En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@albiinx, el mundo es malo

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@youknowturro, seria algo malo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dangeer .___., porque cuando encuentras a una persona despues de un tiempo te das cuenta de si es o no la persona indicada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Lonely Wolf Kcll, y entonces porque el negativo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, eso es malo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
si no nos conformamos la vida nos jode a todos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es un repelente mas bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
cuando eres rojo no hay problema, porque lo borras y lo puedes resubir las veces que quieras.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la muerte es ese resultado. verdad?

charly dark
charly dark    
     +2 / -1  
los buenos carteles son creados por buenos users plagiados por hipsters y plagiados aun mas por idiotas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
el sentido deque existieron en un momento eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
follar es un buen final.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es lo que intento pero ser superuser es dificil.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
el amor no se pierde facil si es verdadero.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
y si tu y los demas son iguales, y el diferente soy yo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dangeer .___., no tanto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, :c eso seria algo malvado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, ._. ya si lo eres, o al menos lo fuiste.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HansTopacio, todos lo hariamos admitelo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, y no se si se lo pregunto a icetorm para que me diga en que puesto estoy.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@gyssela, yo si e sentido realmente amor pero se controlar mis emociones.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@albiinx, es como querer que la ciudad se cambie para bien a un animal salvaje y no es así, lo eliminan.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a si lo se e.e no entiendo mis carteles.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, mas bien sus carteles xD yo pensaba que si.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, aa xD la otra e.e la banee y le cambie la contraseña, ya que no me acuerdo ni del msn ni la contraseña de msn

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, okay :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, como tu y slipk :3 ♥

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@A.Urbina, :c yo puedo votar por mi mismo? es que e.e lo necesito xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, espero que sea mas temprano que tarde.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, mas tarde que temprano pero lo haremos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, D: tu lo viste?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, slipk habla bien y es agradable :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a darkhardcode_0.0. pero solo le dije lo que tenia que hacer para ser mod pero con malas palabras.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, amlo esta loco.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, hablo como un hoygan xD bueno no ellos hablan aun mas feo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, oh si es verdad, ya me lo habias dicho.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no sera una violacion que digamos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no pierdes nada con preguntarselo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, a veces es dificil pero al final se encuentra.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, a fuerza.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
habéis vuelto. y ahora te quedas porque yo lo digo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, algun dia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, si le gusta, no sera violación pero no haré nada si ella no esta de acuerdo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, a ice torm.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, hay una mejores

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, entonces di que yo sere superuser.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no la luna es muy maistren así como los hicsters.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, no te preocupes, aunque pasara un buen tiempo para llegar a serlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no pasa nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, yo no e violado a nadie... aun.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, si la cancion es buena.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@isramdzmtz, yo me refiero a por aqui por mi casa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, creeme si llego a serlo quien se entere sera quien merezca enterase no andare por ahi presimuendo nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, xD na na así ya no vale

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, bueno no importa

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, eso ya lo tengo mas que claro y se que hay mas de 50 users esperando por eso se que tardare mucho para serlo pero algun dia lo sere.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, cell no era tan perfecto, si en verdad lo fuese no hubiera perdido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@111alba, claro que puedes yo aprendí a hacerlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, eso ya se pero con la otra cuenta ya llevabas meses.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@albiinx, cambiar uno puede me refiero intentar cambiar el mundo lo exterior. el mundo no gira en torno a nosotros.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@A.Urbina, un voto por mi es un voto por la salud.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, yo ya estoy en la lista desde hace unos dias

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, xD es que tu eres mas perfecto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, bueno pero que no nos eviten poder ver los comentarios.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, lo se pero no puedo estar totalmente seguro de si lo eres o no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, los mios nunca obtienen mas de 20 solo a veces y muy pocos xD pero si tener de 10 votos en adelante y el de abajo y arriba tengan menos eso te hace sentir mejor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, pero esos normalmente no son tan novatos que digamos otra cuenta antes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Eu_alex24, gracias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, es casi tan perfecto como tu?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, xD hehehe kuperman de encubierto e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, el seven tambien es sensual.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, y tu como lo sabias e.e?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, todos nos sentiriamos afortunados si una chica llega y te dice, vamos a follar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, yo lo que quiero ser es superuser.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, y porque lo subiste.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@111alba, si sabes controlar tu propio razonamiento no tanto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, era mas quiero a mi perro. es zoofilica la chica xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pues si ser mod ya no es gran cosa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, xD te encuentro por aqui.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Qristta, debes serlo todos deben serlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@gelatinamasapan, no es verdad no as visto el capitulo de la compañia de besos de butthers en south park?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, como el de sufrir por distancia en la principal del cargador del movil xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, se sentira tan afortunado xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, yo ya casi la pagina va pa tres años y yo voy pa 2 xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, a veces me hace senti mal ver un cartel arriba del mio y otro abajo y actualizar la pagina y que el de arriba tenga 10 votos el de abajo 9 y el mio 2 o 3 :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno eso si a veces veo buenos carteles de users verdes en la cola.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@albiinx, xD no debemos cambiar la realidad a nuestro gusto eso no nos ayudaria.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, yo igual y hay una imagen en espesifico que por mas que lo resuba y lo resuba y lo resuba nunca supera los 4 votos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, yo si miro quien sube los carteles que me gustan :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Elinoham, a muchos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, aunque a veces pueda legar mas tarde que nunca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@111alba, bueno eso si.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dangeer .___., no es verdad.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
nada es gratis

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
exacto pero a veces puede no ser una buena persona.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
este es como el horoscopo exactamente lo mismo que ya se dijo pero con unas palabras cambiadas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a veces si lo es.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
cuando yo me enfermo danie se da cuenta xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, si espero y no la vuelva a empezar a modificar

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, xD si lo se :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550284403 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!