En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, oooh que genial :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Aletty, el tuyo es muy bonito.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Crais, xD okay yo tambien estoy bien siendo color rosa e.e bueno el colo no me convence tanto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Aletty, solo son para remarcarlo un poco xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, oh de nada :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, :33 que te pareció.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, bueno es cierto :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, se :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, ooh gracias, y no te preocupes de todos modos solo son detalles insignificantes

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, genial :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, hehehe xD no soy morado como mi avatar *-* soy haunter

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@querida1994, :DD correcto pero me llaman charly :33 me gusta mas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, *-* yo hice otro en el que te enseño a dibujarlo no se si ya lo viste :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Aletty, lo se lo se *w* es muy bonito sobre todo el 3 y el 2 ya que el 4 solo le añadi un bosque bonito y al 5 solo unos insignificantes detalles.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Crais, exacto, no hay de que quejarse ¿cierto? xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, deberia cambiar menos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, awww :33 tu la quieres como una pareja, y ella te quiere como un amigo? o al revez?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, deberias hacerlo D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sango chan, quieres sentirla :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, fueron 3 respuestas diferentes a las tres cosas que me dijiste anterior mente xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, oo si un buen fantasma y lo de sexy *w* si lo dices tu es porque a de ser verdad :33 y si se que dibujo hermoso

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, hehe y tu de que o porque :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, de nada :33 por cierto cual es tu nombre?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no >:3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Aletty, de nada :33 gracias se que soy un gran artista pero en mi opinion el mas lindo fue el 3 y el 2

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, hehe se mirara hermoso (cuelgalo*)

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, xD lo se como si no pudieran dejarlo nada los obliga a estar en la pagina.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, :33 no doy miedo soy un buen fantasma *0*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
este panda es mas sexy que el mio ;-; es es es hermoso *-* :DD hice un nuevo cartel de un panda solo que en este enseño como dibujar un panda.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Crais, lo se es el que mola mas xD hehe si eres famoso eres superuser en tumo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Punto.G, tal bes

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, como parecido?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, era axlove xD hehe si te jodi

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@treboada_m, perdon :P ;-; no seas malita conmigo se mi secuaz.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Crais, lo se lo se, los pequeños e insignificantes detalles solo son para remarcarlo un poco mas pero en realidad el que esta genial es el tres y el 4 porque tiene un bosque bonito xD veo tu nombre en rojo y me acuerdo de tumo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Punto.G, ymajinate una kabesa de sandya O.o

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
el ultimo le hubiera gustado mas si fuera una sandia xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no me callare :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, la amas, pero ella a ti no? ;-; eso es malo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, me callare hasta que me digas tu nombre jovencita.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no me calles, muchachita.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, si es lindo no no es un tres es su boca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, aa me sonrojo :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, como se llama el user del cartel de la taza feliz en el arbol?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, es tu novia :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sango chan, :33 hehe *-*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sango chan, eso es malo ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@treboada_m, no seas malo conmigo ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, pero es una mariconada real

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, xD hehehe si e dado como 10000 comentarios y muchos votos pero no muchos me conocen, soy un fantasma buuuu

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, y los users culpan a los mods.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no seas mala con mi querida :c y y y si es un panda;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, :DD mejor haz un poster gigante y cuelcago afuera de tu casa para que los envidiosos se mueran de envidia :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, ;-; lo se lo se nadie me conoce a mi mi sensualidad y mis habilidades artisticas como dibujador de pandas :33 y gracias

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, lo se y miente diciendo que el no es el de los baneos ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, se lo se, no hay nada como el original

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, :c que malo fue

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Aletty, panditas *0*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, no aunque tu tengas el control con el boton de los baneos y walt tenga una copia exacta y sin baterias fue el y tu no xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kikurii, xD es uno de los primeros carteles de la principal.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, xD es uno de los primeros carteles de la principal.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, ;-; baneado en casa quien habra sido el culpable de esta horrible atrocidad xD (walt_k con un control remoto con un boton que dice baneo) xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kikurii, ._. no no soy como el sus carteles y forma de pensar son muy diferentes a los mios aunque nos llevamos bien y tenemos mismos gustos nuestras formas de pensar son totalmente distintas :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, :c es mi gatito y no lo quiero matar

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, que bonito avatar el tuyo n.n no yo no lo digo lo dicen mis habilidades artísticas para dibujar pandas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, hay un cartele en la principal de un verde con la imagen de un gato negro en verdad el cartel me dio asco.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, mañana te hare un panda mas detallado te enseñare a dibujarlo paso por paso si *w*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Aletty, ooooh le hiciste un cartel lo vere *-* hehe con un amigo xD para mi que si es el amor de su vida ♥ *w* mucho amor

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, claro que si porque tu dijiste es hermoso, valorando mi trabajo :33 tenia que dar las gracias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Aletty, pero el panda que tu le dibujaste por el chat es mas sexy.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, :33 hehe xD bueno pero despues me corregi

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, enserio? O.o cuantos votos recibió el tuyo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kikurii, xD noo tu no me conoces a mi :3 pero yo conozco a darkhardcode que te conoce a ti así que se quien eres :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, los que dibujamos pandas somos así de sensuales xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, XD walty es un gatito gordito y bonito

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, yo me veo mas sexy sin tener que abrazar a esos tipos :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, :33 gracias no no lo quiero borrar el panda se queda :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kikurii, espera e.e creo conocerte :DD aa si n.n si si te conozco tu a mi no pero yo a ti si >:3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, que lloren así brillaran mas xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kikurii, yo creo que ambas xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@charly dark, perdon digo gracias :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, de nada :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@querida1994, :3 ya te dibuje un pandita *0* ve a mi perfil

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
yo te dibujo un panda *0*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno no hablamos pero si la e pillado por ahi.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, nada olvidalo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, deberias demostrarlo mas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, bueno eso no importa tu me hubieras hablado :DD el otro wey no importa
pero pero tu debes querer ;-; ads te quiere ya hasta te dio 5 hijos
e.e eso no te lo puedo decir :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, mejor no pienses eso :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, oooh bien :DD hehe aa bueno tenia dudas :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si volvi :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo no :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, la gente abandona la pagina :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, claro que me amas marica.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, o algo ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
de nada, se que me amas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, si lo haremos, tu avatar quien es?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sango chan, los dos primero no pero yo chi *-*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, no parece





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555573691 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!