En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@sextudent, la oscuridad no los crea, solo nos da las herramientas para hacerlo.
0 / 0
@sukisuki, xD pero al menos el tio follo, tarde... pero follo.
0 / 0
@HectorArevalo00, intento llegar a serlo :3
0 / 0
@deivod, yo sospecho que si e.e
0 / 0
@sukisuki, bueno es porque eres sukisuki recibes los 10 votos rapido pero uno que es un user que muy y a penas lo conocen unos cuantos.
0 / 0
@deivod, ya me empezaba a desesperar.
0 / 0
@cOrazOnziitO rOtO, okay :P
0 / 0
y despues las tipas que le dijeron que no por ser gordo, se lo va a querer follar y el les dirá que... si por que, carajo quien despreciaría una oportunidad para follar.
0 / 0
@sukisuki, D: eso es mucho.
0 / 0
@rayodeluna, si yo igual.
0 / 0
@deivod, no solo a veces :3 es para darle un tono chistoso a y por cierto este es mi comentario 10001 no el 10002 ni el 10000 el 10001
0 / 0
@Marques, eso es feminismo y lo extraño es que defiendan un ideal solo para un individuo el respeto debe ser para ambos hombre y mujer.
0 / 0
@deivod, si ya me di cuenta :3
0 / 0
@sukisuki, si mi cartel llega a 5 lo dejo si no llega a los 5 lo borro, los que me gustan nunca superan los cuatro y los que no me gustan rapido llegan a los 6 y en adelante.
0 / 0
tambien hay quienes saben ignorar a quien les jode, y los que se mortifican por el echo de que los joden.
0 / 0
no es verdad el primer amor es diferente.
0 / 0
a veces los miedos los crea uno mismo.
0 / 0
los pechos de muchas mujeres? ._.
0 / 0
@deivod, nos hace llorar por dentro pero como somos muy juertes sonreimos por juera.
0 / 0
@sukisuki, ojala así fuera en mi caso casi todos mis carteles estarian en la principal xD
0 / 0
@Martifers, hay muy pocas así la ente quiere pagar por ver fantasias con finales felices.
0 / 0
@D.BarneyPotter, el kiere ser pupular como nosotros.
0 / 0
@cOrazOnziitO rOtO, ._. ahora que lo veo si lo puse mal era perjudica.
0 / 0
@Marques, es que en verdad no entiendo su punto de vista, solo es el lado bueno pero para la mujer y no para el hombre
0 / 0
@sukisuki, entonces tienes que subir carteles que no te gustan? e.e
0 / 0
@TheBestGirl0369, vota por mi y y eee e.e viajaras al espacio.
0 / 0
@ccncarlos, y ya no lo puedo arreglar :c
0 / 0
esas de las que casi ni siquiera existen.
0 / 0
tal vez a la casa de un amigo.
0 / 0
eso es porque solo te dedicas a conocer a los mismos tipos de siempre. el guapo egoista y creido.
0 / 0
es solo una ilusion que perduica
0 / 0
@darkhardcode_0.0, si como no.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, si quieres llegar a ser moderador no puedes despreocuparte por el raking
0 / 0
lo malo es que a veces solo son por no quedar mal y eso duele.
0 / 0
nunca lo e echo pero puede que lo intente xD
0 / 0
es porque los juguetes de hoy ya no son como los que hacian antes, al igual con los celulares. un ejemplo el nokia 3310 y el iphone 5
0 / 0
@ivettedebieber, pues aunque lo pidas, la gente lo va a hacer.
0 / 0
@Qristta, bueno ya depende de la situacion y la persona... D: aun no te envio el mensaje de que ya volvi D:
0 / 0
@darkhardcode_0.0, debemos comentar todo lo que sea comentable xD
0 / 0
@zienprezi, un poco.
0 / 0
@sukisuki, D: que? porque no?
0 / 0
@darkhardcode_0.0, ay si ay si por que tu lo dices.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, eso es de veteranos en desmo.
0 / 0
@ivettedebieber, pero luego pensaran que es algo hicster.
0 / 0
@rayodeluna, la culpa es de los nuevos users.
0 / 0
@zienprezi, es mi esposa ahora e.e
0 / 0
@darkhardcode_0.0, y eso que importa la dijiste y es un insulto.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, el primero, el de la palabra con p.
0 / 0
@sukisuki, si oye e.e y este por que aun no a llegado a la principal?
0 / 0
@zienprezi, a mi me gusta el jamon :c
0 / 0
@paulinsss, ;) xD y eso porque?
0 / 0
@D.BarneyPotter, pro ser hicster lla is mui maistren.
0 / 0
@Rubiitu, seria extraño.
0 / 0
@ivettedebieber, así suena mas bonito.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, eso me parece muy guay
0 / 0
@zienprezi, ooh señor pedobear usted es mi idiolo, ya que yo adoro a una niña de 14 e.e
0 / 0
@HansTopacio, molaria y mucho yo me le declararia a muchas chicas se que todas me dirian que no pero podria borrarlo hasta el punto de encontrar a quien me diga que si :3
0 / 0
@IAnastacia, y si es mujer, eso la hace una verdadera mujer, xD y luego se quejan de los machistas.
0 / 0
@sukisuki, es mas facil que desvivirse insultandolos, al fin y al cabo ellos nunca sabran quien los insulto y quien no.
0 / 0
@zienprezi, no, ese es pedobear.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, mira un comentario insultante, creo que a mi me banearon por insultarte, seria pueno que te banearan a ti por insultarme.
0 / 0
@rayodeluna, si normalmente en estas horas la cola estaba buena pero ahora no se porque ya no.
0 / 0
@zienprezi, el primer miedoe s darkrai y el que le sigue es giratina.
0 / 0
@ivettedebieber, muchos somos raros.
0 / 0
@maferven, es gente loca.
0 / 0
@D.BarneyPotter, pro esplicamelo a my
0 / 0
@darkhardcode_0.0, horale contestalos.
0 / 0
@______________, el sudor es aun mas feo.
0 / 0
@______________, dios te a mentido ;-;
0 / 0
un mundo de cerdos ignorantes.
0 / 0
como un cani que escuche rock?
0 / 0
como cuando alguien se apasiona a violar personas muchos se interponen en su camino, pillada.
0 / 0
x k se a baneado señor hoyga?
0 / 0
@darkhardcode_0.0, llego a 6 okay :c
0 / 0
@darkhardcode_0.0, no va a llegar vas a ver lo borrare tiene 4
0 / 0
@darkhardcode_0.0, @darkhardcode_0.0, jaja ahorita no hay carteles buenos en la cola no se porque e.e
0 / 0
personas malas
0 / 0
@HansTopacio, :c si
0 / 0
@deivod, yo ya ni quiero contestar mejor hasta que lo arreglen.
0 / 0
a veces mi gato cae de espaldas
0 / 0
a muchos les gusta la lluvia pero yo prefiero el frio y el viento antes que la lluvia y el calor.
0 / 0
ooh si nena xD
0 / 0
lo malo es que no es así y no lo sera nunca.
0 / 0
@sukisuki, a mi menos, pero hay gente que se lleva muy enserio eso de insultarlos y decirles un mogollon de insultos cuando ni siquiera los conocen.
0 / 0
@IAnastacia, entonces supongamoslo así si tienes un novio y ese novio te folla y te abandona, eso lo hace un verdadero hombre o una persona propensa a que lo insultes difames y le digas hasta de lo que se va a morir?
0 / 0
a de ser fe@
0 / 0
para nada.
0 / 0
gaaaaaaay
0 / 0
nadie perdona totalmente.
0 / 0
no por que hay un momento en el que la cola no avanza tan rapido.
0 / 0
mucha gente lo hace
0 / 0
@deivod, tu también los estáis asiendo?
0 / 0
@sukisuki, no entiendo como hay gente que odia al justino y a los de juan direcchion, pero yo creo que los an de invidiar.
0 / 0
@maferven, normalmente siempre los dramas son por amor.
0 / 0
@velocityextreme7, pero cuando violan a alguien por que en vez de solo aceptarlo lloran y preguntan PORQUE PORQUE LO HIZO solo deben aceptarlo y ya xD
0 / 0
@deivod, es por lo de las horas ahora en latinoamerica aparecera la hora de ahi cuando miren un cartel recien subido y cosas así y no miraran la hora de españa yo ya me habia acostumbrado... xD lo que hago es que abro los comentarios y leo el nombre y en otra pestaña abro los carteles obserbados y así pero es molesto.
0 / 0
@sukisuki, como la gente que sale de la nada se hace famoso y ya repentinamente todos lo odian.
0 / 0
@gyssela, xD y esa es la mayor excusa utilizada el amor los ciega eso no es verdad no por sentir un supuesto amor no vas a ver lo malo que esa persona hace.
0 / 0
por que las mujeres siempre hacen eso prometen no llorar por el imbécil y dejan al verdadero amor en la friendzone, y vuelven a caer con otro o con el mismo imbécil de antes.
0 / 0
exacto hay personas muy melodramaticas
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550095467 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲