En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



+1 / 0
@the43askingalexandria, seee xD a mi tambien siempre me miran en la calle bueno a mi y a otro amigo.
0 / 0
@Carnalitah, ;-; ya lo adopte yo, >:3 quiero un charizard.
0 / 0
@metalheadgirl, *3* oooh claro que estáis ahí como podría no ponerte *w* te haré un cartel en tu desmocumple.
+1 / 0
@[M]., el del fallen es extraño e.e
0 / 0
@Saber_, D: te gano la tentación, ¿no que hasta diciembre?
0 / 0
@chica-foreveralone, ;-; sufri con ese emulador
0 / 0
@Raquelp, ;-; no hieras mis sentimientos secuestrativos.
0 / 0
@Raquelp, na, lo haria tan bien que ni ganas tendrias de gorlpearme.
0 / 0
@riki-chan, xd eso seria divertido, pero no a un macho e.e
0 / 0
@Q.M.A.T., es extraño como dices eso e.e eres bipolar?
0 / 0
@Siul_Z, si se que me equivoque xD
0 / 0
@Kiwii, xd son balas aderibles que explotaran en cualquier momento, no hoy no mañana e.e pero en algun momento.
0 / 0
@Nataki-Chan, :3 yo igual
0 / 0
@Raquelp, para que tantas? pues si ni que me fueran a dar millones de euros solo pedire unos 1000 eurillos y ya :3
0 / 0
@Raquelp, yo lo haría, pero no me da la gana.
0 / 0
@Carnalitah, ya se repondra :3
0 / 0
@Raquelp, seria un plagio, :D así que hay un 30 % de probabilidades mas de llegar.
0 / 0
@Siul_Z, deverias hacerla y enbiarla a.cua.nto.ca.bron
0 / 0
@chica-foreveralone, ;-; ya lo intente y me salio mas lento que la palabra leeeeeeeeeeeeeeentiiiiiiiituuuuuuuuuud
0 / 0
@riki-chan, como follar con la pierna de una persona.
0 / 0
prefiero estar en compañia :3
0 / 0
y disparamos rayos lasers a todos los que se nos ponen en frente.
0 / 0
@Raquelp, e.e que mejor te viole a ti? :3
0 / 0
@L-M-Z11, creo que hay mas de 15
0 / 0
@Raquelp, tendre 3 e.e
0 / 0
@Siul_Z, es bueno para una viñeta.
0 / 0
@Raquelp, xd yo ni cuenta tengo ahi muchachita :D pero pasame el link por mp
0 / 0
@Raquelp, a mi no >:3
0 / 0
@riki-chan, pero no muy buenas cosas.
0 / 0
@L-M-Z11, yo aun lo miro de vez en cuando pero me perdi como 300 episodios y muchas peliculas.
0 / 0
@Raquelp, pero ya murio.
0 / 0
@Raquelp, solo quiero una.
0 / 0
@L-M-Z11, yop solo me se hasta la 3 generacion.
0 / 0
@Raquelp, sirve para comprar una ds e.e y la necesito.
0 / 0
@Q.M.A.T., no que te daba asco?¬¬
0 / 0
@Raquelp, entonces si lo pedire.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, mas poderoso que ads y walt_k
0 / 0
@Carnalitah, gracias.
0 / 0
@Yoshi^^, :c pobresito charmander.
0 / 0
@Q.M.A.T., para las mujeres lo es pero para los hombres no xD
+1 / 0
@Nyuu88, *0* ooooh okay :3
0 / 0
@L-M-Z11, los zombies doy hoy en dia ya no son lo que eran antes, igual con los pokemons y la musica.
0 / 0
@777, hehehehe xD si era muy facil confundir eso.
0 / 0
@777, no somos rosas.
+1 / 0
@love_mugler, :c hehe si charmander ta triste :3
0 / 0
@777, no hay muchos rosas.
+1 / 0
@love_mugler, uuuuuh genial.
+1 / 0
@love_mugler, :3 algo mas? ¬w¬
0 / 0
@Raquelp, :c :okay:
0 / 0
@Raquelp, pues no es divertido :c
0 / 0
@Raquelp, no :3
0 / 0
@Raquelp, su cara de turbado, si xD
0 / 0
@777, hehehe son dittos combinados con slowpoke xD
0 / 0
@AriadneC, :3 n.n *w*
0 / 0
@777, aaaa ahora todo tiene aun mas sentido.
0 / 0
@Raquelp, como te gustaria que fuese?
0 / 0
@Raquelp, :3 pero te tratare bien.
0 / 0
@Raquelp, yo tengo dos cuentas así que yo valgo por dos :3
0 / 0
@Raquelp, si, quieres ver? e.e
0 / 0
@Raquelp, su cara es bonita ;3
0 / 0
@777, oh god why. asío como cuando los politicos hablan.
0 / 0
@777, los pokemons cagan e.e nunca lo supe, como soy un fantasma no tengo esa necesidad como los otros pokemons.
0 / 0
@Raquelp, yo no soy casi nadie :c
0 / 0
@Raquelp, no, si tu no dices nada y tu no iras a decirle nada a nadie ¿verdad?
0 / 0
@Raquelp, fallecio hace ya mucho.
0 / 0
@Raquelp, eso tal vez perturbo al gato mas turbado de desmo xD
0 / 0
@777, si la verdad si.
0 / 0
@Raquelp, lo usan como latigo y hacen bondage con los cables del raton y el teclado xD
+1 / 0
:O que quieres?
+1 / 0
@love_mugler, \*w*/ wiiiiiiiiiiiii
0 / 0
@Raquelp, y? yo te quiero secuestrar de todos modos.
0 / 0
@Siul_Z, el jugador de baloncesto mas famoso antes de conocer a los memes michael jordan, el jugador de baloncesto mas famoso despues de conocer los memes yao ming xD
0 / 0
@Raquelp, muchos es demasiado varios son muchos, ¿pocos son varios? ¬¬
0 / 0
@Raquelp, ya pienso enterrarla.
0 / 0
@Raquelp, por eso te secuestrare despues de tener mi perro.
0 / 0
@777, hehe xd y por donde si los hitmonlee no tienen boca.
0 / 0
@Raquelp, a eso me refiero, estan los tres juntos pero se excitan a través de cables. e.e
0 / 0
@Raquelp, pero para varios mas :D
0 / 0
@Raquelp, pero te quiero secuestrar a ti n.n ya que tu ya me habías prometido regalarme un perrito \*0*/
0 / 0
@riki-chan, la mas graciosa parte xD
0 / 0
@Raquelp, e.e creo que dejare de denunciar.
0 / 0
@Raquelp, xD pero es como no tener xD
0 / 0
@Raquelp, :3 tu eres especial para mi y para muchos mas entiéndelo =^-^=
0 / 0
@Raquelp, yo no te jodere ya lo veras :3
0 / 0
@Raquelp, mas dolor uuuuh
+1 / 0
@Raquelp, yo quiero un perrito :3
0 / 0
@godricvampire666, quiso que sus enemigos compartieran su dolor emo xD
0 / 0
@L-M-Z11, si exactamente, pero pues las nuevas generaciones denigran a todo lo anterior.
0 / 0
@Siul_Z, ese no tanto.
0 / 0
@riki-chan, pero el conocimiento pornoso y de doblesentido lo es aun mas xd
0 / 0
@Raquelp, ;-; para no estar tan sólito, :foreveralone:
0 / 0
@Raquelp, hehehe xd naaa no te pueden banear por denunciar.
0 / 0
@L-M-Z11, al inicio no son rapidos son lentos y torpes, ya despues de años ya casi tienen superpoderes.
0 / 0
@Albaesponja, bueno eso si xD hehe
0 / 0
@L-M-Z11, bueno al inicio no ya despues de años si. xD
0 / 0
@Raquelp, yo si pero esta bien muerta
0 / 0
@Raquelp, eso es algo muy malo u.u
0 / 0
@Albaesponja, pero un poco mas triste no? e.e
0 / 0
@L-M-Z11, bueno pero a mi me gustan mas los zombies al estilo resident evil.
0 / 0
@godricvampire666, xD hehehe pero el hitler emo es mas gracioso.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541890865 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲