En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Raquelp, lo digo metaforicamente xD
0 / 0
@777, ya lo encontre.
0 / 0
@777, si, estan sentidos porque como ellos tienen su polla head mas grande les dan celos xD
0 / 0
la gente invidiosa se queja si es un cartel precioso.
0 / 0
@777, xD jajajajajjaaj lo buscare.
0 / 0
@charly dark, yanior
0 / 0
@jankrls, xD hehehe bueno a mi yanoir me pidio el msn para decirme algo pero cuando lo acepte ya se habia desconectado. tengo esperansa de ser un superuser.
0 / 0
@deivod, pikachu it'sa mouse gay
0 / 0
@Luna Jonas, no siempre es así por desgracia.
0 / 0
@glembos, no no no, son unos invidiosos porque te invidian, si fueran envidiosos si te envidiarían pero no lo son.
0 / 0
@TheBestGirl0369, si lo se :3
0 / 0
@sukisuki, a ver cuales son vuestros argumentos para decir eso?
0 / 0
@TheBestGirl0369, solito totalmente, o al menos eso creia el.
0 / 0
@deivod, tu eres un fumador adicto.
0 / 0
@777, en serio y cual fue?
0 / 0
@treboada_m, D: pero es tu obligacion.
0 / 0
@TheBestGirl0369, a todos nos gusta, solo que algunos lo expresan menos que otros.
0 / 0
@FNicolas, y tu eres su fantasma?
0 / 0
@HectorArevalo00, no e visto ni un semaforo.
+1 / 0
@777, que malo D: esta no es tu primera principal, ya habías tenido una, la de gunter abofeteando al papá de marcelin... pero por alguna extraña razon regreso a la cola.
0 / 0
@deivod, no es verdad no me gusta fumar, a ti si.
0 / 0
@deivod, no porque tu eres el del monstruo maligno, y no yo.
0 / 0
@jankrls, lo mismo digo de ti siendo mod xd
0 / 0
@jankrls, yo sere administrador :DD
0 / 0
@deivod, tienes que convencerte a ti mismo de que si es así.
0 / 0
@jankrls, xD jajajajaj pronto tendras mas no te preocupes.
0 / 0
@sukisuki, es verdad porque es el que tu usaste para ganar >:3
0 / 0
@glembos, porque invidian mucho
0 / 0
@sukisuki, D: yo no soy un creido TwT
0 / 0
@sukisuki, xD hehehe pero el mio sera el mas veloz el que siempre gana.
0 / 0
@sukisuki, D: que bipolar muchacho.
0 / 0
@jankrls, xD ya llevo 11 ._.
0 / 0
@glembos, pues así es el mundo muchachita puros invidiosos por ahi.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, yo no lo tengo xd
0 / 0
@darkhardcode_0.0, bueno.
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, yo creo que la segunda xD
0 / 0
@Luna Jonas, xd siempre es así.
0 / 0
@sarkitow_bello, te recomiendo ser mas educado.
0 / 0
@deivod, cuando e.e
0 / 0
@deivod, claro que lo es.
0 / 0
@Anga1213, se
0 / 0
@sukisuki, lo se lo se
0 / 0
@sukisuki, molan mas los toros deformes xD
0 / 0
@jankrls, :3 que bien yo ya tuve 9 en menos de 2 dias
0 / 0
@sukisuki, de no se toros no extraños.
0 / 0
@sukisuki, de lo que sea.
0 / 0
@jankrls, y son son mas de una diaria.
0 / 0
@sukisuki, entonces de que te gustaria un buen tema?
0 / 0
@jankrls, xD pero no siempre.
0 / 0
@ManuelaJ7, xD es la verdad yo si le doy.
0 / 0
@sukisuki, no se e.e zapatos?
0 / 0
@deivod, porque sabes que es verdad.
0 / 0
@ccncarlos, xD hehehe
0 / 0
@deivod, no me gusta hacerlo.
0 / 0
@jankrls, crees que mañana tendre mas principales? ._.
0 / 0
@crazylool, :c
0 / 0
@deivod, como la pepsi y la cocacola.
0 / 0
@deivod, D: mejor olvidemoslo.
0 / 0
@jankrls, yo tambien xD heheheheh
0 / 0
@sukisuki, bueno ya dejemos el asunto de los toros por un rato.
0 / 0
@deivod, tu me asustas mas a mi porque eres un malote.
0 / 0
@deivod, tampoco la vagancia y el descanso premeditado.
0 / 0
@jankrls, xD hehehe tienes razon, tengo mas que el mismo adm pero pues si te gusta mi cara feliz ._. felicidades por la otra principal xD
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, xd esta bien
0 / 0
@crazylool, eso es impossibru
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, que la esperanza solo es un estorbo.
0 / 0
@jankrls, xD no me queje solo te lo informaba solo que esa es mi cara de felicidad ._.
0 / 0
@sukisuki, no porque no es posible eso.
0 / 0
@jankrls, ya tuve otra ._.
0 / 0
@ccncarlos, xD no por nada.
0 / 0
@sukisuki, joder eso si ya no te lo creo xD
0 / 0
@Profesor Caos, xD jajajaj si ahi los carteles llegan con 4 voto
0 / 0
@jankrls, :3 felicidades.
0 / 0
@sukisuki, te lo robare para ganar yo >:3
0 / 0
@albiinx, no se le puede hacer nada.
0 / 0
@jankrls, ;-; solo tengo 8 son muy pocas para los carteles que tengo.
0 / 0
@sukisuki, ooooh eso lo hace muy especial?
0 / 0
@deivod, claro que si, no lo recuerdas porque lo suprimiste de tu mente pero en realidad no puedes deshacerte del monstruo maligno que llevas en tu interior.
0 / 0
@deivod, solo limpiare por ti e.e eso no es por mi bien.
0 / 0
@velocityextreme7, entonces deberias especificar xD
0 / 0
@Lonely Wolf Kcll, no importa
0 / 0
@crazylool, pero que haremos?
0 / 0
@jankrls, vota mi ultimo cartel de tumo xD hehehehe
0 / 0
@ccncarlos, aaah sarcastico el muchachito xD
0 / 0
@albiinx, es lo malo
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, de echo siempre lo supe.
0 / 0
@sukisuki, es el toro de toros, es el mayor toro mayor xD
+1 / 0
@A.Urbina, nadie asesinara a quien te haga menos feo y te de vida eterna.
0 / 0
@Raquelp, se hacer que las emociones se confundan :3
0 / 0
@Een!e..., xD perdona mi ignorancia pero y eso que es?
0 / 0
@Raquelp, yo no lloro, dije que ver a justo llorar me pone triste.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, en tooncast si pasa.
0 / 0
@Raquelp, realmente mejor, seria pronto.
0 / 0
@Raquelp, oooh esa canción me encanta me gusta mas esa versión que la de la película, :3
0 / 0
@111alba, DONDE? D:
0 / 0
@HansTopacio, que pasa?
+1 / 0
yo tuve un orgasmo ese dia, pero como era muy pequeño no entendia lo que significaba
0 / 0
@treboada_m, eso es divertido :c
0 / 0
@Raquelp, xD pues ya lo habia olvidado, pero llegaste tu pidiendome a gritos que lo recordara xD
0 / 0
@Raquelp, somos extraños, o desmo nos cambia
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555052064 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲