En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, lo se :3 no 10000 no 10002, 10001

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
voto 10001

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, aaa e.e xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@iSlowpoke, eso espero :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, oooh si que eres lista.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, eso es dificil.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., ;-; tu gato no existe verdad?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@russelte123, sentirme mal porque?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., burlate, BURLATE DE MI ;__; pero el dia en que a ti te abandone tu gato yo me burlare de ti.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, en donde calculas letras en lugar de numeros?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@russelte123, okay :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pawis, si :c ya despues no se deberian llamar matematicas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@russelte123, :3 que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
los dificiles son los de matematicas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@iSlowpoke, en verdad crees que ella volvera ;-;

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
pero a veces el final significa que no habra ni un comienzo mas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
que yo me acuerde a mi no me an envenenado ni un gato 4 gatos me an abandonado despues de los dos años se van de la casa y no vuelven los miro en la calle per no dejan que los agarre

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
desde hace algunos meses ya no e pasado esos buenos momentos con una persona muy especial para mi T.T

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos,eres un monstruo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, eres un monstruo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, no preparare mi ano, mejor hazlo tu.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, eso espero, mi vida ya me aburre.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@martin pazos, yo no tengo satisfaccion si solo lo intento y no obtengo nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, bueno ya dejemos de hablar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, tal vez mi vida dejaria de ser aburrida.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, na tampoco te emociones.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, pero si tristes creo que no hay XD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Victor Leon, xd bueno tal vez si.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Nomerayes25, no por ahora no, no quiero que me asusten así xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@deivod, no lo se por eso lo puse pense que me darias una pista :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Laqueimada, mi vieja no esta, y tu viejo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, mi culpa? ohh soy un malote deberia ir a la carcel.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@martin pazos, si al menos lo intente.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, xD pobresito de ti.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Victor Leon, despues despertamos con dolor muscular.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, hehehehehehehehehehhehehehehehehehehhe por orgulloso xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Nomerayes25, me refiero a follar sin proteccion, nunca lo e echo ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@diandrewpik, si esta bien lo que digais.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, xd yo al final siempre aceptaba lo que me daban

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@4everTU, el color no tiene nada que ver.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@diandrewpik, es una idea mas que plageada la e visto un mogollon de veces.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Homo-neos, :c y como es mu ogulloso no quiere el que le dan.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, y me invitas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
pobeshito

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la ley de la vida.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a mi no porque no e follado ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
eso me recuerda a mi gato que se fue de la casa, la mascota abandono al amo T.T

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo lo e echo y me e decepcionado mucho T.T

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
uno puede mentirse mas de lo que se pueden imaginar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
creo que yo tengo que esperar de por vida, pillado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
no es tanto el color, es la profundidad de sierta mirada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
plageas ideas para llegar a la principal, y te quedas en la cola.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, no mienta ute

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, te lo digo porque todos los que escuchan pop e notado que son puras canciones alegres y cosas así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, compra algunas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Laqueimada, porque no? nena

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cjph, si eso si xd pero parece que no lo as entendido eso del ser popular es solo una frase de broma.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, ni tu tampoco.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@vic_piano, es lo malo de eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, ute es e malo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cjph, ;-, eso no es verdad el grupo esta plagado de spam de echo en el enlace lo puse, todos hacian spam yo solo queria ser popular

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Laqueimada, esta bien ya usa las palabras que quieras muchachita.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Criss16, si :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cjph, si tal vez sean las dos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, y las usas de noche?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, tu no cagas mas que tierra.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, no las hay enserio

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, tu eres un dedo supongo tu vida es aun mas aburrida

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@vic_piano, no creo que algo que te haga sufrir tanto durante el trayecto valga la pena.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, como cuales?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, xD le pondran una palanca del tamaño de un destapacaños xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Laqueimada, va que si no fueras chileno ni siquiera usarias esa clase de vocabulario que ni se pueden considerar palabras.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, bueno el pop no es una musica muy triste que digamos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, bueno ya no lo digo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, e.e ni uno solo de los que as nombrado me gusta bueno creo que la de im yours de bruno si pero ni una mas de ellos

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Laqueimada, ay si ay si el weon chileno culiao xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, en serio xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, eres malo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, no se va a enojar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@El Anaranjado, porque yo comente el cartel y el empeso a insultarme por eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, por eso te pregunte que que tipo de musica, de quienes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@vic_piano, nada vale tanto la pena

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Alma en pena, o esta bien

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, si xD asi mismo

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e..., a mi me causa risa

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Laqueimada, e.e sin caras... otaku? xD jajajaj el anime ni me gusta.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e..., no se xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@IIronica., si yo por eso soy un fantasma.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc,


bueno me tengo que ir pero esta cancion me gusta

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e..., no es tanto sus peliculas es mas bien su exageracion de ser como un dios.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Laqueimada, si si lo que digas e.e que mierda es tu avatar? una botella saliendo de tu ano?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Marta_00, exacto solo en verano navidad que duren 63 horas toda la semana.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e..., a mi la que lla me aburre es mi cuenta naranja xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@IIronica., la vida no pero si las demas personas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, es la puta monroe

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, que tipo de musica te gusta?

charly dark
charly dark    
     +2 / 0  
*0* a los elefantes los balancea una telaraña muy muy fuerte supongo que la araña que la tejió era mascota de chuck norris.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e..., y la roja?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@IIronica., es que ahora ya lo entendi. pero no podemos tener la culpa completamente solo nosotros.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545211262 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!