bien es spam
0 / 0
@venyfollame, espero que no sea mucho xD
0 / 0
@mariposa monarca, pues al eso fue hace mucho pero si tarde en olvidarme de todo :3 pero no te precupes mariposita :33 lo olvidaras.
0 / 0
@venyfollame, hehe yo igual
0 / 0
@querida1994, hehe esto es raro :3
0 / 0
@mariposa monarca, a mi tambien muchas veces
0 / 0
@venyfollame, valdra la pena :3
0 / 0
@querida1994, hehe no le hagas caso y ya xD
0 / 0
@querida1994, no mas que tu. e.e
0 / 0
@JoJo1019, un poco xD
0 / 0
@mariposa monarca, :c te lastimaron verdad.
0 / 0
@Raquelp, uuuh bueno mi internet descarga una pelicula normal en unas 5 horas
0 / 0
@Raquelp, xd hehe
0 / 0
@Raquelp, eso no se me da
0 / 0
@mariposa monarca, pero porque estais triste :3
0 / 0
@Raquelp, vario dias ._. pues cuanto pesaba la pelicula?
0 / 0
@Raquelp, xD hehe entonces?
0 / 0
@Raquelp, uuh el gato te mintio
0 / 0
@darkhardcode_0.0, es que es tan stirling
0 / 0
@Raquelp, oooh eso de chat en desmo seria bueno
0 / 0
@Raquelp, mi internet es muy malo
0 / 0
@Raquelp, aaaa yo no sabia xD
0 / 0
@Raquelp, no se, solo se que es una pagina de imagenes
0 / 0
@querida1994, dices cosas bonitas xD
0 / 0
@javiatun, exacto xD
0 / 0
@mariposa monarca, bueno entonces eres una fantasma
0 / 0
@javiatun, bueno surf es un ataque basico para mis pokemons de agua al igual que el ataque fly en los pokemons volador
0 / 0
@querida1994, esas personas son tan guay por eso tu eres tan guay xD
0 / 0
@Raquelp, picasa :D
0 / 0
@mariposa monarca, muere asi como yo :3
0 / 0
@Raquelp, mejoras de que?
0 / 0
@Raquelp, e visto la de terror en silent hill pero no e visto otra xD
0 / 0
@querida1994, uuuh si eres muy guay xD gracias
0 / 0
@mariposa monarca, :3 gracias, pues mmmm deja de ser humana mujajajajaja
0 / 0
@Raquelp, xD na es quien lo juega
0 / 0
@javiatun, lo se por eso yo las uso con pokemons fuertes y que se que estaran mucho tiempo en mi equipo.
0 / 0
@Raquelp, xD es que desmo es injusto
0 / 0
@JoJo1019, ya lo vi ._.
0 / 0
@Raquelp, miedo
+1 / 0
@ana burghi, si e visto esa pelicula y aunque no e visto las de crepusculo le entiendo, porque simplemente porque vivo en un mundo de locas y o raritos a los que les gusta y ya casi me se la saga sin ver las peliculas.
0 / 0
@Raquelp, bueno puede que si
0 / 0
@Raquelp, es un tal vez muy claro
0 / 0
@Raquelp, robas los dibujos de su hijo
0 / 0
@JoJo1019, en cual :3
0 / 0
@venyfollame, :3 uuh xD
0 / 0
@mariposa monarca, es porque los fantasmas jamas nos equivocamos
0 / 0
@JoJo1019, xD porque?
0 / 0
@venyfollame, despues preciosa, despues
0 / 0
@charly dark, notese que dije colash en vez de collage eso me hace mas guay xD
0 / 0
@querida1994, ooh tienes razon como me amas en secreto, estoy escondido entre tu colash xD
0 / 0
@escarabajoescarlata, si lo se xd error mio
0 / 0
@mariposa monarca, lo se :DD
0 / 0
@JoJo1019, :3 por cual
0 / 0
@javiatun, igual yo las unicas que uso son las super mega poderosas como hyperrayo rayo de hielo y ataques poderosos.
0 / 0
@querida1994, ;-; crei que me amabas
0 / 0
@javiatun, no lo se xD
0 / 0
@JaxviIIe, en si me refiero mas a peliculas de terror zombies monstruos aliens asesinos y cosas por el estilo
0 / 0
@Tortura, ;-; cuevana esta de nenasa y no me aparece el captcha
0 / 0
@Tortura, okay
0 / 0
@javiatun, si cuando dijiste salvando al soldado forres pense en dos peliculas forrest gump y salvando al soldado rayan xdo algo asi
0 / 0
@JoJo1019, si xD
0 / 0
@javiatun, pues la verdad no e usado las mt no uso las mt como cualquier persona normal a veces las vendo
0 / 0
@querida1994, ;-; dios porque
0 / 0
@JoJo1019, :3 te ves mas linda en verde
0 / 0
@JaxviIIe, mmm que mal
0 / 0
@[M]., no creo que vuelva xD
0 / 0
@Jasonic, oooh por ahí hubieses comenzado xD
0 / 0
@javiatun, no me gustan mucho las de guerra, porque es de guerra verdad e.e
0 / 0
@JaxviIIe, oooh yo buscaba algo mas de terror o suspenso
0 / 0
@Tortura, esa de que trata
0 / 0
@querida1994, hehe el mio es el mas grande? xD
0 / 0
@JoJo1019, es algo bonito y especial porque la carita triste :c
0 / 0
yo tambien mira mi ultimo cartel por favor
0 / 0
@JaxviIIe, de que trata?
0 / 0
@Tortura, esa si la conozco
0 / 0
de echo es mejor y mas eficaz una manzana.
0 / 0
@querida1994, como que una maldicion? que tiene de malo ♥w♥ aun lo conservas uuuuh :33 debe ser tu fondo de escritorio xD jaja okay no.
0 / 0
@Jasonic, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xd por ahi hubieses comenzado oooh lo siento xD es como cuando yo peleo con 777 o slipkdemon y asi xD
0 / 0
@love_mugler, chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi ella mismaaaaaaaa ♥w♥
0 / 0
@querida1994, pero tu sigues rojaaa :DD si si yo se que me amas es imposible no amar a alguien que te regale un panda xD
0 / 0
@love_mugler, era lo de sacto ya lo sabias xD
0 / 0
@love_mugler, a mi tambien me gusta xD
0 / 0
@love_mugler, lo soy y mucho xD
0 / 0
@love_mugler, tu tambien eres linda :3
0 / 0
@Jasonic, ooooh es el tipico gil xD que insulta todo un troll equisde equisde
0 / 0
@love_mugler, ;-; es como si te hubieras olvidado de mi xD
0 / 0
@love_mugler, eso me gustaría verlo :3
0 / 0
@love_mugler, ahora yo me siento acosado por ti xD
0 / 0
@love_mugler, hehe si lo e notado xD
0 / 0
@love_mugler, a nadie le gustan xd
0 / 0
@love_mugler, bueno ahora ya lo sabes
0 / 0
@love_mugler, :3 a mi me gusta que seas mas pequeñita que yo ♥w♥
0 / 0
@Faure, te cres que somos verdes con problemas de superioridad xd jaja originalmente muchos verdes son realmente rojos solo que por algun fallo de desmo ahora somos verdes.
0 / 0
@Jasonic, no creo a veces hay gordos frikis llenos de granos que evitan tener que pelear por internet y prefieren dedicarse a lo suyo como jugar algun juego en linea o mejorar sus computadoras.
+1 / 0
@love_mugler, ;-; los haunters tambien lo somos.
0 / 0
@love_mugler, no lo se la verdad no me interesa mucho xD
0 / 0
@love_mugler, detello solo lo uso en algun pokemon y ya nunca lo vuelvo a usar xD
0 / 0
@love_mugler, uuuh bueno algun dia sera ya lo veras :3
0 / 0
@love_mugler, yo no quiero que dejes de hacerlo :3
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558639809 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲