En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tu sonrisa si

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, a bueno ._. (fuera de escena BABM se murio)

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, claro que se, sabes tengo tu sonrisa secuestrada hasta que admitas ser un monstruo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@elchaslo, :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ya lo hice

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, mandamelo por mp.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Yumikki, si si lo hiciste.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, yo tambien quiero ser baneado por usar bot.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, no importa, así me alejare de la pagina :DD hehe y yo creo que con tu avatar tambien quedas en evidencia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, no por el facebook anda pasamelo por aya

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, el link, ahora.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@potterica_lucia, :c hay pollitos pintados con spray de color y ellos sufren :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, demuestramelo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@|Eminem|, pero pe... pero pero lo han echo :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
no con solo proponertelo los lograras

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
hay niños que an asesinado :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
hay cosas bonitas que sufren :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
el final realmente duele menos que el principio.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, deberiamos demandarlos?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, si pero ni me dijiste hey tu hola :') no nada de eso
;-; claro que no es mentira que mas quisiera una usuaria que ser la esposa de ads
Pd: ads no es mujer >X( y no soy yo e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, esos de paqueteria son unos cabrones.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, vez, eres un monstruo ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no te creo ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, no le jodas la ilucion dile que uno en 7 :33

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, y que es el bot?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@elchaslo, y aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas tenia mucho que aprender y solo yisus, podrá salvarnos... avatar la leyenda de yisus.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno no a llegado, tal vez los de paqueteria se lo comieron ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
despues de mas de 2012 años yisus aun no a vuelto xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, hehe bueno si hoy comente en el grupo :33 volvi para desirte que eres la esposa de ads n.n eso es un lindo detalle.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, no hoy no fue xd hehe si eres genial sabes porque, porque eres la esposa de ads

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
adivina quien te ama

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, jan carlos no es nombre de nena.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, :DD bien

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, pues no lo hiciste

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, y muy pocos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@[M]., bueno

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, no yo se que no

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no creo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, siii claroo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, no no es esa la razon pero aun así ¿me extrañaste?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, que cuando te llega a el ombligo tienes el cabello muy corto xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@[M]., y como te pusiste?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, te lo mando por correo y los gastos de envio no son gratis.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, es, si no llora es un tumor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ccncarlos, no no se dimela ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, pero despues si te dare chocolate.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@[M]., en la otra pagina soy mod

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, eso es cuando lo tienes muy corto xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, soy tan feo que las cebollas lloran al verme

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Oneday, CHI CHI

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, sip?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Oneday, siempre que salgo me lavo las manos y tengo la costumbre de tomar el movil así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, cuando es necesario y solo lo degrafilo y bajo volumen xD no uso maquina

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Oneday, ÑO

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, con el cinturon xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki and un dia , suuuuuuuuuuup

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Oneday, pasa muy seguido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, el feo y la bestia monstruosa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno mas te vale xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, yo no soy de los que se cortan el cabello muy seguido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Oneday, creo que a veces le entra agua al celular y yo así de ._. mierda que no se moje por dentro y no se joda xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, esposaaaa :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a mi me pasa cuando me lavo las manos, y quiero agarrar el celular y D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, :33 no te enojes conmigo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ccncarlos, mentira, fallaste tu xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tu eres la bestia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, hehehehe xD se soy un malote.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, oooh esta bien xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, eres malo :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, mentira ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ._. no te pases

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, si claro un programa casi nacional te plagio

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ya volvi.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, eso es bueno

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pues ya te dije.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, de echo me iba a banear pero me dio flojera

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, yo se que no e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@[M]., pero ya volvo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, tu me vez porque me amas xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, gracias, pero solo tu piensas eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, ya me fui y ya regrese.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ya volvi :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., y el problemas es que somos un mogollon de users xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, creo que si 8 dias sin entrar y mi raking sigue bueno y hacia arriba creo que ya nadie hace nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, nos sentiriamos como si algo nos faltara xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ya subio a mucho

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, porque aburria a las personas u.u, :D ¿me extrañaste?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ya no D: ahora ya ando normal.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no de echo no xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Danthehed2031, :DD se lo se

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sango chan, y eso que es :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no aun sigo ahi ya soy mod.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sango chan, lo se lo se cuando uno se inspira hace cosas buenas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, compra uno igual.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, lo se lo se ._. estaba triste ese dia pero ya no :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, ya volvi :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, no te preocupes ya me voy de la pagina

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, xd cabron.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, cual es? eee

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, pues ni tengo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555412658 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!