En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, lo digo metaforicamente xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, ya lo encontre.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, si, estan sentidos porque como ellos tienen su polla head mas grande les dan celos xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la gente invidiosa se queja si es un cartel precioso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, xD jajajajajjaaj lo buscare.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@charly dark, yanior

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD hehehe bueno a mi yanoir me pidio el msn para decirme algo pero cuando lo acepte ya se habia desconectado. tengo esperansa de ser un superuser.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, pikachu it'sa mouse gay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Luna Jonas, no siempre es así por desgracia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, no no no, son unos invidiosos porque te invidian, si fueran envidiosos si te envidiarían pero no lo son.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, si lo se :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, a ver cuales son vuestros argumentos para decir eso?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, solito totalmente, o al menos eso creia el.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tu eres un fumador adicto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, en serio y cual fue?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@treboada_m, D: pero es tu obligacion.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, a todos nos gusta, solo que algunos lo expresan menos que otros.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@FNicolas, y tu eres su fantasma?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, no e visto ni un semaforo.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@777, que malo D: esta no es tu primera principal, ya habías tenido una, la de gunter abofeteando al papá de marcelin... pero por alguna extraña razon regreso a la cola.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, no es verdad no me gusta fumar, a ti si.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, no porque tu eres el del monstruo maligno, y no yo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, lo mismo digo de ti siendo mod xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, yo sere administrador :DD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tienes que convencerte a ti mismo de que si es así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD jajajajaj pronto tendras mas no te preocupes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, es verdad porque es el que tu usaste para ganar >:3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, porque invidian mucho

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, D: yo no soy un creido TwT

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, xD hehehe pero el mio sera el mas veloz el que siempre gana.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, D: que bipolar muchacho.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD ya llevo 11 ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, pues así es el mundo muchachita puros invidiosos por ahi.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, yo no lo tengo xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, yo creo que la segunda xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Luna Jonas, xd siempre es así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sarkitow_bello, te recomiendo ser mas educado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, cuando e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, claro que lo es.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Anga1213, se

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, lo se lo se

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, molan mas los toros deformes xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, :3 que bien yo ya tuve 9 en menos de 2 dias

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, de no se toros no extraños.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, de lo que sea.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, y son son mas de una diaria.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, entonces de que te gustaria un buen tema?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD pero no siempre.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ManuelaJ7, xD es la verdad yo si le doy.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, no se e.e zapatos?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, porque sabes que es verdad.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ccncarlos, xD hehehe

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, no me gusta hacerlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, crees que mañana tendre mas principales? ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@crazylool, :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, como la pepsi y la cocacola.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, D: mejor olvidemoslo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, yo tambien xD heheheheh

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno ya dejemos el asunto de los toros por un rato.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tu me asustas mas a mi porque eres un malote.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tampoco la vagancia y el descanso premeditado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD hehehe tienes razon, tengo mas que el mismo adm pero pues si te gusta mi cara feliz ._. felicidades por la otra principal xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, xd esta bien

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@crazylool, eso es impossibru

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, que la esperanza solo es un estorbo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD no me queje solo te lo informaba solo que esa es mi cara de felicidad ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, no porque no es posible eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ya tuve otra ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ccncarlos, xD no por nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, joder eso si ya no te lo creo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xD jajajaj si ahi los carteles llegan con 4 voto

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, :3 felicidades.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, te lo robare para ganar yo >:3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@albiinx, no se le puede hacer nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ;-; solo tengo 8 son muy pocas para los carteles que tengo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, ooooh eso lo hace muy especial?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, claro que si, no lo recuerdas porque lo suprimiste de tu mente pero en realidad no puedes deshacerte del monstruo maligno que llevas en tu interior.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, solo limpiare por ti e.e eso no es por mi bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@velocityextreme7, entonces deberias especificar xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Lonely Wolf Kcll, no importa

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@crazylool, pero que haremos?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, vota mi ultimo cartel de tumo xD hehehehe

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ccncarlos, aaah sarcastico el muchachito xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@albiinx, es lo malo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, de echo siempre lo supe.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, es el toro de toros, es el mayor toro mayor xD

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@A.Urbina, nadie asesinara a quien te haga menos feo y te de vida eterna.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, se hacer que las emociones se confundan :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Een!e..., xD perdona mi ignorancia pero y eso que es?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo no lloro, dije que ver a justo llorar me pone triste.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, en tooncast si pasa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, realmente mejor, seria pronto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, oooh esa canción me encanta me gusta mas esa versión que la de la película, :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@111alba, DONDE? D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HansTopacio, que pasa?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
yo tuve un orgasmo ese dia, pero como era muy pequeño no entendia lo que significaba

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@treboada_m, eso es divertido :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xD pues ya lo habia olvidado, pero llegaste tu pidiendome a gritos que lo recordara xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, somos extraños, o desmo nos cambia





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555052064 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!