En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Raquelp, mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mi
0 / 0
@deivod, al igual que la pepsi y la cocacola, pero la gente no lo quiere entender.
0 / 0
@Burbuja de fresa, si pero se jode muy rapido igual con los juguetes son mas lindos pero se joden de volada.
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, lo se, y concuerdo con ello.
0 / 0
@deivod, cuando eramos pequeños le quitabas el almuerzo a los mas pequeños y rompias nuestros juguetes.
0 / 0
@deivod, no en eso no te are caso
0 / 0
@dj28, xD jajajajaj si tambien
0 / 0
@jankrls, tienes razon ya que el consepto es igual, el plagio seria no.te.fl.ip.es.com
0 / 0
@sukisuki, D: ostia que tu toro a de ser uno de los mejores o que?
0 / 0
@glembos, acostumbrate a los invidiosos.
0 / 0
@deivod, prefiero llamarlo descanso premeritado
0 / 0
@ccncarlos, aa te burlas.
0 / 0
@TheBestGirl0369, pero no hay nadie mas en el mundo
0 / 0
@darkhardcode_0.0, xD si eso ya lo se
0 / 0
@111alba, :3 si lo se
+1 / 0
@sarkitow_bello, no, si el cartel es malo realmente merece un negativo.
0 / 0
@sarkitow_bello, te lo digo a ti
0 / 0
@TheBestGirl0369, mejor dejemoslo en setso.
0 / 0
@sukisuki, >:3 pues entrenare a mi toro mucho para que sea poderoso.
0 / 0
@jankrls, -.- si me la había creido xD jajajajaj pero pues bueno es como un plagio bueno así como pepsi y cocacola.
0 / 0
@jankrls, enserio? O.o joder eso si no me lo esperaba, y tu como lo supiste?
0 / 0
@glembos, el es muy bueno en eso así que si. xD
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, @Guevara Luis Antonio, okay :3
0 / 0
@darkhardcode_0.0, si ya las vi xD somos bien vainas apa yo tengo 4 y tu 2 seremos como el f10 y ejies de tumo yo soy eften y tu ejies.
0 / 0
@sukisuki, pero algun dia ganare yo.
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, que dices que es un estorbo y yo dije que en parte y luego corregí que si es un total estorbo.
0 / 0
@HansTopacio, :3 seee
0 / 0
@dj28, lo vamos a dejar esteril.
0 / 0
@jankrls, te lo dijo el o viste el mensaje que aparece en medio de los botones y los carteles?
0 / 0
en parte bueno no en parte en toda la extencion de la palabra estorbo xD
0 / 0
@dj28, aunque podemos patearlo varias veces en los cojones.
0 / 0
@jankrls, exacto ya te encontre solo que no se puede agregar aun ni mandar mensajes y los comentarios no te los notifican.
0 / 0
@sukisuki, entonce eee eee e.e bueno tu ganas.
0 / 0
@dj28, bueno bueno, tu le pegas en los cojones xD
0 / 0
@sukisuki, pero pero pero, yo tambien >:3 le pondre propulsores a mi toro xd
0 / 0
@dj28, vale tu empiezas pero yo pido darle la patada en los cojones.
0 / 0
@sukisuki, porque no D:
0 / 0
@gelatinamasapan, xD me refiero que el chico era un mini chulo y el amor ellos lo vendian y quien recibian supuesto amor gratis despues pagaban aun mas por ello.
0 / 0
@jankrls, uno se tiene a si mismo xD
0 / 0
@crazylool, :D tambien contra todos
0 / 0
@111alba, es facil cuando sientes un dolor muy grande es como cuando sobre cargas algo puede que deje de funcionar automaticamente pero es capaz de funcionar manualmente.
0 / 0
@sukisuki, y si no pues de perdido me dejas ganar ¿si? :3
0 / 0
@dj28, a darle de ostiasos mejor xD
0 / 0
@jankrls, hehe tu perfil se llama igual :3 asi sera mas facil encontrarlos :3 y y puedes votar tus propios carteles así mis carteles no tendran 0 votos xD
0 / 0
@HectorArevalo00, cuando salga y mire un semaforo lo are :3
0 / 0
@sukisuki, ;-; no es verdad yo ganare porque tomare al toro de la cabeza mas larga (aerodinamica) para coger mucho mas velocidad.
0 / 0
@jankrls, xd es gracioso porque la cola se mueve lentisimo hay muy pocos users y la principal se llega muy facil yo ya tengo 2 principales
0 / 0
@edvamp7, e.e yo lo sabia
0 / 0
@jankrls, a joderme, o porque ya tienes cuenta?
0 / 0
@deivod, a que si ;-;
0 / 0
@jankrls, ;-; yo mejor me voy a tumotivaciones.com ahi no me tratan mal
+1 / 0
@edvamp7, ;-; y mi cartel no te gusto? TwT
0 / 0
@deivod, porque tu me dijiste que me callara.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, va ya hasta me aburre estar en desmo nunca paso mucho ahora estoy en la dos ;-; mejor me voy a mi cuenta en tumotivaciones.com ahi si soy rojo en un dia y ya tengo 2 principales.
0 / 0
@dj28, AHHH ARBITRO VENDIDO xD
0 / 0
@crazylool, debemos revelarnos por eso xD
0 / 0
@albiinx, no puedes cambiarlo.
0 / 0
@ivettedebieber, hay que acostumbrarse
0 / 0
@Lonely Wolf Kcll, me refiero a mi comentario e.e el primero tiene -1
0 / 0
@ccncarlos, :P y eso porque fue.
0 / 0
@deivod, no quiero.
0 / 0
@HectorArevalo00, porque ;-;
+1 / 0
@edvamp7, como quieres que te pague con votos buenos? e.e
0 / 0
@dj28, eso deberia ser falta y penal xd
0 / 0
@jankrls, xD ya no me hiere lo que me digas yo se que si existen yo soy uno de ellos.
0 / 0
@velocityextreme7, ahi mismo tu cartel te contradice
0 / 0
@tomatomatomatomate, por ejemplo aqui tu servidos.
0 / 0
@Luna Jonas, si xD por eso se maquillan por si al profe se le ocurre un favorcito para poder pasarlas de año.
0 / 0
@deivod, porque no se y tu no me quieres ayudar.
0 / 0
@sukisuki, y jugamos carreras? :D
0 / 0
@dj28, debemos estar preparados?
0 / 0
@jankrls, es lo mismo que dice el cartel :D que onda tu hace mucho que no te miraba por aqui.
+1 / 0
@edvamp7, aaaa xD que por ese motivo yo debo amar mis carteles? oooh si :3 >:C !!!AMALOS TU TAMBIEN¡¡¡ xD
0 / 0
@deivod, a pues no planto ni un rabano.
0 / 0
@Loca-99, supongo que la planta
+1 / -1
eso que tu hiciste es spam, no andes pidiendo los votos por ahí, podrían banearte.
0 / 0
@Luna Jonas, bueno no quieren reprobar xD
0 / 0
@Luna Jonas, quieren verse guapas para el profesor.
0 / 0
@HectorArevalo00, tiene un momento para yisus xD
0 / 0
@glembos, walt te cojera envidia.
0 / 0
@isramdzmtz, si xD lo se
0 / 0
@glembos, seré superuser en tumotivaciones.com xD okay no pero tambien tengo cuenta ahi
0 / 0
@HectorArevalo00, es divertido?
0 / 0
@glembos, eres glembos la señora de ads xD
0 / 0
@glembos, porque xD
0 / 0
@TheBestGirl0369, tal vez despues de que mueres alguien dice que te amaba pero que nunca se animo.
0 / 0
@crazylool, es algo malo.
0 / 0
@TheBestGirl0369, okay.
0 / 0
@TheBestGirl0369, como lo van a matar.
0 / 0
@TheBestGirl0369, amor.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, no va a pegar que, si solo es mi cartel de jalogüin
0 / 0
@cristian023, la muerte no viene y te toca la puerta ya que solo es un proceso natural, no un ser divino que decide el momento en el que dejas de vivir.
0 / 0
@glembos, y me recordaste a ads
0 / 0
@Luna Jonas, xd si siempre
0 / 0
@darkhardcode_0.0, ya ni la miras wey
0 / 0
@glembos, bueno pues ahora ya lo sabemos :3
0 / 0
@sukisuki, XD POR LOS TOROOOOOOS
0 / 0
@darkhardcode_0.0, @darkhardcode_0.0, es corrraje
0 / 0
@darkhardcode_0.0, y no supe.
0 / 0
@sukisuki, seria divertido ver uno de cerca.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554681944 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027070, hoy: 13, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027070, hoy: 13, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲