En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Pollo_Popeye, bueno un mundo que no es pervertido, no es un mundo de verdad.
0 / 0
@IIronica., bueno eso si xD pero supongo que la culpa es de nosotros.
0 / 0
@Marta_00, creo que a todos por igual el dia deberia durar 63 horas y no 24 pero solo los fines de semana porque en semana la escuela nos joderia xD
+1 / 0
@Een!e..., otra cuenta? e.e bueno tal vez podamos ser ambos
0 / 0
@IIronica., pero no hay las mismas oportunidades para todos a veces nosotros no elejimos la rutina, la rutina nos elije a nosotros.
0 / 0
@Marta_00, supongo que mi rutina, yo no me puedo considerar aburrido, tengo tantas cosas en mente por hacer pero no me alcanza ni el tiempo ni la rutina
0 / 0
@Pollo_Popeye, la gente que piensa mal siempre acierta xD porque?
0 / 0
@Cristiany3msc, a mi igual :3
0 / 0
yo te habia pillado tu otro cartel el del photoshop defectuoso ;-; y lo borras.
+1 / 0
orgasmo auditivo
0 / 0
exacto.
+1 / 0
y hitler si, hitler es la ostia.
0 / 0
no solo la cabeza xD heheheeh somos unos pornosos.
0 / 0
la musica se entiende mejor cuando estamos tristes :C
0 / 0
@Conecta2.dk, yo lo se :O
0 / 0
@Conecta2.dk, mas bien un microscopio
0 / 0
@Conecta2.dk, es un emo drogado? xD no es emo solo soy yo caricaturisado
0 / 0
mas bien esa linea es invisible xD
0 / 0
para muchos una vida triste.
0 / 0
@vilangel98, e.e si
0 / 0
@Pablo_GomezL, y las tienes que golpear con fuerza xD
0 / 0
@Alma en pena, de nada, pero al menos ya tienes tus 800 carteles.
0 / 0
*0* simplemente hermoso :3 y y aparezco como 2 o 3 veces uuuuuuun xD pero soy tu amate de pelirrojas, y tu eres pelirroja lo que me convierte en tu amante o como? e.e
0 / 0
@Malau, bueno eso si.
0 / 0
@Malau, no siempre a veces esta nublado.
0 / 0
a veces tarda demaciado.
0 / 0
es facil cuando hay un verdadero camino por recorrer.
0 / 0
uuu eso si duele.
0 / 0
e.e
0 / 0
@Pablo_GomezL, ds i xl 2 xD
0 / 0
@HectorArevalo00, na me da flojera, mejor nomas lo pongo y ya tu le avisas.
0 / 0
@HectorArevalo00, *0* quiero entrar
0 / 0
@Pablo_GomezL, xD eso mismo decia yo cuando un amigo me prestaba su ds i y luego mi primo me presto su ds i xl y yo lo miraba como un monstruo ya despues uno se acostumbra, al menos no es tan enorme como un ipad.
0 / 0
@Pablo_GomezL, no no te quiero quiero te y no soy emo, tu eres un dedo gay y emo.
+1 / 0
@lobitozxc, -w- eso es cuando me decepciona una persona a la cual quiero.
0 / 0
@HectorArevalo00, en serio? y cual es?
0 / 0
@Pablo_GomezL, bueno yo queria la 3ds y me obligarona elejir la ds i xl
0 / 0
@HectorArevalo00, ;-; no te burles de un miniclan formado como por 4 o 5 personas
0 / 0
@Pablo_GomezL, xD jajajaja te quiero esa es buena
+1 / 0
a mi mas bien me da un dolor en el estomago y me da hambre. ._.
0 / 0
@TheBestGirl0369, para que? xD
0 / 0
@Pablo_GomezL, a mi me gustan
0 / 0
@Pablo_GomezL, un ds
0 / 0
@darkhardcode_0.0, orgasmica mas bien
0 / 0
@TheBestGirl0369, xd la anterior era una foto mia así que puse mi fsjal
+2 / 0
ballet xD
0 / 0
todo el mundo se queja de la política, y sin embargo no hacen nada para cambiarlo... yo soy uno de ellos xD
0 / 0
@TheBestGirl0369, tu, okay no ._.
0 / 0
@Alma en pena, bueno, tanto así que digas tu una mierda una mierda... ._. bueno si es una mierda.
0 / 0
@Alma en pena, ._. lo se, en verdad no es bueno.
0 / 0
@vilangel98, emm, sii
0 / 0
damos consejos y no los seguimos.
+1 / 0
el mejor cartel 800 del mundo
0 / 0
pues mi corazon yo lo tengo. adentro y no necesito un viaje largo xD
+1 / 0
@its free usuario, xD hehe esos perritos son graciosos.
0 / 0
puedes morir.
0 / 0
muchos lo cometen
0 / 0
no entendi e.e
0 / 0
si me lo dice un perico puede que no este loco, ellos emiten palabras.
0 / 0
@Dark emotions, pues yo conozco tambien a pocas pero al menos ya somos algunos.
0 / 0
@flashyrasta, si :3
0 / 0
@its free usuario, siiii *0* yo tenia 2 una doberman y uno que era cruza de doberman y rottweiler.
0 / 0
@Raquelp, supongo que si
0 / 0
@vilangel98, si
0 / 0
@Dark emotions, si aunque pues hay muchas personas que sufren por lo mismo que nosotros.
0 / 0
@Bad Girl ;), oooh *0* desvirgaste a mi cartel.
0 / 0
@Raquelp, es el primer orgasmo que tuvo mi cartel en su vida.
0 / 0
@flashyrasta, xD si notaba el sarcasmo.
0 / 0
@Raquelp, ;-; mis carteles se sentían especiales, pensaban que tu los amabas ;-;
+1 / 0
@Krn_Mrc, que genial
+1 / 0
@nachiMrcorn, quiere un haunter, creo que con piedra eterna para que no evolucione
0 / 0
@TheBestGirl0369, no :3
+1 / 0
@A.Urbina, ;-; mierda, sol en el black 2 and withe 2 si salen otros pokemons.
0 / 0
si me a pasado a veces xd
0 / 0
@A.Urbina, esta bien bueno supongo que an de aparecer uno que otro pokemon de la 4 generacion ¿no?
0 / 0
@Dark emotions, bueno eso es porque aun no me conocías a mi u.u
0 / 0
@TheBestGirl0369, yo no quiero una puta e.e
0 / 0
@A.Urbina, lo siento pero ni un solo pokemon de la version white puede entrar a mi cartucho de pokemon soulsilver ni en el diamante recuerda el withe es de la 5 generacion y el diamante de la cuarta el soulsilver solo puede tener hasta la 4
0 / 0
@Dark emotions, es trizte pero cuando llevas toda tu vida así, creeme que uno se acostumbra a esto.
0 / 0
@TheBestGirl0369, quiero sexo >:3
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, deberias ser detective.
0 / 0
@Dark emotions, el amor es de dos, y si solo uno lo siente no es posible... el problema es que nunca hay alguien que sienta amor por su parte hacia nosotros
0 / 0
@Peluche_de_Pit_el_angel, que se atenga a las consecuencias.
0 / 0
@TheBestGirl0369, me concederas todos los deseos que quiera?
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, xD hehe aa esta bien.
0 / 0
@Dark emotions, pues no creo que haya remedio para eso.
0 / 0
@A.Urbina, yo tengo el pokemon diamante y el soulsilver, y en el soulsilver tengo un haunter solo que no tengo mi ds aun con la que los jugaba era de un amigo, y te podria mandar un gastly por conexion wifi pero seria despues y creo que seria un poco complicado.
0 / 0
@Dark emotions, de todos y cada uno de nosotros.
0 / 0
@Peluche_de_Pit_el_angel, puede que el agua este sucia e.e
0 / 0
@A.Urbina, pero si lo intercambias sin piedra eterna su evolucion no se dentendra con presionar al b
0 / 0
@TheBestGirl0369, siii yoooooo \*0*/ merezco un premio
0 / 0
@Dark emotions, siempre te odiara quien menos te lo esperes.
0 / 0
ven el agua esta perfecta.
0 / 0
mas bien no nos quiere.
0 / 0
pillada, tienes razon yo olvido cosas y recuerdo algunas nada buenas
0 / 0
@darkhardcode_0.0, pues no le vez la cara de que casi se lo viola el ladrillo que trae en la espalda.
0 / 0
@its free usuario, yo diria que si pero :3 me gustan mas los perros.
0 / 0
@flashyrasta, D: no no te mueras veras que todo se arreglara xD
0 / 0
@777, eso les encanta
0 / 0
@its free usuario, siiiiii *0* gatito y piano
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544987046 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲