En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sextudent, la oscuridad no los crea, solo nos da las herramientas para hacerlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, xD pero al menos el tio follo, tarde... pero follo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, intento llegar a serlo :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, yo sospecho que si e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno es porque eres sukisuki recibes los 10 votos rapido pero uno que es un user que muy y a penas lo conocen unos cuantos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, ya me empezaba a desesperar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
y despues las tipas que le dijeron que no por ser gordo, se lo va a querer follar y el les dirá que... si por que, carajo quien despreciaría una oportunidad para follar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, D: eso es mucho.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rayodeluna, si yo igual.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, no solo a veces :3 es para darle un tono chistoso a y por cierto este es mi comentario 10001 no el 10002 ni el 10000 el 10001

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Marques, eso es feminismo y lo extraño es que defiendan un ideal solo para un individuo el respeto debe ser para ambos hombre y mujer.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, si ya me di cuenta :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, si mi cartel llega a 5 lo dejo si no llega a los 5 lo borro, los que me gustan nunca superan los cuatro y los que no me gustan rapido llegan a los 6 y en adelante.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
tambien hay quienes saben ignorar a quien les jode, y los que se mortifican por el echo de que los joden.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
no es verdad el primer amor es diferente.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a veces los miedos los crea uno mismo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
los pechos de muchas mujeres? ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, nos hace llorar por dentro pero como somos muy juertes sonreimos por juera.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, ojala así fuera en mi caso casi todos mis carteles estarian en la principal xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Martifers, hay muy pocas así la ente quiere pagar por ver fantasias con finales felices.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, el kiere ser pupular como nosotros.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cOrazOnziitO rOtO, ._. ahora que lo veo si lo puse mal era perjudica.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Marques, es que en verdad no entiendo su punto de vista, solo es el lado bueno pero para la mujer y no para el hombre

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, entonces tienes que subir carteles que no te gustan? e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, vota por mi y y eee e.e viajaras al espacio.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ccncarlos, y ya no lo puedo arreglar :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
esas de las que casi ni siquiera existen.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
tal vez a la casa de un amigo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
eso es porque solo te dedicas a conocer a los mismos tipos de siempre. el guapo egoista y creido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es solo una ilusion que perduica

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, si como no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, si quieres llegar a ser moderador no puedes despreocuparte por el raking

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
lo malo es que a veces solo son por no quedar mal y eso duele.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
nunca lo e echo pero puede que lo intente xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es porque los juguetes de hoy ya no son como los que hacian antes, al igual con los celulares. un ejemplo el nokia 3310 y el iphone 5

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ivettedebieber, pues aunque lo pidas, la gente lo va a hacer.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Qristta, bueno ya depende de la situacion y la persona... D: aun no te envio el mensaje de que ya volvi D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, debemos comentar todo lo que sea comentable xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@zienprezi, un poco.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, D: que? porque no?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, ay si ay si por que tu lo dices.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, eso es de veteranos en desmo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ivettedebieber, pero luego pensaran que es algo hicster.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rayodeluna, la culpa es de los nuevos users.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@zienprezi, es mi esposa ahora e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, y eso que importa la dijiste y es un insulto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, el primero, el de la palabra con p.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, si oye e.e y este por que aun no a llegado a la principal?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@zienprezi, a mi me gusta el jamon :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@paulinsss, ;) xD y eso porque?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, pro ser hicster lla is mui maistren.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Rubiitu, seria extraño.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ivettedebieber, así suena mas bonito.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, eso me parece muy guay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@zienprezi, ooh señor pedobear usted es mi idiolo, ya que yo adoro a una niña de 14 e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HansTopacio, molaria y mucho yo me le declararia a muchas chicas se que todas me dirian que no pero podria borrarlo hasta el punto de encontrar a quien me diga que si :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@IAnastacia, y si es mujer, eso la hace una verdadera mujer, xD y luego se quejan de los machistas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, es mas facil que desvivirse insultandolos, al fin y al cabo ellos nunca sabran quien los insulto y quien no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@zienprezi, no, ese es pedobear.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, mira un comentario insultante, creo que a mi me banearon por insultarte, seria pueno que te banearan a ti por insultarme.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rayodeluna, si normalmente en estas horas la cola estaba buena pero ahora no se porque ya no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@zienprezi, el primer miedoe s darkrai y el que le sigue es giratina.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ivettedebieber, muchos somos raros.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@maferven, es gente loca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, pro esplicamelo a my

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, horale contestalos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@______________, el sudor es aun mas feo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@______________, dios te a mentido ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
un mundo de cerdos ignorantes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
como un cani que escuche rock?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
como cuando alguien se apasiona a violar personas muchos se interponen en su camino, pillada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
x k se a baneado señor hoyga?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, llego a 6 okay :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, no va a llegar vas a ver lo borrare tiene 4

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, @darkhardcode_0.0, jaja ahorita no hay carteles buenos en la cola no se porque e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
personas malas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HansTopacio, :c si

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, yo ya ni quiero contestar mejor hasta que lo arreglen.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a veces mi gato cae de espaldas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a muchos les gusta la lluvia pero yo prefiero el frio y el viento antes que la lluvia y el calor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
ooh si nena xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
lo malo es que no es así y no lo sera nunca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, a mi menos, pero hay gente que se lleva muy enserio eso de insultarlos y decirles un mogollon de insultos cuando ni siquiera los conocen.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@IAnastacia, entonces supongamoslo así si tienes un novio y ese novio te folla y te abandona, eso lo hace un verdadero hombre o una persona propensa a que lo insultes difames y le digas hasta de lo que se va a morir?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a de ser fe@

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
para nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
gaaaaaaay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
nadie perdona totalmente.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
no por que hay un momento en el que la cola no avanza tan rapido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
mucha gente lo hace

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tu también los estáis asiendo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, no entiendo como hay gente que odia al justino y a los de juan direcchion, pero yo creo que los an de invidiar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@maferven, normalmente siempre los dramas son por amor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@velocityextreme7, pero cuando violan a alguien por que en vez de solo aceptarlo lloran y preguntan PORQUE PORQUE LO HIZO solo deben aceptarlo y ya xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, es por lo de las horas ahora en latinoamerica aparecera la hora de ahi cuando miren un cartel recien subido y cosas así y no miraran la hora de españa yo ya me habia acostumbrado... xD lo que hago es que abro los comentarios y leo el nombre y en otra pestaña abro los carteles obserbados y así pero es molesto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, como la gente que sale de la nada se hace famoso y ya repentinamente todos lo odian.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@gyssela, xD y esa es la mayor excusa utilizada el amor los ciega eso no es verdad no por sentir un supuesto amor no vas a ver lo malo que esa persona hace.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
por que las mujeres siempre hacen eso prometen no llorar por el imbécil y dejan al verdadero amor en la friendzone, y vuelven a caer con otro o con el mismo imbécil de antes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
exacto hay personas muy melodramaticas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550095467 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!