En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Raquelp, e.e bueno en cierta parte si soy tonto, pude que no sea capas de lastimar a alguien pero me dejo lastimar mucho.
0 / 0
@BadGirl;), casate con ella *-*/
0 / 0
@riki-chan, xD nooo pero el fondo de el traje no es mi casa.
0 / 0
@riki-chan, xD la comida mexicana no es picosa, lo picoso es la salsa xD te lo digo porque soy mexicano xd no me gusta serlo pero lo soy.
0 / 0
@Desmoconcurso2, xd hehehe y quien te descubrio?
0 / 0
@BadGirl;), siiiiii *0*
0 / 0
@Raquelp, pero si no lo as logrado es porque no lo as intentado bien.
0 / 0
@riki-chan, xD esa no es mi casa.
0 / 0
@riki-chan, es peligroso.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, eso.
0 / 0
@Raquelp, xD y en sima los votan positivo por ser trolls.
0 / 0
@Raquelp, los libros son puertas a no se donde los niños que leen libro saben pensar los libros son buenos la tele es mala y carteles así. si tanto les gustan los libros, para que estan enfrente de una computadora. es como escribir un libro sobre porque la television es mejor que los libros.
0 / 0
@chica-foreveralone, malito :3
0 / 0
@Raquelp, ;-; yo nunca me encuentro tuentis chistosos en la cola... solo los de (aaa te amo eres lo mejor las locas las mejores uuuh secundaria con mis amigas, yo quiero encontrar buenos como el paco y yo con jose en las dunas y así)
0 / 0
@Raquelp, los skates son debiles ante nosotros.
0 / 0
@Raquelp, ahora me doy cuenta de que respondi el comentario equivocado diciendo que los hombres somos tontos. e.e
0 / 0
@Raquelp, esos son malisimos.
0 / 0
@Raquelp, o de leer libros xd siempre votan los de los libros.
0 / 0
@Raquelp, o deje de subir hasta que me pediste que subiera carteles porque el de charmander no seria principal.
0 / 0
@Raquelp, xD hehe si lo se.
0 / 0
@Siul_Z, naa sesos no xD
0 / 0
@Raquelp, menos los trolls
0 / 0
@Raquelp, uuh, es que es largo y la gente es floja.
0 / 0
@Raquelp, bueno en eso tienes toda la razon.
0 / 0
@Raquelp, te gustan tanto xD
0 / 0
@Raquelp, xD yo tengo un cartel de un skate en mi cuenta naranja.
0 / 0
@Raquelp, bueno tal vez si.
0 / 0
@Raquelp, le dijo disimula o te mato.
0 / 0
@Raquelp, gracias muchachita.
0 / 0
@Raquelp, :c a veces la buena memoria es mala
0 / 0
@Raquelp, buen puede que así sea, pero en eso yo ya no tengo criterio.
0 / 0
@Raquelp, no es verdad a veces la gente sabe mentir mas en persona e.e
0 / 0
@Raquelp, D: porque' no le gustaba a nadie o que?
0 / 0
@Raquelp, bueno pero es un hombre, los hombres podemos ser un poco tontos en ese aspecto.
0 / 0
@Raquelp, es un hombre los hombres podemos ser un poco tontos en ese aspecto.
0 / 0
@Raquelp, es el gato mas turbado.
0 / 0
@Raquelp, oh god why ahora tengo una duda existencial.
0 / 0
@Raquelp, hehehe, esta bien.
0 / 0
@Raquelp, aaa e.e pero no me gusta subir de esas.
0 / 0
@Raquelp, no, así que no digas que te tengo bajo secuestro con libertad condicional.
+1 / 0
@Raquelp, si.
0 / 0
@Raquelp, vez, estaba confundido.
0 / 0
@Raquelp, muy bueno :D
0 / 0
@Raquelp, creo que a nadie le gustan
0 / 0
@Raquelp, eso hago.
0 / 0
resubi mi ultimo cartel, lo borre porque tenia un horror ortográfico.
0 / 0
@IIronica., por eso mismo mentia.
0 / 0
@Raquelp, :3 awwww alguien me cree e.e siempre digo la verdad y nadie me cree hasta que no lo compruebo y aun así siguen sin creerme despues.
0 / 0
@Raquelp, confías en mi? :)
0 / 0
@Raquelp, bueno tienes razon hasta cierto punto, te mintio y eso no cambia, pero puede que te lo haya dicho en un momento de confucion al creer sentir amor donde solo habia admiracion y aprecio a muchos les pasa :c
0 / 0
@Raquelp, :c no estes triste puedes abrazar a un amigo para dar un abrazo no necesitan ser mas que amigos :3
0 / 0
@Raquelp, bueno a mi punto de vista haces bien al no dejarte :3
0 / 0
@Raquelp, pobre gatito ya valió ahora si e.e
0 / 0
@Raquelp, D: el te lo dijo entonces o como creo que me confundiste e.e
0 / 0
@Raquelp, c: no te preocupes no te obligare a responder nada que no quieras pero pues mas o menos ya se la respuesta.
0 / 0
@Raquelp, solo así porque si no, es triste u-u
+1 / 0
hermosa chica pelirroja.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, nananan ni madres quédese con un cartel marica.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, solo quédate con uno. para que recibas como mil votos.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, ya que?
0 / 0
pobre gatito ;-; que el yisus de los gatos se apiade de su alma xd
0 / 0
@Raquelp, okay deja verlo.
0 / 0
@Raquelp, D: te enamoraste de el?
0 / 0
@Raquelp, los abrazos son bonitos.
0 / 0
@Raquelp, :c cual era?
0 / 0
@chica-foreveralone, oooooooooh, :FUCKYEAH: soy malo nivel principiante xD
0 / 0
@Raquelp, aaaaa, y entonces necesitamos subir mierda para la principal.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, xd no la encontrarías nunca.
0 / 0
@Raquelp, xd lo buscare.
0 / 0
@Raquelp, bueno dimelo :3
0 / 0
@darkhardcode_0.0, oh esta bien.
0 / 0
@Raquelp, eso haré.
0 / 0
@Desmoconcurso2, lo sospeche cuando dijiste que habías respondido y en el blog quien respondió fue badgirl;)
0 / 0
@Raquelp, alguno en especifico. el mas hevy
0 / 0
@Raquelp, ;-; y porque el llanto.
0 / 0
yo me e burlado de algunos tuentis hacendo este tipo de carteles.
0 / 0
@Raquelp, y en que cartel fue? e.e
0 / 0
@Raquelp, ;-; que?
0 / 0
@Raquelp, no se, algo se me podría ocurrir.
0 / 0
@Raquelp, pues no es así y aun así sol.o tienen principales los mismos de siempre.
0 / 0
@Raquelp, ohhh u.u esta bien eso es privado... e.e aunque si me quieres decir.... u.u bueno no.
0 / 0
@chica-foreveralone, okay :c
0 / 0
@Raquelp, ;-;
0 / 0
@BadGirl;), no se necesita mirar el rostro para saber que es hermosa.
0 / 0
@Desmoconcurso2, entonces eres badgirl;)? e.e
0 / 0
@Raquelp, es un secuestro con libertad condicional, si dices algo sobre que estais secuestrada te pasara algo muy malo.
0 / 0
@Raquelp, :c no te molestes tanto así muchachita D: es malo.
0 / 0
@BadGirl;), algo así pero si hicieramos clanpelirrojas junto todos los demas que solo tienen pelirrojas. se perderian y empesariamos de nuevo asi que que tal si solo ponemos pelirrojas.
0 / 0
@Raquelp, xd aun no arreglas tu problema con el.
0 / 0
@Desmoconcurso2, oh esta bien.
+1 / 0
@BadGirl;), *-* siii, una hermosa pelirroja.
0 / 0
@Raquelp, e.e quien dice que no?
0 / 0
@BadGirl;), :3 todos los carteles de pelirrojas estaran en la etiqueta PELIRROJAS :3
0 / 0
@Raquelp, tiene como 26 votos supongo que si esta.
0 / 0
@Raquelp, aaaaaaa xD
0 / 0
@BadGirl;), wiii e.e hace mucho que no subia una pelirroja pero ya volvi a subir :3 ya subi otra.
0 / 0
@Raquelp, gracias muchachita secuestradita :3
0 / 0
@Desmoconcurso2, oooh, y supongo si sabes que ya las imagenes de skates son aburridas.
0 / 0
@chica-foreveralone, ;-; no yo no quiero.
0 / 0
@Raquelp, para mi si así que te secuestrare.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542347347 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲