En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@albiinx, el mundo es malo
+1 / 0
@youknowturro, seria algo malo.
0 / 0
@dangeer .___., porque cuando encuentras a una persona despues de un tiempo te das cuenta de si es o no la persona indicada.
0 / 0
@Lonely Wolf Kcll, y entonces porque el negativo?
0 / 0
@dj28, eso es malo.
0 / 0
si no nos conformamos la vida nos jode a todos.
0 / 0
es un repelente mas bien.
0 / 0
cuando eres rojo no hay problema, porque lo borras y lo puedes resubir las veces que quieras.
0 / 0
la muerte es ese resultado. verdad?
+2 / -1
los buenos carteles son creados por buenos users plagiados por hipsters y plagiados aun mas por idiotas.
0 / 0
el sentido deque existieron en un momento eso.
0 / 0
follar es un buen final.
0 / 0
es lo que intento pero ser superuser es dificil.
0 / 0
el amor no se pierde facil si es verdadero.
+1 / 0
y si tu y los demas son iguales, y el diferente soy yo.
0 / 0
@dangeer .___., no tanto.
0 / 0
@deivod, :c eso seria algo malvado.
0 / 0
@deivod, ._. ya si lo eres, o al menos lo fuiste.
0 / 0
@HansTopacio, todos lo hariamos admitelo xD
0 / 0
@glembos, y no se si se lo pregunto a icetorm para que me diga en que puesto estoy.
0 / 0
@gyssela, yo si e sentido realmente amor pero se controlar mis emociones.
0 / 0
@albiinx, es como querer que la ciudad se cambie para bien a un animal salvaje y no es así, lo eliminan.
0 / 0
@Raquelp, a si lo se e.e no entiendo mis carteles.
0 / 0
@Raquelp, mas bien sus carteles xD yo pensaba que si.
0 / 0
@Raquelp, aa xD la otra e.e la banee y le cambie la contraseña, ya que no me acuerdo ni del msn ni la contraseña de msn
0 / 0
@777, okay :3
0 / 0
@Raquelp, como tu y slipk :3 ♥
0 / 0
@A.Urbina, :c yo puedo votar por mi mismo? es que e.e lo necesito xD
0 / 0
@glembos, espero que sea mas temprano que tarde.
0 / 0
@Raquelp, mas tarde que temprano pero lo haremos.
0 / 0
@Raquelp, D: tu lo viste?
0 / 0
@Raquelp, slipk habla bien y es agradable :D
0 / 0
@Raquelp, a darkhardcode_0.0. pero solo le dije lo que tenia que hacer para ser mod pero con malas palabras.
0 / 0
@!!ESKORE!!, amlo esta loco.
0 / 0
@Raquelp, hablo como un hoygan xD bueno no ellos hablan aun mas feo.
0 / 0
@deivod, oh si es verdad, ya me lo habias dicho.
0 / 0
@TheBestGirl0369, no sera una violacion que digamos.
0 / 0
@TheBestGirl0369, no pierdes nada con preguntarselo.
0 / 0
@TheBestGirl0369, a veces es dificil pero al final se encuentra.
0 / 0
@!!ESKORE!!, a fuerza.
0 / 0
habéis vuelto. y ahora te quedas porque yo lo digo.
0 / 0
@glembos, algun dia.
0 / 0
@TheBestGirl0369, si le gusta, no sera violación pero no haré nada si ella no esta de acuerdo.
0 / 0
@TheBestGirl0369, a ice torm.
0 / 0
@glembos, hay una mejores
0 / 0
@777, entonces di que yo sere superuser.
0 / 0
@TheBestGirl0369, no la luna es muy maistren así como los hicsters.
0 / 0
@glembos, no te preocupes, aunque pasara un buen tiempo para llegar a serlo.
0 / 0
@TheBestGirl0369, no pasa nada.
0 / 0
@TheBestGirl0369, yo no e violado a nadie... aun.
0 / 0
@glembos, si la cancion es buena.
0 / 0
@isramdzmtz, yo me refiero a por aqui por mi casa.
0 / 0
@glembos, creeme si llego a serlo quien se entere sera quien merezca enterase no andare por ahi presimuendo nada.
0 / 0
@777, xD na na así ya no vale
0 / 0
@AndreaDDepp, bueno no importa
0 / 0
@glembos, eso ya lo tengo mas que claro y se que hay mas de 50 users esperando por eso se que tardare mucho para serlo pero algun dia lo sere.
0 / 0
@777, cell no era tan perfecto, si en verdad lo fuese no hubiera perdido.
0 / 0
@111alba, claro que puedes yo aprendí a hacerlo.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, eso ya se pero con la otra cuenta ya llevabas meses.
0 / 0
@albiinx, cambiar uno puede me refiero intentar cambiar el mundo lo exterior. el mundo no gira en torno a nosotros.
0 / 0
@A.Urbina, un voto por mi es un voto por la salud.
0 / 0
@glembos, yo ya estoy en la lista desde hace unos dias
0 / 0
@777, xD es que tu eres mas perfecto.
0 / 0
@deivod, bueno pero que no nos eviten poder ver los comentarios.
0 / 0
@deivod, lo se pero no puedo estar totalmente seguro de si lo eres o no.
0 / 0
@sukisuki, los mios nunca obtienen mas de 20 solo a veces y muy pocos xD pero si tener de 10 votos en adelante y el de abajo y arriba tengan menos eso te hace sentir mejor.
0 / 0
@sukisuki, pero esos normalmente no son tan novatos que digamos otra cuenta antes.
0 / 0
@Eu_alex24, gracias.
0 / 0
@777, es casi tan perfecto como tu?
0 / 0
@777, xD hehehe kuperman de encubierto e.e
0 / 0
@777, el seven tambien es sensual.
0 / 0
@deivod, y tu como lo sabias e.e?
0 / 0
@sukisuki, todos nos sentiriamos afortunados si una chica llega y te dice, vamos a follar.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, yo lo que quiero ser es superuser.
0 / 0
@AndreaDDepp, y porque lo subiste.
0 / 0
@111alba, si sabes controlar tu propio razonamiento no tanto.
0 / 0
@glembos, era mas quiero a mi perro. es zoofilica la chica xD
0 / 0
@darkhardcode_0.0, pues si ser mod ya no es gran cosa.
0 / 0
@HectorArevalo00, xD te encuentro por aqui.
0 / 0
@Qristta, debes serlo todos deben serlo.
0 / 0
@gelatinamasapan, no es verdad no as visto el capitulo de la compañia de besos de butthers en south park?
0 / 0
@AndreaDDepp, como el de sufrir por distancia en la principal del cargador del movil xd
0 / 0
@sukisuki, se sentira tan afortunado xD
0 / 0
@darkhardcode_0.0, yo ya casi la pagina va pa tres años y yo voy pa 2 xd
0 / 0
@sukisuki, a veces me hace senti mal ver un cartel arriba del mio y otro abajo y actualizar la pagina y que el de arriba tenga 10 votos el de abajo 9 y el mio 2 o 3 :c
0 / 0
@sukisuki, bueno eso si a veces veo buenos carteles de users verdes en la cola.
0 / 0
@albiinx, xD no debemos cambiar la realidad a nuestro gusto eso no nos ayudaria.
0 / 0
@sukisuki, yo igual y hay una imagen en espesifico que por mas que lo resuba y lo resuba y lo resuba nunca supera los 4 votos.
0 / 0
@sukisuki, yo si miro quien sube los carteles que me gustan :c
0 / 0
@Elinoham, a muchos.
0 / 0
@sukisuki, aunque a veces pueda legar mas tarde que nunca.
0 / 0
@111alba, bueno eso si.
0 / 0
@dangeer .___., no es verdad.
0 / 0
nada es gratis
0 / 0
exacto pero a veces puede no ser una buena persona.
0 / 0
este es como el horoscopo exactamente lo mismo que ya se dijo pero con unas palabras cambiadas.
0 / 0
a veces si lo es.
0 / 0
cuando yo me enfermo danie se da cuenta xD
0 / 0
@deivod, si espero y no la vuelva a empezar a modificar
0 / 0
@deivod, xD si lo se :3
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550284403 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲