En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@riki-chan, :c pobre de este pais no merece caer tan bajo pero ya cayo y no hay modo de subir.
0 / 0
@riki-chan, aaa okay xD
0 / 0
@Raquelp, :c si solo poquito para sacarte una sonrisa :3
0 / 0
@Raquelp, xD el raton raquelp se ponia al sentir la mano de slipk encima de ella xD
0 / 0
@riki-chan, xD adorar a los americanos? jajajajjajajjajajajjajjajaj no bueno al menos yo no.
0 / 0
@Raquelp, :c aun no me dan el dinero del recate.
0 / 0
@charlydark, en pocas palabras es como un yo pero en (fsjal) así se llama originalmente el monito pero esta en blanco total para que lo modifiques.
0 / 0
@riki-chan, bueno al principio si solo empezó como un juego solo por divercion pero lo modifique a mi gusto y apariencia y ahora ya es algo especial para mi :3 por eso a veces cambio de avatar pero siempre regresa.
0 / 0
@charlydark, ahora el que tiene dinero y amistad con los narcotraficos es presidente nieto esta bien estupido y gano porque anda en eso de el narcotrafico aunque diga que no.
0 / 0
@riki-chan, hoy en dia ya el pubelo no elije al presidente.
0 / 0
@charlydark, habilidades*
0 / 0
@riki-chan, aaa XD mas bien cuando uso mis cutres abilidades en paint
0 / 0
@Raquelp, y a lo que veo tampoco las cosquillas.
0 / 0
@Raquelp, :3 en verdad lo crees.
0 / 0
@Raquelp, mi raton tambien es de eso, es de color azul y rojo las y la luz azul se expande cuando no lo muevo y cuando lo toco se expande la luz roja e.e'
0 / 0
@charlydark, bueno, a mi punto de vista.
0 / 0
@Raquelp, pero es mejor ser raro que ser igual a los demas.
0 / 0
@Raquelp, :D pusiste otra carita :FUCKYEAH:
0 / 0
@Raquelp, :c perdon.
0 / 0
@Raquelp, eso ya lo se D: yo lo decia en broma.
0 / 0
@Raquelp, a que tonteria?
0 / 0
@charlydark, >:3 soy un malote.
0 / 0
@Raquelp, :3 yo si así que te are cosquillas xd
0 / 0
@charlydark, y ahi si seria mejor un boton de borrar.
0 / 0
@rogerrzo, a veces ni la actitud puede con el recuerdo mas triste. u.u
0 / 0
@charlydark, me refiero a que como yisus resucito al tercer dia slipk resucitara al tercer baneo o al baneo de tres dias, que es el que te dan por cartel de cartel.
0 / 0
@Raquelp, no me refiero a eso en sentido completo.
0 / 0
@charlydark, me caes bien
0 / 0
@Raquelp, :3 entonces nunca nos iremos tu y yo.
0 / 0
@charlydark, soy tonto pero no quiero que la gente lo note.
0 / 0
@Raquelp, pero me hace parecer tonto.
0 / 0
@[M]., para mi menos.
0 / 0
@Raquelp, yo la estoy usando en este momento, estoy moviendo el raton con ella.
0 / 0
@riki-chan, xD naa ese arcoiris esta ahí nomas porque si.
0 / 0
@riki-chan, peña es un pendejo.
0 / 0
@Raquelp, y como yisus resucitara al tercer baneo xD
0 / 0
@charlieRo, así es la vida de un buen user activo, conoces gente haces muy buenos amigos tu raking baja muy rapido osea que te vuelves mas conocido y mejor user.
0 / 0
@charlydark, hacerlas.
0 / 0
@charlydark, pero es divertido acerlas. :3
0 / 0
@charlydark, vas a ver si se lo cuentas a alguien.
0 / 0
@AriadneC, bueno eh
0 / 0
@Raquelp, e.e a nadie le gusta muchachita.
0 / 0
@charlydark, libras* :P
0 / 0
@charlydark, y de eso ni tu te livras.
0 / 0
@AriadneC, todos somos vagos
0 / 0
@charlydark, casi*
0 / 0
@charlydark, yo lo veo caci imposible
0 / 0
@rogerrzo, solo dificil?
0 / 0
@SuperuserActivo, eso es extraño.
0 / 0
@SuperuserActivo, no lo entiendes pero lo notas muy bueno.
0 / 0
@glembos, te tienes que sentir orgullosa porque eres una persona unica n.n
0 / 0
@glembos, eres una chica? e.e D: todo este tiempo y no me di cuenta e.e'
0 / 0
@Raquelp, D: estamos jodidos.
0 / 0
@Raquelp, tal vez si pero para mi tu eres la mayor pervertida mayor.
0 / 0
@Raquelp, ni yo me quiero ir pero la mierda invade tanto la pagina que ya casi me es imposible pertenecer a ella.
0 / 0
@Raquelp, e.e mentira, mi cartel del skate si te hizo reir y no fue dificil :3 a demas para eso existen las cosquillas.
0 / 0
@Raquelp, que alguien sea mas pervertido que tu, eso si me sorprende
0 / 0
@riki-chan, menos.
0 / 0
@riki-chan, que tiene de bueno tener a unos locos diciendo que el mundo se acabara de nuestro lado? e.e
0 / 0
@Raquelp, pero ahora ya no esta con nosotros :c
0 / 0
@Anga1213, como en desmo.
0 / 0
@[M]., no es verdad
0 / 0
me agrada mas en su forma con gafas que en modo mariposa homosexual.
0 / 0
@kurara7, huhuhu :3
0 / 0
@Raquelp, yo estoy aburrido.
0 / 0
@[M]., porque es pelirroja.
0 / 0
@Raquelp, es dificil?
0 / 0
@Raquelp, es porque es cierto.
0 / 0
@Raquelp, yo no sere la exepcion?
0 / 0
@Raquelp, te equivocaste ahora tu de cartel xD
0 / 0
@kurara7, *-*
0 / 0
@Raquelp, e.e es sorprendente.
0 / 0
@Raquelp, aaa xD bueno entonces los unicornios rosas voladores te aran reir.
0 / 0
@Raquelp, yo creia que solo eran un mito tu sabes, como los buenos carteles en la principal o buenos administradores en la pagina.
0 / 0
@Raquelp, :3 mi cartel del skate te hizo reir.
0 / 0
@[M]., no, es pelirroja.
0 / 0
@Raquelp, no lo creo e.e ueno eso espero.
0 / 0
@Raquelp, pero realmente estamos mal.
0 / 0
@Raquelp, a okay xD
+1 / 0
@[M]., si, mucho :D
0 / 0
@Raquelp, cual la del leer libros o la de la relatividad de la vida y la existencia?
0 / 0
@Raquelp, xD aa esta bien.
0 / 0
@Raquelp, :3 yo se que no pero te libra un tiempo de desmo.
0 / 0
@Raquelp, xd gracia? porque si es un cartel perfecto para principal profundo y relativo con la vida y la existencia.
0 / 0
@Raquelp, xD ya viste mi cartel de skate lee libros.
0 / 0
@Raquelp, e.e no me importaria estar gris un tiempo, ya hace tiempo que no me banean xD
0 / 0
@Raquelp, bueno si pero no un hueso e.e
0 / 0
@Raquelp, bueno entonces estamos bien xD
0 / 0
@AriadneC, shhh shhh, no lo digas en voz alta e.e
0 / 0
@riki-chan, no es mi abitacion.
0 / 0
@AriadneC, deberias aceptarlo tu tambien :D
0 / 0
@pirananegrayroja, :c es charmander, ¿no lo conoces?
0 / 0
@riki-chan, naaaaa xD no me gusta este pais feo.
0 / 0
@Raquelp, eso es posible? wuau
0 / 0
ahora en la principal estan las manifestaciones.
0 / 0
xD el corazon es un organo no un hueso es un ORGANO xD
0 / 0
@Raquelp, xD yo hice un cartel de esos en mi cuenta naranja mira deja te lo mando por mp.
0 / 0
@BadGirl;), de nada gran badgirl ;)
0 / 0
@[M]., oooh que bien.
+1 / 0
@love_mugler, la unica buena opcion que tube para el concurso.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542650455 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲