En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la gente ama los laics pero aqui aman los positivos, aprende la diferencia porque luego hay users que te pueden insultar solo por eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la gorda hablando de gordas, eso es como el burro hablando de orejas.

charly dark
charly dark    
     +1 / -1  
eso lo suele decir la gente fea y sola que no tiene amigos, yo soy feo y no tengo amigos pero no digo que la musica me acompañe.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, D: ese vocabulario.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, solo lo hacen por los laics

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, el buen bob, ese el que se droga le pides dinero te ofrece droga y le dices, no carajo no yo te pedi dinero... ese buen bob?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, hola piranita :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, que tal uno de mirra así como en el disco de mirra en south park

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la gente es muy moral fag

charly dark
charly dark    
     +7 / 0  
@the joker_smile, tu te ríes de 777 por subir esa frase, el se ríe de ti porque solo leíste el titulo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, se sobre exploto el mismo para ser sobre explotado aun mas xD pobre curco

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
pobre del curco, lo sobre explotan demasiado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, no por favor noooo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@______________, bueno pues eso ya depende de ti :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, @777, eso me pone xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, pero 777 es sensual así sin boca.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e..., tienes razon eso fue irrespetuoso :3 me perdonas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a si su tercer cartel

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
como la obsecion de querer ser mod verdad xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
pobre de ti :c con una parte del mega borrado es un gran problema.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
mucha gente habla antes de escuchar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a mi me gustan los beatles incluso tengo una pelicula sobre ellos. *0*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
bueno si tienes mas dinero para otras, es el comienzo de algo nuevamente hermoso.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
tener mas de una almohada te resolveria el problema

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
en mi caso y el de muchos mas, solo es una fapeada con los padres en casa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
el miedo es efimero, asi como muchas cosas mas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
mechudoooooo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo no le sonreire a quien me a dado muchas patadas en el culo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fanta., pidele que se divorcie de la señora cocacola.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, no era spam?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, xD no era awww yeah?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., :c o lo siento, no era mi intencion.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fanta., puedes ser su amante.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@treboada_m, ;-; se tu andale ayudame.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@delfinito, xD heh heh

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fanta., esta sprite y joya :c y tambien pepsi sevenup manzanita sol y mirinda.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@charly dark, hablamos como los del clanhoygan

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, zy ez mui malbado

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fanta., pero la cocacola ya tiene esposa, es la señora coca cola.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, ho ke malvado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@delfinito, fuck yeah y todo lo que termine en yeah?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, xD un clasico

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@mileybieber19, como no enojarme, estoy cabreadisimo carajo tan tan cabreado que mataria una mosca con mi mirada xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es la verdad, te recomiendo no hacer spam.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, jue un kaltell orivle?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@slipkdemon, xD esa fue buena.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
andonde habra ido fanta y porque se jue? :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yeah

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
la escuela es la base de todo propósito en la vida sin escuela no hay nada, ni tu poesía.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
tal vez viste un cartel tuenti, ya sabes horrible ortografía.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, oooooohhh

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@edisonanime, tal vez sea cierto y quien nos jode la vida son las personas de alrededor,

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., haciendo pu quien?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, creo que si lo vi en las noticias de antena tres (es que aqui en mexico llega la señal de antena tres y pues a veces lo miro tambien e visto una serie que se llama aqui no hay quien viva o algo así y un programa de la ruleta)

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xD en que parte?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@treboada_m, :c pero necesito un complise.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cjph, creo que yo tambien lo dejare.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., xd jajajajajjajajaja bueno entonces el gato no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Juanjo88, exacto

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Juanjo88, xd si por eso el modo incgnito esta para algo y se usa de noche xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., somos invisibles?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., tan real como que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SasekNya, wiiiiiiiiiii

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rurz, lo subio porque es la mierda que los supers proponen y no avia nada mejor no porque la principal sea un asco significa que a walt le gusten esos carteles.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., es como cuando la gente dice que mira a dios demonios angeles y al diablo y cosas así?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Juanjo88, ashi es peor porque te quitan el internet.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SasekNya, xd no mas bien alegrarte porque lo encontre wujuuu.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, aa esta bien

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
facil el cartel de arriba le gusto y lo puso en favoritos, y el cartel de abajo no le gusto pero es un cartel del tipo principal. así de simple.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo perdi el control de la televisor y no lo encontre hasta despues de mucho tiempo osea hace poco ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dimont, bueno solo decia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@MyRainbow, probable, siempre pasa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
o mirando una pelicula de contenido alternativo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
creo que me la arruine yo solo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la musica del celular?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
animarse a confesarselo, perder una bonita amistad.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, tu aqui *0*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), *0* okay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@martin pazos, no la verdad no, me siento peor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ElectroCocos, en verdad e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cjph, esas notificaciones ya me molestan xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ElectroCocos, ella o el no lo a encontrado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ElectroCocos, e visto su clan y escribir komo cani ex estaño no me causa tanta risa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
no se quien sea así que no le pondre mucha importancia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, si puedo lo hare

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, te tocaba poner el ooooo u.u siguiendo las vocales con una carita de la siguiente bocal yo usaria la bocal de la carita así uuuuuuuu y despues ya no hay vocales asi que tal vez pondria algo como ?.?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, y a quien se la cambio e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, juites chu pimela bez

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, como que que me pasa e.e?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, jrasias

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, uuuh bueno al menos son especiales.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, mas bien hay gente rara e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, porque la ley de la vida es así? ;_______;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, somos iguales, deberiamos casarnos ._. no bueno no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cjph, yo?... me aburro ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Mente_Fria, no lo hacemos :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ElectroCocos, no nos hablas del clan, supongo ni siquiera sabe de clanes aun pero los hoygan son un clanestupido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ElectroCocos, no no habla sol@ solo que aun no encuentra el boton de respuesta xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Mente_Fria, no peliamos :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, iiiii o.o





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545480981 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!