En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
la gente ama los laics pero aqui aman los positivos, aprende la diferencia porque luego hay users que te pueden insultar solo por eso.
0 / 0
la gorda hablando de gordas, eso es como el burro hablando de orejas.
+1 / -1
eso lo suele decir la gente fea y sola que no tiene amigos, yo soy feo y no tengo amigos pero no digo que la musica me acompañe.
+1 / 0
@pirananegrayroja, D: ese vocabulario.
0 / 0
@777, solo lo hacen por los laics
0 / 0
@777, el buen bob, ese el que se droga le pides dinero te ofrece droga y le dices, no carajo no yo te pedi dinero... ese buen bob?
0 / 0
@pirananegrayroja, hola piranita :3
0 / 0
@777, que tal uno de mirra así como en el disco de mirra en south park
0 / 0
la gente es muy moral fag
+7 / 0
@the joker_smile, tu te ríes de 777 por subir esa frase, el se ríe de ti porque solo leíste el titulo.
0 / 0
@777, se sobre exploto el mismo para ser sobre explotado aun mas xD pobre curco
0 / 0
pobre del curco, lo sobre explotan demasiado.
0 / 0
@777, no por favor noooo
0 / 0
@______________, bueno pues eso ya depende de ti :D
0 / 0
@777, @777, eso me pone xD
0 / 0
@777, pero 777 es sensual así sin boca.
+1 / 0
@Een!e..., tienes razon eso fue irrespetuoso :3 me perdonas.
0 / 0
a si su tercer cartel
0 / 0
como la obsecion de querer ser mod verdad xD
0 / 0
pobre de ti :c con una parte del mega borrado es un gran problema.
0 / 0
mucha gente habla antes de escuchar.
0 / 0
a mi me gustan los beatles incluso tengo una pelicula sobre ellos. *0*
0 / 0
bueno si tienes mas dinero para otras, es el comienzo de algo nuevamente hermoso.
+1 / 0
tener mas de una almohada te resolveria el problema
0 / 0
en mi caso y el de muchos mas, solo es una fapeada con los padres en casa.
0 / 0
el miedo es efimero, asi como muchas cosas mas.
0 / 0
mechudoooooo
0 / 0
yo no le sonreire a quien me a dado muchas patadas en el culo.
0 / 0
@fanta., pidele que se divorcie de la señora cocacola.
0 / 0
@pawis, no era spam?
0 / 0
@deivod, xD no era awww yeah?
0 / 0
@Sinprejuiciosbobos., :c o lo siento, no era mi intencion.
0 / 0
@fanta., puedes ser su amante.
0 / 0
@treboada_m, ;-; se tu andale ayudame.
0 / 0
@delfinito, xD heh heh
0 / 0
@fanta., esta sprite y joya :c y tambien pepsi sevenup manzanita sol y mirinda.
0 / 0
@charly dark, hablamos como los del clanhoygan
0 / 0
@Neesa Seregon, zy ez mui malbado
0 / 0
@fanta., pero la cocacola ya tiene esposa, es la señora coca cola.
0 / 0
@Neesa Seregon, ho ke malvado.
0 / 0
@delfinito, fuck yeah y todo lo que termine en yeah?
+1 / 0
@theGirltwinkle, xD un clasico
0 / 0
@mileybieber19, como no enojarme, estoy cabreadisimo carajo tan tan cabreado que mataria una mosca con mi mirada xD
0 / 0
es la verdad, te recomiendo no hacer spam.
0 / 0
@Neesa Seregon, jue un kaltell orivle?
+1 / 0
@slipkdemon, xD esa fue buena.
0 / 0
andonde habra ido fanta y porque se jue? :c
0 / 0
yeah
+1 / 0
la escuela es la base de todo propósito en la vida sin escuela no hay nada, ni tu poesía.
0 / 0
tal vez viste un cartel tuenti, ya sabes horrible ortografía.
0 / 0
@deivod, oooooohhh
0 / 0
@edisonanime, tal vez sea cierto y quien nos jode la vida son las personas de alrededor,
0 / 0
@Sinprejuiciosbobos., haciendo pu quien?
0 / 0
@Raquelp, creo que si lo vi en las noticias de antena tres (es que aqui en mexico llega la señal de antena tres y pues a veces lo miro tambien e visto una serie que se llama aqui no hay quien viva o algo así y un programa de la ruleta)
0 / 0
@Raquelp, xD en que parte?
0 / 0
@treboada_m, :c pero necesito un complise.
0 / 0
@cjph, creo que yo tambien lo dejare.
0 / 0
@Sinprejuiciosbobos., xd jajajajajjajajaja bueno entonces el gato no.
0 / 0
@Juanjo88, exacto
+1 / 0
@Juanjo88, xd si por eso el modo incgnito esta para algo y se usa de noche xD
0 / 0
@Sinprejuiciosbobos., somos invisibles?
0 / 0
@Sinprejuiciosbobos., tan real como que?
0 / 0
@SasekNya, wiiiiiiiiiii
0 / 0
@rurz, lo subio porque es la mierda que los supers proponen y no avia nada mejor no porque la principal sea un asco significa que a walt le gusten esos carteles.
0 / 0
@Sinprejuiciosbobos., es como cuando la gente dice que mira a dios demonios angeles y al diablo y cosas así?
+1 / 0
@Juanjo88, ashi es peor porque te quitan el internet.
0 / 0
@SasekNya, xd no mas bien alegrarte porque lo encontre wujuuu.
0 / 0
@deivod, aa esta bien
0 / 0
facil el cartel de arriba le gusto y lo puso en favoritos, y el cartel de abajo no le gusto pero es un cartel del tipo principal. así de simple.
0 / 0
yo perdi el control de la televisor y no lo encontre hasta despues de mucho tiempo osea hace poco ._.
0 / 0
@dimont, bueno solo decia.
0 / 0
@MyRainbow, probable, siempre pasa.
0 / 0
o mirando una pelicula de contenido alternativo xD
0 / 0
creo que me la arruine yo solo.
0 / 0
la musica del celular?
0 / 0
animarse a confesarselo, perder una bonita amistad.
0 / 0
@kurara7, tu aqui *0*
0 / 0
@Bad Girl ;), *0* okay
0 / 0
@martin pazos, no la verdad no, me siento peor.
0 / 0
@ElectroCocos, en verdad e.e
0 / 0
@cjph, esas notificaciones ya me molestan xd
0 / 0
@ElectroCocos, ella o el no lo a encontrado.
0 / 0
@ElectroCocos, e visto su clan y escribir komo cani ex estaño no me causa tanta risa.
0 / 0
no se quien sea así que no le pondre mucha importancia.
0 / 0
@pawis, si puedo lo hare
0 / 0
@pawis, te tocaba poner el ooooo u.u siguiendo las vocales con una carita de la siguiente bocal yo usaria la bocal de la carita así uuuuuuuu y despues ya no hay vocales asi que tal vez pondria algo como ?.?
0 / 0
@deivod, y a quien se la cambio e.e
0 / 0
@Raquelp, juites chu pimela bez
0 / 0
@Raquelp, como que que me pasa e.e?
0 / 0
@Raquelp, jrasias
0 / 0
@Raquelp, uuuh bueno al menos son especiales.
0 / 0
@Raquelp, mas bien hay gente rara e.e
0 / 0
@Raquelp, porque la ley de la vida es así? ;_______;
0 / 0
@Raquelp, somos iguales, deberiamos casarnos ._. no bueno no.
0 / 0
@cjph, yo?... me aburro ._.
0 / 0
@Mente_Fria, no lo hacemos :3
0 / 0
@ElectroCocos, no nos hablas del clan, supongo ni siquiera sabe de clanes aun pero los hoygan son un clanestupido.
0 / 0
@ElectroCocos, no no habla sol@ solo que aun no encuentra el boton de respuesta xD
0 / 0
@Mente_Fria, no peliamos :3
0 / 0
@pawis, iiiii o.o
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545480981 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲