En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, de nada n.n

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, mucho xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@[M]., miente mucho :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, a que no :c tambien hay abrazos para tiiii.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, esas son buenas cosas que decir.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rogerrzo, pero no se puede :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, y tu :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, si sabe hacerlo muy bien xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, seee :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, soy un vago VAAAAGO

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, a mi me gusta mirar los tuyos tambien n.n

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, sacto xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, algunas son buenas :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, no se si el chico esta arriba o abajo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, me perfileas, :3 yo te agradezco haciendo lo mismo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
gozar a lo grande, el sabe como hacerlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
mi cerebro explotara en 3...2...1

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xd vives en el segundo piso? mejor subo al tercer piso y ahi nos vemos

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
si la calculadora dice que la raiz cuadrada de 145 es las raiz cuadrada de 145 es verdad ¿o no?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
e.e uuuuuhfff

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, oooh gracias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, no debemos creer en nadie ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, oooh haces muy bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo menos e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e valla ya van 2 veces carajo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, creo que es ahi xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, pero tu tambien eres una pervertida.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, mexico no es un pais de lo que me enorgullesca, y pues tal vez comiste un tamarindo o un dulce picante xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, xd aaa eso, no se e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e. si hubiera mas carteles buenos habría aun mas visitas y aun mas dinero.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Anga1213, es que las personas nunca estan felices del todo :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, tal vez tu seas mas vago que el gato.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, claro que si, porque yo lo hice y eso significa que a alguien le gusto mi trabajo así que gracias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@chica-foreveralone, :3 okay.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Loca-99, xd ya ni me acordaba de esta conversación.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, :3 wiiiiii *-*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, muchas gracias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, si de acuerdo en todo eso y mas :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, a okay e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, eso me parece una muy buena idea.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, *-* que tan bien?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, lo pasaremos muy bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, porque vivimos en ella?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, molaban y bastante, pero eso de que solo podias tener uno y aparte desdigievolucionaban no era tan chevere.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, *-* saldremos en dias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :c porque

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si xD es la cara de walt con un gato pajoso color arcoiris xD bueno no

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, s divertido mientras estamos perdidos tu yo ahi adentro.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a perdon me imagine que lo decias en modo de pregunta, xd y porque le querias borrar la cuenta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, vivir en un laberinto es divertido?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, bueno muchisimo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, si *-*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e no me gustan los carteles malos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no lo conozco e.e

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@BadGirl;), que buen venenazo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xd es un poco estupido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si así parece.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, tal vez y salen digimons en vez de pokemons.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, D: eso es posible?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xd pues a mi igual pero es que ese cartel si es bueno.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, *-* perdamonos juntos xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, o lo eran al nacer.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@BadGirl;), tus fraces del alma son muy biene xplicadas xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, a esas cosas se les puede llamar personas?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@BadGirl;), xD seee

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, xD hehehehe esta bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rogerrzo, pero me gustaria olvidar algunas cosas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, los hipsters son medio maricas. ellos no cuentan son iguales.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a pedobear le gusta eso xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
e.e pero uno se pierde mas y mas y mas.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Fiel-al-Rock, de nada :)

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rogerrzo, xd bueno eso si.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo e sobrado varias veces.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
por el echo de nacer ya estas viviendo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xD orillese a la orilla orillese a la orilla, señora detenga el auto y baje con las manos arriba xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
oh al menos tener el botón de borrar.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
uno se acostumbra a los golpes de la vida.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no no lo conozco, si hay un monton de users es mas dificil adivinar de quien hablas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, okay.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 me dices el nombre, por favor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xd es un cartel cualquiera.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, siii :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ayúdame.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xD la cuenta de quien?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, hay uno que dice el pajas y yo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, todos somos unos tontos ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ;-; algun dia lo conseguiré.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, el incógnito te molestaba. xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, sii. e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, tal vez eso espero.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xd heheheh el de el pajas y y?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xd hehehehe hay muchas sobre ese cartel

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, de echo si, a mi me dieron una cuenta verde, que la hize naranja en un dia y podria decirse que soy como un troll.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 si de que esta propuesto supongo que si a de estarlo, pero walt_k ni de coña lo sube.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@chica-foreveralone, ;-; pero yo soy muy malote, mas malote que la malosidad.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e la gente es muy rara.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512079 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!